Nov 18, 2016 09:55
Este año ha sido mas bien... especial. Claro que el arribar a un cierto punto en nuestra órbita alrededor del sol es un hito mas bien arbitrario, pero parecemos necesitar marcar puntos en el camino para poder reflexionar en lo que hemos recorrido y adonde queremos ir.
La elección en los US, Brexit y varios otros desarrollos a nivel mundial son muy preocupantes, como lo son la validación que ambos parecen haber dado a actitudes y comportamientos intolerantes, racistas y xenofóbicos. La crisis en mi país de origen no parece nunca amainar y, si creo a las noticias, se pone peor y peor cada vez que uno piensa que no es posible que empeore.
En lo personal, el accidente (me arrolló una bicicleta en marzo) ha tenido consecuencias -por varios meses mi capacidad para tocar la guitarra estuvo muy reducida, aún sucede que ciertas posiciones comunes me provocan lanzadas de dolor, todavia tengo que hacer ejercicios de fisioterapia. No he tocado en público desde entonces, no me atrevo aún dado que no puedo practicar sólidamente la cantidad de tiempo que siento que debería en ese caso. Mi situación económica es tan precaria como siempre si no mas...
A ver si mejoran las cosas, a ver...
current affairs,
stuff,
life of flav