We can't be lost. We don't know where we're going.

Sep 16, 2009 12:59


Hoy he tenido un sueño que incluía a Jordi Ballester y una chica desconocida persiguiéndome porque querían robarme los pantalones con esa cosa azul tan bonita colgando (el iPod, ¡enfermas!); a Sweets analizando la forma de pegar de mi hermano -previamente transformado en caniche- y a Booth ayudando a mis perseguidores a abrir la puerta de mi casa. Y todo porque Jordi quería robarme mis tarjetas de las clases de inglés para, después de hacerse pasar por profesor de inglés durante un año, investigar la muerte de su mejor amigo. Todo ésto ubicado en Málaga, conmigo pensando "¿Pero cuándo voy a volver a Barcelona?" y culminando con una visita a mis niños adorables, no sin antes ver a Patricia Conde en sujetador contando un cuento surrealista.

¿Lo peor? Que es el sueño más normal y menos agobiante que he tenido en semanas. Cómo te odio, subconsciente.

De vuelta a la realidad, llevo dos días desarrollando el primer gran resfriado del curso. Al parecer el haber empezado a dormir con edredón -edredón morado bonito <3-, pijama de pantalones largos y tomar cola caos calentitos no evitan que los virus acampen en mi organismo. La parte positiva, es que el resfriado me atonta lo suficiente como para que no piense en que el poder aceptar algún trabajo depende de los horarios de la universidad. Que la universidad no publica esos horarios, por lo que sigo sin poder aceptar ningún trabajo. Y que al final, aunque lo supiera, las 6 ofertas que tengo pendientes no empiezan hasta octubre y, conociendo al personal, no llamarán hasta la última semana de septiembre. Semana en la que, por cierto, empiezan las entrevistas y matriculaciones del master. Conclusión: la vida real no empieza hasta el 28 de septiembre. Y empieza con todo apelotonado.

Manda huevos, con lo mal que se me da estarme quieta.

*estornuda y se olvida de todo*

lovely and wise kids, la traducción me tienta, la sexta es mi secta, barcelona és molt bonica, sueño luego existo, blablabla, futuro incierto, estúpida vida real, universidad

Previous post Next post
Up