The Party Issue (aviso, post mega largo)

Oct 17, 2010 16:37

 ¡aja! Todos pensabais que habia muerto por un alud de mierda burocratica pero NO! he sobrevivido una semana más y aqui estoy (para vuestra sorpresa y la mia) actualizando un blog que yo mismo me jure que abandonaria antes de tiempo.

Y hoy no hablare de universidad, ni de burocracia, ni de papeleo, ni del frio que hace. NO. Porque eso no interesa, no vende. No es que yo gane dinero con esto (todo llegara) pero no quiero lectores aburridos - los lectores aburridos pueden convertirse en lectores peligrosos y vengativos y yo no quiero eso.

¿Y de que vamos a hablar hoy entonces? *todos estan expectantes* (menos un listillo que ha leído el título de la entrada y se cree que lo sabe todo)

Pues si, hoy hablaremos de la fiesta en Berlin! Visca!!!

Creo que ya os hable de una fiesta erasmus, juraria incluso que subi fotos, pero os lo digo ya mismo: olvidad esa fiesta. OLVIDADLA! No merece la pena, no fue pa tanto.

Esta semana, sin embargo: LO DI TODO. Despues de una semana de mierdas universitarias (lo see lo se ya no digo mas) el jueves nos fuimos a nuestra segunda fiesta erasmus.

Primero, Nuria y yo (si a estas alturas de la pelicula no sabeis quien es nuria, SHAME ON YOU!) nos fuimos al Maria Peligro (del que os hable anteriormente) a cenar antes de la fiesta. 
fact1: EJDA aka el jodido dios australiano se debio asustar al leer mi blog y ahora es horriblemente feo, seguro que a proposito para evitar un caso de acoso sexual. Depresion post EJDA.
fact2: mireia, que es la compañera de Teresa, es decir, que tambien me acoge en su casa, nos invito y se porto mucho, asi que todos con pensamientos positivos hacia Miereia.
fact3: el Maria Peligro mola, es asi de simple. Mola. Asumidlo.

Seguimos, una vez estabamos cenados y bebidos (tequila mexicano autentico) y con Federica unida a nuestros esfuerzos etilicos fuimos a la fiesta. Y he de decir que fue INCREIBLE. 
El sitio era una especie de teatro/cine reconvertido en discoteca, muy chulo. La musica super buena, todos los temazos de arena y todos los temazos de razz, y musica que jamas habia escuchado en una discoteca de españa, asi que un +10 para la musica. 
Y lo que es la fiesta, pues conoci a mucha gente (si chulazos tb, aunque los putos alemanes no hacen mas que hablarme en español, leches! asi no aprendere nunca!) y baile mucho y lo di TODO. 
Resultado de la 2a fiesta: Perfect!
fact1: me deje los ahorros de una vida bebiendo tequila con limon.
fact2: recupere parte de esos ahorros con el pfand. ¿Que es el pfand fernando? Pues basicamente es un "impuesto" que ponen en alemania por el vaso/botella. Te cobran como 50 centimos mas, pero si lo devuelves (y el de otras personas xD) recuperas esos 50 centimos, aunke el vaso no fuera tuyo. PFAND ftw!

El viernes fue un dia de recogimiento y resaca mayuscula, asi que no me centrare en eso.

El sabado fue el gran dia.
A eso de las 8 me fui con Nuria a la puerta de Brandenburgo porque esta semana estan haciendo el berlin lo de iluminar los monumentos por la noche, y aunque nos jodimos de frio no estuvo nada mal, y nos dimos un paseito por berlin y por Friedrichstrasse, que es como la milla de oro de por aqui (hugo boss, carolina herrera, dkny... cosas asi)
Y por fin a las 12 y media sali de mi casa, pensando que iba a una fiesta en una discoteca... que inocente fui.

Acabamos en casa de una amiga tomando caipirinhas, autoinvitandonos a una fiesta de unos alemanes vecinos a los que no conociamos, pero que muy amablemente nos dejaron beber lo que quieseramos y tomar lo que quisieramos. Tipica fiesta americana de "no te conozco, pero por favor, coge un vaso!" german style. GENIAL. Chulazos tambien, aunque nunca se sabe en que equipo juega esta gente. damn it.
Despues abandonamos la fiesta, con telefonos y facebooks varios que recolectamos en nuestro breve pero intenso cameo, para ir a la dichosa fiesta, a la que nunca llegamos.
No voy a relatar toda la aventura  (ni los escarceos amorosos que tuvieron lugar ejem ejem porque soy muy discreto y no me gusta señalar) pero os dire que acabamos a las 7 de la mañana desayunando en un mcdonalds. Y cuando acabas desayunando en mcdonalds, es que la noche ha merecido la pena.
Resultado de la fiesta improvisada: Aun mas genial!
Fact1: cuando llegue a mi casa habia dos chulazos rubios durmiendo en mi habitacion. VERIDICO. No se de donde salieron, ni a donde fueron, pero estaban ahi, que yo no iba tan borracho.

Y de momento eso es todo, se que ha sido largo, pero os felicito si habeis llegado al final! A veces pienso que soy un poco pesado, relatando todo con detalle, pero es que si lo resumo queda como "chico, pa eso no haber dicho nada"

Y eso es todo, a ver si pronto os puedo contar mis aventuras universitarias, que me han jodido pero bien jodido y tengo que pelear pa que no me exen del programa erasmus.

tschüss!

chulazos rubios, fiesta improvisada, berlin iluminado, pfand, ejda ha muerto, caipirinhas, house party, mexicano, fiesta erasmus

Previous post Next post
Up