i) No quería decirlo muy alto por no gafarlo, pero ya que mañana tengo la reunión para firmar el contrato...creo que ya puedo decir que tengo trabajo! Academia de inglés, niños, buen horario y mejor sueldo. Trabajo por las tardes, lo que me deja las mañanas libres para buscar algo de traducción, curso interesante de cualquier cosa o escuchar música en la cama por las mañanas. O como me dijo el director de la academia "puedes salir de fiesta lo que quieras y venir sin resaca". No es que me lo estuviera planteando, pasarme el invierno de fiesta en fiesta, pero bueno, la opción está ahí.
ii) El karma, en general, parece estar portándose bien estos días. Todo el mundo está consiguiendo trabajo y/o plaza en lo que quiere hacer (con horribles excepciones, en los que la la burocracia española sigue haciendo alarde de una gran profesionalidad) y da gusto ver como poco a poco todo el mundo va encontrando su sitio. O un sitio que se acerca a ese sitio. Aunque no dejo de pensar que sólo nos está preparando para algo muy gordo. Eso sí, mi salud sigue siendo una mierda, quizás debería dejar de pasear bajo la lluvia.
iii) Oh, God yes:
iv) Alex y Charlie. Si no los conoces pásate por
la entrada sobre ellos que se curró
to_someplace y chíllale algo. La niña, además de hacer estas cosas, escribe unos fics muy bonitos, de esos que te agarran por dentro, lo remueven todo y no te sueltan.
v) *relee el punto i* ¡Dinero! ¡Viajes pendientes! ¡Independencia económica! ¡Conciertos de cantautores que hacen llorar! ¡Niños que a los que corromper enseñar! *da vueltas*