Ven Conmigo 2 parte y última

Jan 07, 2011 21:27


Autora: Lea-asun1
Titulo: Ven  conmigo
Fandom: Doctor Who
FAndom:  Hawaii five-0

Parejas: Danny/Steve Donna/Doctor Grace.

Había pasado más de dos semanas puede que tres semanas   desde que el detective y Grace conocieron a Al Doctor y a Donna, pero no les quedo más remedio despedirse de ellos, y agradecerles todo que hicieron.

Esta vez, la nave no aterrizó dentro del apartamento, sino fuera.

Danny decidió coger lo más importante, pues las cosas no cabrían en su apartamento.

Sí, las despedidas son tristes, pero decidieron en algún día se volverían a ver.

La Tardis desapareció. Era la hora de entrar en el apartamento, para que Grace durmiera, pero al entrar y encender la luz vio a Steve sentando en el sofá cama, y no le gustaba esa mirada como si estuviera enfadado con él.

Grace fue corriendo abrazar a Steve y él respondió al abrazo.

_ Grace, cepíllate los dientes.

Grace obedeció a su padre.

_ ¿Dónde has estado durante estas dos horas?- preguntó el comandante, pero la verdad, que él sabía perfectamente donde esta había estado su compañero, pero seguía enfadado.

_ De Compras- El doctor se volvió a equivocar al asegurar que no habría pasado ni cinco minutos desde que se fueron. Steve miro las maletas y bolsas.

_ ¡Mentiroso!

_ No vuelvas a llamarme mentiroso, y menos levantarme la voz, y será mejor que te marches- Danny señalo la puerta y el moreno se fue dejando a un desolado rubio

*******

Era medianoche, cuando el rubio escucho un ruido en el exterior, pero no se asustó, pues a ciencia cierta sabía quién era.

Sin hacer ruido abrió la puerta.

_Danno, perdona lo de antes, pero me gustaría hablar contigo- Steve puso una cara de puro arrepentimiento.

_ Ahora no es buen momento- Steve puso cara de pena, y estaba dispuesto a marcharse, se giró pero la voz de Danno lo detuvo- Quizás mañana por la Tarde-   Steve se dio la vuelta.

_ ¿Mañana por la tarde en mi casa?

_ ¡Mañana sin falta estaremos!- de vez en cuando echaba un vistazo a Grace- ¡hasta mañana!

El día siguiente el policía y su hija fueron a casa de Steve.

Grace jugaba con la arena y a pocos metros de distancia el rubio y el moreno hablaban.

_ ¿Sabes qué? Quería que se siguieras, o que impidieras que me marchara de tu casa enfadado, pero me di cuenta que no lo ibas hacer, no ibas dejar a Grace sola.

_ Estaba tentado hacerlo, pero no lo hice por Grace. Quería saber por qué estás enfadado conmigo, (aún quiero saberlo)- se sentó en la silla y bebió un sorbo de su cerveza mientras espera que su compañero hablará.

_ Danno, no hace falta que me mientas- el comandante se sentó al lado su amigo- Sé con quienes has estado.

_ ¿Cómo?

_ haz estado con el Doctor- Danny se quedo con ojos como platos, y casi se atraganta con la cerveza- Nunca lo he conocido personalmente, pero cuando estuve en Reino unido me hablaron de él, y de la Cabina del Teléfono azul.

_Estás en lo cierto, y no te voy a mentir- Danny se aclaró la garganta  y empezó hablar- Sí, hemos estado con el Doctor y Donna Noble, hemos viajado mucho.

_ ¿Cuánto tiempo han transcurrido desde que os marchasteis?- Steve miro fijamente a los ojos a Danno, espero.

_ No estoy seguro, puede que parara dos o 3 semanas, pues cuando viajas con el Doctor se pierde el sentido del tiempo- Bebió otro sorbo de su cerveza.

_ Al Doctor le gusta viajar con humanos, pero tal vez no le guste la soledad- se hizo el silencio.

_Hablas como si lo conocieras- Danny apartó la mirada de Steve y busca con la mirada a Grace, vio que seguía jugando.

_No, me han hablado mucho él.

_ El Doctor necesita una persona que le pare los pies, que no lo elogie cada dos por tres.

_ Me está gustando Donna, me recuerda alguien que conozco- el jefe de Danny miro al Océano.

_ El Doctor me recuerda alguien que conozco, es tan loco que hay que vigilarlo para que no se salga con la suya- El rubio se dio cuenta el motivo que decidió en confiar en el Doctor, pues le recordaba a Steve, ambos les encantaba meterse en problemas, que necesitaban personas como Donna y el propio Danno  para que les gritará ¡Basta!- Me recuerda a ti.

_ Donna me recuerda a ti- en ese momento Danny lo miro- Me ella es como tú, ella no saltaría desde un precipicio si el Doctor intentará saltar, ella le daría un par de bofetadas o un par de gritos para impedir que el  Doctor Salte- El policía soltó una carcajada- ¿he dicho algo gracioso?

_ no, tan sólo recordaba como el Doctor y Donna se conocieron, ella le dio un par de bofetadas al Doctor, (que se lo merecía) en el primer día que se conocieron.

_ Y tú me diste un puñetazo en el primer día que te conocí- dejó de hablar y sonrió- tal vez ya es hora que entremos a la casa.

*********

Con mucho cuidado El policía deposito a su hija en el asiento trasero de su coche, y mientras el moreno les miraba. El policía cerró la puerta trasera, para luego sentarse en el capo, esperando que su amigo lo imitara.

_ ¡Gracias por este día!

_ ¿Te puedo preguntar una cosa?- Steve se sentó al lado de Danny, pero no espero respuesta- ¿Me echaste de menos?

_ No- Danny respondió enseguida pero vio que su amigo no estaba dispuesto de creerse esa mentira- un poco- volvió cambiar de opinión y finalmente- Sí.

El moreno le obsequió a Danny una de sus maravillosas sonrisas.

_ Volvimos en el mismo día en que partimos para que nadie nos echará de menos, para que Rachel no pensará que secuestre a nuestra hija y sobre todo...- Danny buscaba las palabras adecuadas- Para que tú no pensarás que era un mal padre, o tal vez...

_Que movería cielo y tierra para encontrarte, (encontraos)- casi se me rompe el corazón cuando vi que te ibas con ellos dos, y no puede impedirlo- La tristeza se asumo en el rostro de Steve.

_ ¡lo Siento, lo siento mucho!- Realmente Danny lo decía en serio- Por eso quise volver antes que pasará 5 minutos de que nos fuéramos.

_ Desde el primer minuto os echaba mucho de menos- otra vez esa tristeza se volvió asomar en el rostro del moreno, Danno se dijo que tenía que hacer algo para que su amigo volviera sonreír y no se le ocurrió otra cosa que...

Se puso delante de su amigo y con ambas manos le agarro la cara y le besó, pero paró en seco al darse cuenta que estaba haciendo.

_ ¡Lo siento, Steve!- Trato de alejarse pero Steve se lo impidió, y estaba vez fue él quien le beso, el beso era suave y delicioso, pero tenían que separarse (no por mucho tiempo).

Daniel entro, preparo todo dispuesto a irse al piso y cuando estaba a punto de cerrar la puerta, Steve se asomo y volvió a besarlo y al finalizar el beso le susurro al oído.

_ Para que no vuelvas irte, y quieras seguir conmigo el “sendero lento”.

_ Te llamaré cuando llegue a casa- el rubio espero que Steve cerrara la puerta y puso el coche en marcha, mientras por el retrovisor veía como su pareja les veía alejarse, y se dio cuenta que no había dejado de sonreír.

fandom: hawaii 5 -o

Previous post Next post
Up