autora: Lea1santome
Titulo: Te hará suplicar dos veces 3
Fandom: Hawaii five-0
Fandom: Sherlock (bbc)
Pareja: Steve/Danny
Personaje_ Irene Adler
Resumen: Danny recibe la visita de una vieja amiga de Nueva Jersey, la mujer no es del agrado del comandante.
Regalo: Este es un regalo con un poco de retraso para
yvarlcris ADVERTENCIAS: Este capitulo, contiene escenas bastantes calientes.
Steve llega a su casa, revisa los mensajes de voz, nada importante, hasta que escucha una voz de mujer que le resulta familiar.
_ " Espero no haberle asustado con la verdad, Sé que esta enamorado de Danny como Danny lo esta de usted"- Steve pone en pausa de voz, pero a la vez se muere de curiosidad, así que lo acciona otra vez.- "Tanto Danny y usted me recuerda a Sherlock y John, John pegó a Sherlock para buscar un motivo para entrar a mi casa, y por puñetazo me di cuenta que John ama a Sherlock, evito pegarle en la boca y en la nariz, como hizo Danny el otro día con usted... Danny tiene mi móvil, si quiere hacer en trio. Me encantaría estar en medio, completamente desnudos... No ponga esa cara de aneurisma, no pierdo nada por intentarlo. Se me olvidaba, DANNY LE HARÁ SUPLICAR DOS VECES, y tú estarás encantado"
Steve pensó que la mujer estaba como una cabra, sobre todo cuando se ha empañado en decir que son gays, y no lo son, pero su mente empieza a recordar las últimas palabras... de pronto hace demasiado calor, y su imaginación cabalga peligrosamente... se imagina a Danny con la fusta, azotando las nalgas del comandante, haciéndole suplicar por más besos, llamando a Danny "amo", o "master". Sale corriendo a la ducha, pero el agua fría no funciona, y Steve se da cuenta que necesita una bañera llena de hielo para conseguir hacer desaparecer el inmenso calor que desprende su cuerpo.
El comandante salio de la ducha, seca y se puso el albornoz. Se dirigió a su dormitorio, mientras se secaba el pelo, casi da un grito de sorpresa al ver sentado a Danny en una silla.
_
Así que te gusta romper tus propias reglas- Danny vestía un traje de 3 piezas gris y camisa azul, Estaba guapísimo- has estado más de 3 minutos.
_ ¿que haces aquí, y cómo has entrado?- Steve estaba seguro que había puesto la alarma.
_
Te dije que no pusieras un código tan fácil.
_Pero sino no puse la fecha de mi cumpleaños- El rubio se levanto, y camino hacia donde estaba Steve, se quitó la chaqueta y la coloco en la cama.
_Pusiste como código, mi cumpleaños- Danny quitó la toalla que tenía Steve en sus manos.- ¿por qué mi cumpleaños y no de Mary, o de tus padres- el policía se acercó al comandante.- ¿Por qué espias a mis amigas con derecho a roce?
_ Tu cumpleaños es facil de recordar y ... ¿amigas con derecho , en plural ?- Lo que faltaba, Danny tiene otras amantes- Me preocupo por ti.
_ Creo que estás celoso de mí- Steve sabe que Danny no sabe lo equivocado que esta, steve siente celos de las mujeres que ha estado con el rubio- Pero le prometía Kono y a Irene comprobar una cosa.
_¿Qué cosa...- Sin poder evitarlo siente como el brazo de Danny se aproxima, le agarra fuertemente de la nuca y lo atrae , Danny lo besa, ¡lo estaba besando!, cierra los ojos, pero los de Danny esta abiertos, Steve metió la lengua en la boca de su compañero, buscaba con desesperación la lengua del rubio, la encontro, y juega con ella, pero Danny interrumpe.
_ ¿Por qué diablos, no me has impedido besarte?- Steve mira perplejo a Danny- ¡Tenías que evitar que te besará, o alejarme de ti!.
_ No iba impedir algo que he deseado desde que nos conocimos - agarra fuertemente la muñeca de danny.
_ Tenía que demostrar que Irene y los primos se equivocan, que no me deseas- Danny sonrió tristemente. - No quiero que esto acabe con nuestra amistad.
_ Lo que ocurra ahora mismo puede cambiar el curso de nuestra amistad.- Steve puso su mano derecha sobre el chaleco de Danny, mientras acercó con la otra al rubio, cerró los ojos y lo beso, quito la mano del chaleco y comprobó que Danny tenía los ojos cerrados, pero de pronto Danny lo empuja lejos.- ¿Qué pasa?
_ ¡ quítate el albornoz. -grita Danny, pero Steve no se mueve- No hagas que me quite el cinturon y azotarte- La verdad que la idea le gustaba a Steve, pero obedeció a Danny.
_ Estas completamente excitado, ahora siéntate en la silla- Steve no se movía-. ¡ahora!.
El moreno se sentó, quería taparse al verse expuesto, pero Danny se lo impendió. El detective se quitó el chaleco, el cinturón, Steve pensó que lo iba a utilizar contra él, pero el poli lo arrojo lejos. Danny se quitó la corbata, y tapo los ojos de Steve.
_ Esta noche me vas a suplicar, no una ni dos veces- Danny sonrió, al recordar las palabras de Irene, cuando le dijo que no necesitaba fusta ni nada por estilo.
_ Quiero verte desnudo- Steve queria quitarse el la venda de los ojos, pero el rubio se lo impedió.
_ Te prohíbo que te quite la venda- El rubio cogió sus esposas y esposo a Steve con las manos en su espalda.
_ ¡Por favor , quiero verte!- Danny se sentó a horcadas sobre Steve,muy muy despacio se quito la camisa, y empezó, restregarse contra Steve, mientras lo besaba, estuvo varios minutos así, hasta que se levantó y se alejó de Steve-¡por favor, vuelve, no me dejes!.
_ ¿dejarte?- Danny se quitó los zapatos y los calcetines- No, sobre todo cuando estás completamente excitado por mi, mi querido compañero, te ves muy hermoso, sobre todo cuando suplicas.- Danny se quitó los pantalones, peor antes cogió un condón. Volvió a sentarse sobre Steve, a restregarse, arriba y abajo, mientras besaba a Steve, a masturbar a su amante, hasta que se cansó.
_ Danny... ¡Por favor quitame la esposas!- oyó con Danny abrió algo, sintió las manos de Danny en su pene, tuvo la certeza que Danny le esta poniendo un condón
_ Te voy a llevar a las estrellas- Danny puso el pene de Steve en su culo, y empezó a cabalgar, despacio y después más rápido. Varios minutos estuvieron así, hasta que ambos llegaron al orgasmo.
_ ¡Danny, quiero que me folles, y verte desnudo!.
_ a su debido tiempo, ahora te voy a quitar las esposas y guiarte a la cama, pero no te quites la venda.
Danny hizo lo que dijo, y con cuidado extremo, coloco al comandante boca abajo, beso y acarició el cuerpo de su amante, mientras oía sus gemidos.
_Steve, ya es hora que tus suplicas sean oídas- susurro al oído de su amante, mientras que sus dedos se abría paso en el ano de su amante,- Vas obtener lo que deseas, pero antes tengo que buscar algo en mi pantalón, volveré antes que me eches de menos.
_ Danny, Danny...
_ Ya estoy aquí, Danny se puso el condón y se acostó sobre Steve, con cuidado colocó su pene en su interior.
_ Ni se te ocurra parar, ¡ Follame de una vez,!.
_ Tus deseos son ordenes- Danny lo embistió, con suavidad, pero en vista que Steve pedía más más fuerte, Danny le hizo caso y lo embistió más fuerte, hasta que llegaron al orgasmo.
Danny se quito encima de Steve y se coloco a su lado. Antes de guiar a Steve le había quitado el condón y lo había tirado en la papelera, con el suyo hizo lo mismo.
_ Ya puedes quitarte la corbata de los ojos.- Steve lo hizo, y contemplo maravillado el cuerpo de su amante,, sudoroso, y bello.
_ Irene me dijo que no te gustaba los juegos sexuales.
_ todo lo contrario, lo que no me gusta es pegar, pero me encanta decir palabras sucias....- Steve lo beso, y beso.