Días 6 Mejor Beso y 7 Escena más desgarradora

Jul 02, 2011 16:07


Ya empezamos a retrasranos... Pero lo lindo de este meme es que podes recuperar los días cuando quieras.

Día seis: Mejor beso.




Usagi-san/Misaki (Junjou Romántica)

No me puedo decidir por un beso. Depende de mi humor, de lo último que leí y vete a saber de que más, pero tengo demasiados besos que son especiales. Y este es uno de ellos, así que digamos que más que el mejor, es que el obtiene la mención especial esta vez, jeje.
Para ser sincera, todos los besos de estos dos son increíbles. Este tiene la ventaja de ser una de las mejores escenas (y de las más cursis también). Además de porque es épica dentro de la historia, porque marca el verdadero principio de la relación de estos dos, le permite a Usagi-san abrirse a sus nuevos sentimientos, mientras Misaki es… bueno, es uno de los momentos más tiernos de Misaki. A primera leída puede parecer tonta o simplona, pero si uno conoce la historia y sabe de los traumas de los personajes, tiene mucha más profundidad de la que aparenta.

Día siete: Escena más desgarradora.:




Seishiro/Subaru (Tokyo Babilon + X/1999)


Primero, pido disculpas por este momento fangirlístico: ¡¡Subaru!! ¡¿Seishiro, porqué?! ¡¿Por qué?! Buaaaaaahhhh….
Okay, ya lo supere… No todavía, no: ¡¿Por qué?!
Las CLAMP son unas mujeres horribles que no permiten a sus personajes ser felices nunca. Son unas genias creando tramas increíbles y personajes que te llegan al corazón, ¡pero son horribles para hacer finales! O no. Pero en las últimas páginas de todos sus mangas las empezas a putear y queres llorar y llorar.
Es trágico lo de estos dos, porque es inevitable. Por más que te rompas la cabeza imaginando un final feliz, sería incoherente y no haría a la historia ni la mitad de buena que es. Es como con Romeo y Julieta.
Seishiro, maldito hijo de puta tan detestable como querible, no sabe amar de otra manera, y Subaru no podría estar con él sin tener un complejo de culpa de la puta madre. Y lo peor es que Hokuto tenía toda la intención de que ellos estuvieran juntos. Es demasiada calamidad junta, no es justo.
Después de pasar por tanto tire y afloje, por tanta persecución, tantas escenas de batallas llenas de tensión sexual que hacen quieras morderte a vos misma (¡¡el hijo de puta le dice que sigue siendo tan bonito con esa sonrisita sexi, y después lo agarra por detrás y le dice que deje de fumar porque es malo para su salud!!), tanto aparentar que quieren matarse… Tanto, tanto ¿para qué?

Para que las hijas de puta/genias de CLAMP corten el diálogo en un “Sabes que yo siempre te…”. ¡¿Por qué?!

Como verán, ellos dos me pueden. De aquí a la eternidad voy a estar llorando por el amor de estos dos.

junjou romántica, x/1999, meme

Previous post Next post
Up