A veces es necesario esconderlo para asi evitar que sufra con los golpes de viento que a diario le pueden ser propinados pero ademas de ser un musculo es tambien el componente de nuestro cuerpo que nos hace distintos, especiales, no deberias de ocultarlo sino que deberias de disfrutar de los sentimientos que en el laten.
a veces por esconderlo te pierdes cosas... te empeñas tanto en protegerlo de que nada ni nadie le dañe que pasas por alto momentos que le concederían una sonrisa, le podrían hacer feliz...por lo más mínimo que fuera... la sobreprotección nunca fue buena... pero en mis manos o escondido en mis zapatos él late con su más alta potencia...él es muxo más inteligente que yo y sabe demostrar lo que le gusta y lo que quiere...(aunque a veces yo le ignoroe :()
Reply
te empeñas tanto en protegerlo de que nada ni nadie le dañe que pasas por alto momentos que le concederían una sonrisa, le podrían hacer feliz...por lo más mínimo que fuera...
la sobreprotección nunca fue buena...
pero en mis manos o escondido en mis zapatos él late con su más alta potencia...él es muxo más inteligente que yo y sabe demostrar lo que le gusta y lo que quiere...(aunque a veces yo le ignoroe :()
Reply
Reply
no podemos ser tan impulsivos...la razón a veces debe prevalecer...por mucho que nos duela
aunque yo quizás me pase siendo racional...
Reply
El corazon siempre por encima de la razon.
Reply
Reply
Leave a comment