Mar 22, 2009 17:25
Qué días tan raros estos. No, es en serio.
Ando con un montón de sentimientos encontrados. A ver, por ejemplo, ni siquiera sabría cómo describir cómo me siento respecto a una presentación que tengo en el colegio donde voy a bailar con mis amigas. Si no lo saben, tengo dos pies izquierdos, así que ya me puedo dar una idea de cómo voy a salir. Pero aún así tengo deseos de que mi curso gane la competencia, al igual que lo hizo el año pasado. Último año, guardar buenos recuerdos, ya know.
Por otro lado tengo pereza, lo cual no es nada nuevo, y un montón de tareas por hacer, como siempre. Pero tenía que venir a expresarme, y a huir de la consulta de lengua, de paso. Este año quiero mejorar mi rendimiento con respecto al año pasado, así que al menos tengo que hacer las tareas a ver si en una de esas me va mejor y no me quedo en los exámenes.
Me siento orgullosa porque mi fanfic ya tiene 209 comentarios, eso es definitivamente bueno y no hay nada más que añadir al respecto. Sigo con la obsesión de twilight, si se lo preguntan, que lo dudo. Seguramente lo SABEN. Y tengo que agregar que estoy al pendiente de las noticias del lanzamiento del DVD ayer, y de las grabaciones de New Moon este año, y de lo que pasa en Eclipse. Porque sí, me estoy releyendo la saga del último al primero, ya acabé amanecer, sigue eclipse xD. También estoy feliz porque estudio técnica vocal, algo que me encanta. Aunque probablemente alguien saldrá regañada mañana por no haber hecho los ejercicios de respiración, pero en fin.
También sigo enojada por una injusticia en el colegio. Después de todo, este año mis profesores han estado total, absurda y completamente menopáusicos (sí, los hombres también. Nada de andropausia para nadie, he dicho "menopáusicos", carajo!). Es verdaderamente insoportable tener que morderse la lengua en algunas situaciones donde sabemos que tenemos la razón. Así son las cosas con la mayoría de los adultos, al estilo "yo soy grande, tú pequeño, yo estoy bien, tú estás mal. Y no hay NADA que puedas hacer para cambiarlo".
Tengo ansiedad por conocer el resultado de una oportunidad que podría tener... si sale bien, se enterarán más adelante. También estoy preocupada por mi futuro. No pregunten por ahora xD.
Estoy confundida, triste, feliz, y algo melancólica por los recuerdos de algo que pasó, y por lo que pasa... y por lo que deseo que hubiera pasado (?). Creo que no tiene sentido comerse la cabeza pensando tanto así, las cosas como son (?) y ya. Pero es más fácil predicar que aplicar, supongo.
¿No les parece que somos nosotros quienes complicamos la vida? Quiero decir, obvio, a todos nos tocan cosas muy difíciles, pero también nos encargamos de hacerlas aún más complicadas. Qué inteligentes ¬¬. Y yo ya me puse filosófica.
Hablando de filosofía, debo hacer un ensayo. Y uno de religión. Y dos minilibros. Y una consulta. Y un centro literario. Y una tutela por exceso de tareas y explotación estudiantil (?)
Y tendría que ponerme a ver bleach. Qué cosita más legendaria! (?) Había abandonado por culpa de la saga de relleno del nuevo capitán, pero retomé desde el capítulo en que esta termina, y los capítulos son realmente geniales *O*. Lo que me recuerda que tengo que hacer lo de lengua para poder ver los pocos capítulos que me faltan de bleach antes de que empiece otra vez la babosa saga de relleno.
Bueno, creo que ya es hora de dejar de escribir xD. En serio tengo algunas cosillas que hacer, así que por el momento dejo hasta ahí. Gracias a usted por leer esto en uno de sus momentos de degenere, se le aprecia (?)
Vemos, people.
sentimientos encontrados tareas twilight