Una de drabble

May 14, 2006 11:13

Es curioso que tras 2 dias trabajando en lo que viene a continuacion,no se me ocurra como empezar esta entrada ^^u

En fin,al grano.

-----------------------------------------------
Donde llevo el olvido a soltar la melena   
Donde nunca pienso si me quieres
Donde todo es mentira
Quejidos de pena, desconchan paredes
(Marea-Duerme conmigo)

Últimas páginas de un libro. Suspiros mientras lo deja caer sobre  un montón más de libros al que mentalmente etiqueta como "leídos".

Más suspiros.

Cierra los ojos y evita salir del mundo ficticio e irreal en el que el libro le había tenido inmerso durante tres semanas.

Tres semanas de olvido.

Siempre le ha gustado leer. Al principio era una afición más, pero con el tiempo lo ha convertido en otra vía de escape, otra forma de olvido.

Abre los ojos, se levanta y busca por la habitación un mundo nuevo en el que sumergirse, un lugar al que huir. Y, sin que pueda evitarlo, acaba fijándose en ese vacío de la estantería.

Duele que hasta algo tan simple como eso signifique tantas cosas.

- Porque ese vacío nunca lo volverás a llenar...- Habla solo, casi en un susurro, pero eso basta para traerlo de vuelta al mundo real.

Cae de nuevo sobre la cama desecha, del revés, el pelo descuidado y revuelto. No necesita cerrar los ojos para verlos, para escuchar sus risas...para sentirle. No necesita ningún libro para sumergirse en ese mundo que ahora se le antoja irreal, como si realmente no lo hubiera vivido hace escasos meses.

Vuelve a ponerse derecho en la cama y maldice. Debería ser un crimen que pese a haber cambiado las sabanas su olor siga ahí, pero el criminal ya esta en Azkaban y aun no sabe si lo considera suficiente castigo.

Se levanta incomodo convencido de que esa noche tampoco podrá pegar ojo y opta por uno de esos remedios muggles para dormir.

El pijama parece grande sin sus manos en él y la cama inmensa mientras da vueltas y más vueltas entre sabanas y olores, abrazándose a un ente inexistente al que aún siente debajo de la piel.

Horas después agradece que la pastilla para dormir empiece a hacer su trabajo y  Remus Lupin abandona una vez más el mundo real para ir a un mundo de sueños donde no existe la traición y ese hueco en la estantería esta lleno.

Algún día tendrá que despertar, pero por ahora prefiere seguir soñando…

--------------
Tengo que decir,que no puedo atribuirme la autoria total de este drabble (o como querais llamarlo). Porque yo puse la idea,y la inspiracion a las 3 de la madrugada pero
Nyaar es la que lo ha forjado al final.Todo el merito es para ella.

P.D:Acepto criticas constructivas -o- (los fallos si me los atribuyo yo XD)

drabble

Previous post Next post
Up