The Gay Halloween Issue

Nov 07, 2010 18:51






¡LO SÉ! Ya lo sé, hace mucho que no escribo y eso que os molesté con una encuesta que sólo unos pocos elegidos pudieron hacer. ¡Lo sé!  Pero ahora estoy aquí, listo para poneros al día.

Cosas resumidas: Por fin encontré una asignatura con la que NO me echarán del programa Erasmus. Es en español y sobre España, pero menos da una piedra. deutsch was?

Ya estoy viviendo en MI piso, y aunque el casero es alcoholico y duerme en mi salón, ya me va bien, a ver cuando empiezo a decorarlo.

Lo MAS IMPORTANTE DE TODO: he arreglado mi ordenador! No tiene virus ni problemas ni nada, soy un ser (casi)autosuficiente y pronto tendré conexión a todas horas :D yeeeha!

Y un poco menos importante: tengo orejeras! Unas orejeras super majas, que llevaba buscando desesperadamente desde hace mucho. Tecnicamente perdi las mías en Halloween, pero ya tengo repuesto :D

Y sobre la semana pasada…

¡HALLOWEEN!

Mira que me costó lo de empezar a disfrazarme, pero en cuanto empecé no paré, y ahora busco cualquier excusa para hacerlo. Este año no estaba nada inspirado, lo reconozco, pero al final acabé disfrazándome de algo así como un Edward Cullen detenido por la policía de nueva york por ser un patán y una desgracia para los de su especie. Vamos, que iba con colmillos, sangre y un cartelito como en los mugshots. Pero bueno, que iba guapérrimo, la sangre coagulada me da un toque super sexy :D

Os pongo una foto de my fellow halloweeners: una blancanieves que perdió la inocencia (aka Vanesa), un pobre apaleado, acuchillado y tiroteado (aka Jesus Christ) y un John Galiano transgender (aka Clara, que fue modelo y sabe de esto). Todo un grupazo :D



De la noche y lo que aconteció no hablaré, porque hicimos un pacto de olvidarla, pero os diré que el alcohol en berlin me transforma en un ser horrible, con mucha mala hostia y un odio incontrolable contra Jesús (mi amigo, no el líder espiritual). Ahora me cuido y solo bebo cerveza, lo juro!

El domingo fue mejor, más de tranquis (durante el día). Visitamos Mauer Park que es genial y una visita obligada si venís a Berlín.

Como nota especial sobre el día, diré que en Alemania, los McDonalds tienen mejor música que la mayoría de discotecas en España. ¡Me pasé la tarde escuchando temazos!

Y por la noche… GMF!! Una discoteca GEEENIAL en un piso 12 con vistas a la ciudad, una discoteca mu petarda y muy gayer, pero que te hace sentir super vip, por aquello de que entras con lista y subes en ascensor privado :D Nosotros nos colamos, of course, gracias a las dotes de espía del KGB de Vanesa, así que todos con pensamientos positivos hacia Vanesa.

Yo no digo nada, pero todos los que vengáis a Berlin, os llevaré al GMF porque es GRANDIOSO. Ya lo digo.

Y de momento eso es todo, prometo actualizar un poco más a menudo, que manda huevos lo mío también…

Enhorabuena si habéis llegado al final, me siento orgulloso de vosotros!! :D

PD: Mención especial a Pedro, que me ayudó a arreglar el ordenador (kind of), y a Paloma y Laura, que son geniales y me cuentan cotilleos de Naomi Watts y me invitan a Kebabs en Callosa! ¡Olé por ellas!

Katy Perry and 3OH!3 are excited!



john galiano, vampiro, gmf, halloween, blancanieves, mugshot, mauerpark

Previous post Next post
Up