¿desde cuando eres un vampiro? 12

May 20, 2012 21:16



Todo empezó con normalidad, Steve ya había vuelto a las andadas y lo estaba volviendo loco.

_¡Quiero conducir mi coche!- gritó Danny.

_No.

_¡Es mi coche!.

_Vuestro coche.

_ El hecho que tú lo conduzcas sin mi permiso, no te convierte propietario de mi Coche- Danny estaba muy enfadado. - ¡Vas a ir en el maletero si no dejas de conducir mi coche, maldito vampiro tonto!.

Steve salió de la carretera, sin hacer caso a los gritos del rubio, que lo estaba insultando a todo pulmón. Aparcó el coche en una zona no visible.

_ ¿Qué me vas a amenazar con tus colmillos?, No te tengo miedo- Steve sacó lo colmillos y Danny se quedó mirándolo, de pronto se sube encima del moreno y lo empieza a besar, éste le responde como mucho entusiasmo, destroza la camisa del rubio... (se escucha un ruido de fondo, es el móvil de Danny)

El sargento detective se despierta y da las gracias a quién interrumpió su frenético sueño erótico con su jefe.

Es la tercera vez que sueña con su jefe, que sueña de forma impropia. Ha tratado de evitar a su amigo desde ese momento pues no quiere que sepa de esos sueños.

*******

En el despacho de Max, esperando unos resultados, el poli ve el libro de Eric y sin que lo veo Max lo toma prestado. Esa noche lo lee, lee que el humano que bebe la sangre de un vampiro se vuelve más fuerte, sus sentidos se agudizan (es cierto, pues ahora ve mejor que nunca) y vuelve a leer sobre todo la parte que el vampiro y el humano están conectado sexualmente .

_¡Hijo de perra!

*** 
Daniel entra a la oficina de Steve sin llamar, y le propina al moreno un buen puñetaz, que hace que se tambalee, los primos van a la oficina.

_ ¿Danny que pasa?- pregunta Kono.

_ ¿Por qué no me dijiste que tendría fantasías sexuales contigo?- Danny se encara con su jefe.

_Danny, quise decírtelo ... yo.

_ ¡Hasta mis sueños tratas de controlar todo que concierne a mi vida!- grita un colérico rubio- ¡ Sólo tenía pensamientos y mis sueños, hasta eso te has adueñado!

_ ¿Qué querías que hiciera, Danno?- el comandante deja ver su tristeza reflejada en su voz y su mirada.- ¿dejarte morir?_ Dannny no contesta- ¿Ver como Grace pierde a su padre?- al rubio le tiembla los labios y no puede pronunciar palabra alguna- Grace no me perdonaría que no te salvará la vida, ni yo me lo perdonaría- El comandante mira fijamente el detective, tiene ganas de abrazarlo pero se aguanta las ganas.- Lo volvería hacer, una y otra vez, y no me importaría que me odiaras para siempre.

_Steve, yo...yo-Danny sabía que tenía que decir .

_Aunque no me odiaras para toda tu vida, lo volvería hacer- Kono y Chin mira la escena sin decir palabra- No puedo perder a mi mejor amigo- Steve empezó a llorar lágrimas de sangre, Danny se acercó y lo abrazó.

_¡Lo siento!- esta vez fue un abrazo sin palmaditas en la espalda, sino un abrazo en toda regla- ¡Steve, hiciste bien, sólo quería saber lo que había pasado, Babe, deja de llorar que me estas manchando la camisa con sangre.

_¡Lo siento!- Steve dejo de llorar, se separo que su Danno.

_ Dije que dejarás de llorar, no que dejarás de abrazarme-Danny notaba la ausencia del moreno- ¡Vuelve aquí!.- El moreno volvió a refugiarse en los brazos de su mejor amigo.

Chin y Kono no podían decir nada.

********

Ha pasado un mes desde que Danny tuviera su primer sueño con Steve, ya se había acostumbrado a esos sueños, pero por culpa de los sueños Gabby había roto su relación con él, hace una semana. Por lo visto Danny hablaba en sueños, no sólo hablaba sino jadeaba, gemía, el nombre de Steve, por un tiempo ella lo había comprendido, pero finalmente decidió romper con Danny, pues notaba que estaba demás en la vida de Danny y estaba interrumpiendo una relación.

Danny no le había contado a Steve que era la causa que Gabby le dejará, sino simplemente le comento que ella había ascendido en un gran puesto de trabajo y se había enamorado de su jefe.

_ Anoche tuve un sueño surrealista contigo.

_Querrás decir erótico.

_ Surrealista- Danny se calló y miró a Steve- Me dejabas conducir mi coche, no cometías ninguna locura, tratabas bien a los sospechosos, y sobre todo no te metías conmigo por llevar corbata.

_ Eso si que es Surrealismo puro y duro y no los cuadros de Dali.

_ Me sorprendes, amigo mio, pensé que esa cabeza hueca de vampiro sólo había cosas relacionadas con guerras y cosas de Seal- danny sonrió, y Steve lo hizo también.

*****

El equipo estaba buscando a Danny por todas partes, pero no lo encontraban, cuando estaban apunto de localizarlo, reciben un vidiomensaje.

_ Siento irme sin avisar, pero ha surgido problemas con la custodía de Grace, Rachel ha decidido llevarsela a Reino unido, - todos maldicieron a Grace- Así que he decidido ir a por ellas, a enfrentarme con Rachel y Stan- Steve odiaba a la ex de Danny con toda su alma, pues lo ha vuelto hacer, que Danny dejará todo para seguirla- Os voy a echar de menos, pero no ocupeís mi puesto, pues pienso volver a casa con mi hija- Su Danno pensaba volver. Claro que nadie iba a ocupar su puesto. - Ahora tengo que irme... ¡Hasta luego!.

*******

Steve había vuelto recibir un vidiomensaje.

_ Quiero que sepas, desde que sueño contigo ya no tengo pesadillas, ya no sueño que pierdo a mi Grace, quiero que sepas, que eres mi mejor amigo- Danny estaba muy guapo, con el pelo sin gomina y vestido con chaleco. - Estas en mi cabeza, quiero que sepas que si necesito tu ayuda te darías cuenta... Quiero que sepas que volveré a casa tan pronto sea posible, ¡quiero que sepas que te echo de menos!.

Steve había vuelto a poner el vidiomensaje, no se cansaba de verlo.
Previous post Next post
Up