Título: Y para qué
Banda: Luna Sea
Género: Romance, drama
Autora:
ljmoony Rating: M
Pareja: JxInoran, SugizoxInoran
Capítulos: único
Personajes: J, Inoran, Sugizo
Advertencias: shounen-ai, yaoi
Resumen: Entre la desesperación de sentirse insuficiente, y la brutalidad de sus palabras que sólo quisieron servir como escudo para proteger a Inoran de Sugizo, J carcome su bronca por fin en silencio y del otro lado de la cama.
Nota: éste drabble forma parte de la serie de one-shot/drabbles titulada
Storm, que escribo junto a mi hermana,
fuckantastic . Para leerlos de un principio, y no perderse en la trama, es recomendable empezar a leer del entry más viejo al más nuevo, entrando a través de
este tag.
Entoncesveteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél veteconél. VETE CON ÉL. Y no me jodas más.
No, no, no. No me jodes. Shin, no me jodes.
Me tiras abajo, es todo.
Sugizo me tira abajo.
Tira, todo lo que yo hago, al putísimo demonio. Es que de verdad me intriga. Porque no lo puedo entender, no puedo comprender qué te gusta de esta porquería inmunda.
AAAARGH.
Ok. No es una porquería inmunda. Yo lo quiero mucho a Yune también. Pero… lo odio. Odio que sea lo que te hace sonreír tanto, incondicionalmente. Odio que te pueda seducir de la nada, con nada. Odio no tener su encanto. Odio no gustarte en serio. Odio que me quieras porque- ¿me quieres porque te quiero, verdad? No. No. Estoy siendo muy cruel. Estoy siendo bruto contigo otra vez. Y deja de llorar que me dan ganas de golpearte.
Odio… odio que… ¿sabes? Sé que si viene él ahora, y te besa, te voy a perder para siempre. Como amigo, como novio, como todo. Te perdería.
Y gracias a la Virgen María que no está aquí, porque me volvería un asesino. Te juro, Shin, te juro que lo asesino. Por ti asesino.
Ahora, contéstame la puta pregunta, ¿qué tiene de malo, eh? ¿eh? ¿cómo mierda quieres que te ayude, si no me dices qué es lo que te vuelve tan loco de él? ES QUE NO TIENE NADA POR LO CUAL UNO SE PODRÍA VOLVER LOCO, CARAJO. Es… insoportable. Egocéntrico- SÍ, YO SOY EGOCÉNTRICO TAMIBÉN, ¿Y QUÉ?, es feo- SOY HORRENDO, YA LO SÉ, y… ah. Sí. CIERTO. Es divertido, no me digas nada. “Me causa tanto cuando dice cool”. A mí no. No me causa para nada. Y me parece idiota. Y… ¿sigues llorando? No te quiero hablar. Porque cada vez que te hablo lloras más fuerte. Cada vez que te quiero abrazar, lloras como si te estuviese matando. Cada vez que te beso, terminamos hablando de Sugizo. Sugizo, Sugizo, Sugizo.
No tengo paciencia, Shin. No tengo paciencia para NADA. Odio tener que esperar. ¿Qué tienes que te puedo soportar todas estas cosas? ¿qué tienes?
Eres… estoy seguro que tú no eres para Sugizo ni la mitad de lo que significas para mí. Pero, claro, ¡él es divertido!
Qué divertido.
No soporto la idea de pensar que jamás vas a enamorarte de mí.
No soporto la idea de pensar que, si consigo estar contigo, no puedas olvidarte de él en el fondo.
No soporto la idea de pensar que, si alguna vez te estoy besando, te acuerdes de él.
No soporto la idea de pensar que, si alguna vez estoy haciendo el amor contigo, veas en mis ojos los suyos.
No soporto la existencia de Yune sobre la mía.
No lo soporto.
¿Quién me mandó a enamorarme de ti, Shin? ¿Quién?
- ¿Tienes hambre?
- ¿Eh?
- Que si tienes hambre, Shin.
- No.
Perdiste tres kilos y medio desde que estamos juntos.
Estás el triple de ojeroso desde que estamos juntos.
Tienes los ojos coloradísimos desde que estamos juntos.
Para qué mierda te besé. Dime para qué mierda te besé, si al fin y al cabo no te gusto, jamás vas a enamorarte de mí, si estabas bien con Sugizo, si él te quería, si tú eras súper feliz con él. Perdóname por haberte arruinado la vida de la noche al día.
Perdóname por haberte forzado a hacer algo que jamás hubieses hecho.
- Me voy.
- ¿Te vas?
- Sí, me voy a trabajar. Vuelvo más tarde.