-"¿Quieres que lo odie por haber inundado mi ciudad? Él no tenía la capacidad para hacerlo sino Poseidón. Él fue sólo el catalizador y a los catalizadores nunca hay que darles crédito porque al hacerlo perdemos de vista a los verdaderos responsables y, peor aún, a las consecuencias. Además, yo no lo conozco."
-"Le da el beneficio de la duda, ¿entonces? Me sorprende su indulgencia."
-"No es indulgencia es sólo que…"- Inclinó su cabeza hacia un lado, dejando escapar un mechón de cabello rubio de detrás de su oreja. -"Pongámoslo así: tú no culparías a Heracles por haber asesinado a sus hijos cuando fue Hera quien infundió la locura en su corazón, ¿no es así?"
-"A Kanon no lo enloqueció un Dios…"- Se vio forzado a admitir.
-"¿No?"- Chasqueó la boca mientras movió la cabeza de un lado hacia el otro. -"Deberías de medir tus palabras. ¿No fue Eris quien llenó su corazón de odio? No sé qué medios habrá utilizado la Diosa pero es seguro que ese muchacho tuvo un pasado muy retorcido como para desear el fin de Atena de un modo tan ostentoso."- Milo concordó en silencio. -"Sólo añadiré algo: Kanon no es un verdadero puck. Es demasiado astuto para serlo."
Nostoi de
Ale-chan