En clase de Textos Ingleses de los Períodos Medio y Moderno Temprano (creo que es la primera vez que uso el nombre entero):
*Se escucha un grito de un alumno random*
Profesor casi en paro por culpa de Bolonia: Hmm...bienvenidos a la UMA.
firulais : ¡Torturamos alumnos!
Acabo de llegar de la que, muy posiblemente, ha sido mi última clase de diacrónica de la lengua inglesa (camuflada bajo el nombre tan largo que he puesto arriba) y estoy fascinada porque después de casi 3 años dando clase con este hombre, es la primera clase en la que he aprendido algo que no me hubiera mirado por mi cuenta previamente. Y también la primera en la que hemos dado más de 45 minutos de clase, sin poner un vídeo donde un señor de gafas feas nos habla de cómo unos actores se hacen pasar por señores de la edad media. En resumen, la única clase a la que me ha merecido la pena asistir en toda la carrera. Ahora me da hasta pena pensar que aún quedan dos clases y yo no puedo asistir por el trabajo.
Bueno, en realidad no me da pena porque aún no he asimilado que estoy acabando la carrera. Y que es para siempre. Pero para el 3 de junio* julio queda mucho, aún estoy a tiempo de volver a caer enferma y suspenderlo todo. Cosa que, teniendo en cuenta las dos semanas que llevo paseando la gripe entre el sofá y la cama, sospecho que pasará de aquí al jueves, si los medicamentos no se deciden a hacer efecto de una vez.
Anyway (¿no te iras, nunca, coletilla inglesa?) sea o no consciente de ello, la semana que viene empieza la tortura estudiantil con el fatídico examen de Gramática, el parcial-final de Textos Ingleses blabla (con lectura incluida. No sabeis lo bonito que es leer inglés medio con afonía <3) y el trabajo de Relato Fílmico sobre la subjetividad y la respuesta del espectador en Memento. Sin olvidarme del trabajo de Traducción, que está haciendo que me plantee por qué me cogí una asignatura de tantos créditos cuando no me hacen falta, y que amenaza con no acabarse nunca.
Pero en serio, no estoy agobiada. Sólo quiero volver a ponerme enferma para tener una excusa para volver a meterme en la cama y ser borde con la gente sin sentirme mal por ello.
*Minipunto al que pille esta referencia ;)
P.D: El dato bonito del mes es que tengo una cafetera nueva super moderna y plateada, que se puede abrir sin tener que recurrir a mi madre y los paños de cocina. Sólo por eso la vida es más bonita.
P.D de la P.D: Creo que lo único que pretendía con este post era contar lo de la cafetera.