Para la comunidad
10pairings Bleach y sus personajes no me pertenecen, sólo recurro a su universo y personajes para dejar volar mi imaginación.
Título: No culpes al monstruo
Autor: Florceleste
Fandom: Bleach
Personaje: Sado Yasutora
Pareja: 3/10 Noitora Jiruga
Género: Drama
Rating: M
Advertencias: Spoiler de las batallas en Hueco Mundo. Lenguaje vulgar y descripciones subidas de tono.
Nota: Ubicado después de la batalla contra Aizen. Actualmente el manga va por su cápitulo 429 y continúa, así que esta historia corré el riesgo de no corresponder con el canon (¿Porqué Chad todavía no aparece?).
No culpes al Monstruo
Pelea conmigo
La voz parece provenir de las profundidades de una caverna, es gutural y seca, cualquiera la acusaría de neutra. Él no. Noitora Jiruga no conoce la voz natural de Yasutora Sado como para establecer una comparación con su voz actual. Pero sí reconoce, porque le es tan familiar como el agua a un pez, la ansiedad que se esconde detrás de sus palabras. Esa vibración interna y adictiva que invade a cierta clase de seres ante la posibilidad de romperle el culo a alguien. Si alguien le preguntará al quinto espada la razón por la que seguía atado a la existencia, él lo mandaría a la mierda antes que responder, pero la respuesta sería sin duda por esa vibrante sensación de poder.
O al menos, esa era la respuesta.
La razón para desear morir como lo deseó, envuelto por el halo de la lucha, destrozando o siendo destrozado, sin lugar para débiles y piadosos. Aquella última estocada debió concederle su deseó, un golpe final a manos de una bestia de su misma naturaleza, una criatura con sus mismos instintos y más poder.
Pero no. Existe. Sigue atado a esa seudo-vida, acumulando odio contra el mundo, contra el maldito shinigami, contra su existencia en sí y contra los ojos de Neliel. Sobre todo contra esos ojos, que le dicen que no lo dejarán morir. ¿Es que no pueden dejarlo dejar de existir en paz?
En lo que a él concierne, ya está muerto, sólo le resta desaparecer, convertirse en polvo y perderse en el desierto. Aun así, su ideal no ha cambiado. No piensa dejarse absorber por cualquier basura inferior, ni tomarse la molestia de enfrentar a un insecto que no le llega ni a los talones. Por eso, ignora al humano fornido, oscuro y silencioso, que reitera su pedido a sus espaldas y permanece a la espera. Con su actitud estoica y falsa, oculta al guerrero que sólo se desespera por matar o ser matado. Noitora sabe que es sólo una hormiga y no se tomará la molestia de levantarse para aplastarlo.
Pero es insistente el humano. ¿No tiene nada mejor que hacer que joderle las pelotas?
Al fin, lo manda a la mierda. Y él sólo repite.
- Pelea conmigo.
Entonces es cuando se enoja. El chico ha logrado irritarle y esa es una justificación suficiente para destruirlo a golpes. No lo hace, un insecto así no lo vale. Lo deja medio muerto en la arena, conforme su ira amengua para dar paso a la nada de siempre.
La situación se repite y se repite. Ni bien se recupera, el chico vuelve a pedir. Eso le jode soberanamente y el resultado vuelve a ser el mismo.
Una vez, mientras el chico queda inconciente en la arena, Neliel comienza a contarle su historia. Noitora casi ni la escucha, no le interesa. ¿Qué si el chico ha descubierto que un hollow en potencia existe en sus dos brazos? ¿Qué si el poder de este hollow es tan difícil de controlar que casi mata a un inocente en el mundo humano? ¿Qué si el chico ha hecho una promesa que ya no puede cumplir? ¿Qué si todo esto es un autoexilio a Hueco Mundo, en un intento por controlar o desgastar ese poder? Toda esa mierda le inspira una sola palabra: patético.
¿Qué mierda le importa? ¿Por qué tiene que joderle la vida a él?
Neliel tiene una teoría. Al parecer, Noitora lo venció una vez. El hollow en potencia quiere cobrarse esa venganza y Yasutora lo controla mejor cuando ambos buscan destruirlo a él.
De nuevo ¿qué mierda le importa?
Además, en su opinión, no se está enfrentando al orgullo herido de ningún hollow en potencia. La necesidad de pelear, los golpes y la sangre derramada no son de un hollow. Tampoco la ansiedad en la voz, el gemido de placer al acertar un golpe o el gruñido de frustración al ser vencido.
Pelea tras pelea, Noitora se harta y decide abrirle los ojos sobre lo inútil de sus intentos.
- Es muy fácil culpar al monstruo ¿no?
No sirve negar lo que eres. Abrazarse a la parte oscura de sí mismo es la única manera de controlarla.
El espada presencia su crecimiento gradual momento a momento. Ve sus brazos, primero, su cuerpo entero después, armarse y rearmase, crecer en poder y destreza, hasta que sólo una parte del antiguo Yasutora permanece igual. Su cabeza, cuello y parte del torso, y reluciendo allí, sobre su pecho, una moneda.
- Lo sé. - le responde al fin el joven hombre que ahora tiene en frente - Soy yo.
Entonces, recuperado de la última paliza, no exige una nueva, sino que se arroja sobre él sin aviso. No golpea, sólo lo besa. Noitora lo aparta de un golpe, y mientras lo ve retirar la sangre de su boca con su mano, decide que se lo va coger ahí mismo. No será agradable, será tan duro como cualquier otra pelea. Cuando se recupere, Sado tal vez decida regresar por donde vino, a ese mundito patético, con sus patéticos amigos y su patética rutina.
O se quedará, porque Noitora le ha demostrado que Hueco mundo puede ser el lugar correcto para él. Pero eso no hará su existencia menos despreciable.
*********************************************************************************************************************
Nota: Fue difícil escribir desde la perspectiva de Noitora. Pero también fue divertido. ¿Cómo explicarlo? Se siente bien cuando uno intenta posicionarse desde una perspectiva nueva. Espero que el resultado les parezca bueno.
Tengo que admitirlo, me encanta imaginar el lado oscuro de Chad. Me encantó cuando descubrió que sus poderes eran similares a los de un Hollow, le calzan muy bien a un personaje en apariencia tan pacífico. Por otro lado, sabemos que Sado alguna vez fue un chico peleador y problemático. Me gustaría explotar todavía más esa faceta suya.
¿Y quíen mejor que un Hollow como Noitora para sacar ese lado violento y terrible a la luz?
Espero que el fic guste, críticas y comentarios son bienvenidos. (¿Vieron? Esta vez no me tardé tanto en actualizar.)