Escribo este post muy triste y un poco bebida también, para mañana se me habrá pasado lo del alcohol, pero la tristeza me durará un buen tiempo, mi kokoro está un poco tocado. T_T Vamos a tener que empezar a tomarnos en serio a la revista Friday porque desde que sacó lo de SMAP no dejan de dar en el clavo (para desgracia de los fans, que estamos viendo como todo cambia en la Jimusho, y según qué cambios NO nos gustan).
Para una vez que se pone ropa de su talla y es pa esto... :(
En estos momentos me siento bastante en la mierda, he tenido sentimientos de amor-odio por Subaru desde que me empezó a interesar Kanjani hace ya 10 años. Lo mío fue un flechazo por él nada más verle y sobre todo OÍRLE CANTAR. Y luego he tenido mis más y mis menos con sus comportamientos fuera de lugar, sus escándalos y las cosas de anti-idol e inadaptado social que son para darle de comer aparte. Bueno, lo de "amor-odio" es un decir, porque nunca ha dejado de gustarme, pero como me cabreaba con él por algunas burradas que hacía, pues decía que le odiaba o que me quitaba de fan suya (pero luego se me pasaba el berrinche). ^_^U
En estos momentos tengo un mar de sentimientos, por un lado me siento inconsolable como fan de Eito, y a la vez pienso que quiero apoyar a Subaru en su decisión, porque me parece que si él está seguro y tiene ilusión por ello, DEBERÍA HACERLO, y probar algo nuevo. Aquellas/os que le hemos visto evolucionar a lo largo de los años (y no estamos ciegos) sabemos de sobra que Baru nunca ha sido un idol al uso, porque siempre fue un papel que él NO quería representar. Ha estado tragando muchos años con cosas con las que seguramente no comulgaba, porque pensaba que era la única manera que tenía para seguir en la Johnnys y poder dedicarse a la música, pero hay muchas situaciones donde se le veía que no estaba a gusto, y a nada que le observaras lo sabías, porque él no se molestaba en poner buenas caras para disimularlo tampoco. Me refiero a algunos programas de la tele y de vez en cuando en ruedas de prensa obligadas para promocionar y cosas así donde se le notaba incómodo, fuera de lugar y con pinta de estar de relleno (a veces ni participaba mucho). Por el contrario encima de un escenario, ya fuera conciertos o actuaciones siempre se le ha visto contento y disfrutando como pez en el agua.
Me da pena por el resto del grupo, Yokoyama estaba fatal de lo suyo y a duras penas no se ha acabado de derrumbar, y lo peor es que me ha dejado mal a mí tb de verle (no puedo ver a ese chico llorando, yo desde el Juusai y la llorera que le entró allí delante nuestro no he vuelto a ser la misma...estúpido huérfano...). Subaru estaba visiblemente emocionado, y sus ojos húmedos delataban que le estaba costando mucho decir eso y hacernos ver la decisión que ha tomado, pero a la vez se le veía con mucha determinación, y realmente parece dispuesto a aprender música apropiadamente y buscar su propio estilo y su hueco en el negocio. Yo le recomendaría que diera unas leccioncitas de canto, porque si bien es cierto que tiene una voz privilegiada y muy personal que adoro (como digo siempre para referirme a él "la potencia sin control no sirve de nada"), a veces se le va un poco y debería aprender a controlarla, si lo consigue sería maravilloso.
He dicho tantas veces que Subaru estaba desaprovechado en la Johnnys (como lo está Ohno y algún otro), que ahora no puedo decir simplemente que me parece mal lo que hace, no sería coherente ni justo. Tiene el suficiente talento y ambición para volar solo, y por más que me joda que Kanjani ya no sea lo que he conocido, no puedo ser una fan egoísta y no tener en cuenta sus sueños, sus aspiraciones y sobretodo los cojones que le está echando al asunto. Créeme, no es nada fácil romper con todo y empezar una vida nueva fuera de tu zona de confort y enfrentarte a lo desconocido estando solo (lo sé por propia experiencia). Así que me guardo mi egoísmo de fan Subarizada y Eighter y brindo todo mi apoyo a este canijo de Osaka. Shibuyan, ya sabes que yo contigo voy a muerte, ALWAYS (siempre has sido mi "placer culpable"). Pero al mismo tiempo me da miedo que no le sepan llevar bien donde sea que acabe, me refiero a que... Subaru no es una persona "fácil" precisamente, tiene muchos problemas emocionales, es un tanto depresivo y muy estable no es tampoco. En Eito Murakami era su "niñera", pero cuando se vaya de la Johnnys, ¿quién le va a mantener a raya? Vale que ya ha madurado, ya no es el chaval que las liaba pardas en hoteles y andaba dando escándalos en sus 20 algo, recientemente lo más "escandaloso" que había suyo fue cuando se había echado una novia (ya ves tú). Me gustaría darle un voto de confianza, pero a la vez tengo un poco de miedo por él, nunca ha estado solo ni por su cuenta en más de 2 décadas que lleva en la Johnnys...Veremos con va yendo la cosa.
Subaru es el socio numero 1 del fanclub.
Imagino que tanto en el grupo, como los mandamases de la Johnnys le habrán intentado persuadir mil veces para que no se fuera, pero realmente Subaru parece que le ha dado "la crisis de la mediana edad" y estaba decidido a cambiar su vida y no ha aceptado lo que sea que le ofrecieran (esto me hace pensar que seguramente ha visto que Taguchi, Koki y Akanishi han conseguido hacer cosas fuera de la compañía, y más recientemente los Ex-SMAP, que francamente no paran de currar y están muy activos en redes sociales). Creo que realmente estaba muy seguro de querer irse, porque igual hasta le ofrecieran hacer algo paralelo en solitario y cosas de esas como las que hace Tsuyoshi por ejemplo (Bueno, Tsuyoshi-senpai no es el mejor ejemplo, porque a él le dejan hacer lo que le sale de las pelotas, ahora con el funky y las cosas rarísimas que saca, que nada pegan en la Johnnys, es lo que tiene ser uno de los favoritos del presidente, que te da manga ancha con la creatividad, aunque no sea precisamente "comercial" lo que saca).
Okura pensando: "ahora me va a tocar cantar más a mí, ya verás. Como soy el segundo que mejor canta..."
En cuando al resto, primero dejo aquí el
Vídeo de la conferencia de prensa traducida con la intervención de todos ellos, menos Yasu que se había hostiado la espalda hace unos días y ha estado en el hospital y ahora andaba de reposo y no le dejaron ir (que igual mejor, porque Yasu es muy llorón, y ya he tenido bastante con Yokoyama...), y
los comunicados que ha escrito cada miembro sobre el tema (Yasu mátame, pero no digas esas cosas). T_T
En primer lugar y siendo totalmente sincera tengo que decir que para mí Kanjani sin la voz de Subaru, carece de sentido. Su voz para mí siempre fue el mayor atractivo musical, es decir, si Shibutani no hubiera sido la voz principal del grupo, dudo mucho que me hubiera enganchado tantísimo a ellos. Para mí que Subaru cante es lo más importante, luego ya que me hagan ellos risa y me gusten sus programas y todo lo demás es otro tema, yo ahora hablo de música. Ahora tendrán que buscar la manera de encontrar otro camino y equilibrar eso, porque claramente la salida de Subaru NO es fácil, es una gran pérdida a nivel artístico, y muy evidente, porque cantaba mucho (y tapaba lo mal que cantan Yoko y Hina.... cumplía una doble función) ^_^U
Hay ha sido tendencia en twitter así que hice captura
Ahora que por fin he conseguido un empleo y me están haciendo un visado para quedarme, había pensando mucho en hacerme del fanclub de Eito (en el de KinKi sigo, por supuesto), me apetecía mucho volver a verles actuar, pero en estos momentos, si pienso en ir a un concierto y no volver a ver a Shibuyan allí cantando, me destruye el alma, no sé si puedo enfrentarme a eso ahora. Ya tuve mis sentimientos encontrados cuando el 20 aniversario de los KinKi el año pasado con Tsuyoshi sordo y viéndole a través de una pantalla porque no estaba allí físicamente en el estadio, pues imagínate esto, que Baru NO va a estar más. Y si yo me siento así respecto a esto, que he tenido la suerte y el enorme privilegio (soy consciente de ello) de ver a Kanjani en concierto 3 veces, y a Subaru una cuarta en un musical, ¿cómo se sentirán todas aquellas fans extranjeras que nunca han tenido la oportunidad de venir a Japón a verles? O que han venido de viaje pero no pudieron encontrar entrada. Las que llevan años soñando con ello y ahorrando para ver a su grupo favorito y ahora resulta que cuando lo consigan ya no va a ser igual, porque el grupo se ha quedado un poco cojo sin uno de ellos. T_T De verdad que quiero apoyarles como 6, se lo debo a Murakami y a Maruyama (a ver que los demás también me gustan, pero esos dos más!! jejeje).
Me gustaría comentar también que me ha gustado mucho que fueran todos los del grupo (menos el pobre Yasu) a la rueda del prensa a acompañarle en estos momentos tan complicados, a menos que un grupo se disuelva no aparece nunca el grupo al completo, lo normal es que quien de la rueda de prensa sea el/los implicados que se van (¿a qué sí Ryo-chan? Que tú de eso ya tienes experiencia). Así que me ha parecido un gran gesto que todos estuvieran allí, lo cual nos hace pensar que no solo son "compañeros de trabajo" como muchos otros grupos, sino que realmente son amigos y se apoyan mutuamente en momentos así. Me ha matado mucho los comunicados personales de cada uno cuando Yoko dice que no quería que esto sucediera por nada del mundo o Hina reconociendo nunca había imaginado su vida sin Subaru a su lado. En serio, estos dos me matan de tristeza. :( Pero absurdamente en la rueda de prensa, cuando escucho hablar a Murakami me siento menos peor, no sé qué tiene Shingo que realmente hace que me sienta más tranquila, me calma o me da sensación de seguridad, no sé, pero algo tiene ese hombre.
¡¡¡SANBAKA FOREVER!!!
Ahora a cuento de nada me acuerdo de que cuando vivía en Londres, en mi barrio había una tienda de ropa de trabajo y uniformes y tenían un mono rojo en el escaparate, pasaba por delante muchos días cuando volvía de trabajar y siempre fantaseaba con comprármelo e ir a un concierto como Eito Ranger Red. Luego resulta que la única vez que me he atrevido a ir disfrazada a un concierto de Kanjani ¡¡¡HE IDO DE NASU!!! -_-U Esto es como lo de la primera vez que vine a Japón en 2009, que todo el rato dando la coña a mis amigas con que quería un uchiwa de Subaru, AÑOS DICIENDO QUE ME TENÍA QUE HABER COMPRADO UNO, QUE POR QUÉ NO LO HICE, BLA, BLA. Vengo a Japón de nuevo y el único uchiwa de Eito que me he comprado ¡¡¡ES DE HINA!!! En serio Murakami, ¿qué me has hecho? Si tu a mí antaño no me gustabas nada... ains.
Adiós Shibutani, cuidado con el ascensor, y cuando vuelvas
en solitario me avisas para irte a secuestrar, ¿vale?
JA NEEEEEE!!
P.S. Y no lo olvideis, HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA JOHNNYS