Random Fact:
Hoy me he dado cuenta de lo siguiente: Carlos dice en el primer episodio de CarPa:
De mi tierna infancia, casi prefiero no hablar. De todas maneras, imagino que tampoco tienen demasiado interés doscientas treinta y siete heridas -calculo que una herida cada dos semanas-, una cicatriz sobre el labio, dos veces el brazo roto, un esguince, una novia duradera, unos cuantos rollos pasajeros y un expediente académico justo en el punto en el que la media cobra sentido: ni por encima, ni por debajo. Exactamente igual que el resto de campos que conforman y han cimentado mi vida durante veintiséis años.
Y resulta que CarPa ha acabado teniendo precisament eso, 237 (doscientas treinta y siete) páginas. Y me resulta un poco macabro a la par que real, porque podrían sentirse así, una herida profunda por cada página.
(y eso que he escrito una comedia. No sé qué pasará cuando escriba un dramón)
(me suicidaré o algo)
Anyway, esto es lo que
zauberer_sirin me ha preguntado:
1. cinco chicas que te hacen perder la cabeza.
Después de la primera pregunta que me ha hecho
chilvi_cos, esta es como la pregunta más difícil ever. Primero porque el número se me queda corto y segundo, porque, básicamente, el número se me queda corto. Así que me limitaré a la categoría "famosas, conocidas y otras lindezas".
*Fer abre el fichero.
1. Kirsten Dunst (menos en los oscars 2007, pero un error lo tiene cualquiera). Me mata ella en sí misma. Y es completamente irracional lo que siento por ella. Literalmente, me hace perder la cabeza.
2. Maggie Gyllenhaal. Ya me lo ha dicho, va a dejar a Sasgard por mí y se va a casar conmigo. Logra que cualquier palabra que salga de su boca o cualquier paso que den sus pies suene a erótico y, sí, literalmente, se me va, se me va lejos con ella.
3. Leonor Watling. Directamente, mi cerebro hace un encefalograma plano con doble loop y apagado de interruptores instantáneo.
4. Kristen Bell. Es Hawt, tremendamente Hawt. Y como me la imagino como Verónica Mars y la inteligencia de Veronica me pone, señoras y señores, me pone, pues eso, que como me hace sentir tonto de remate, me hace perder la cabeza también literalmente.
5. Sharon Stone. Mi fantasía desde la tierna adolescencia. Ahora todavía más porque mejora con los años. Mejora mucho, mucho. Y voy al instituto por un camino más largo cada mañana para ver su foto en el escaparate de una perfumería y deleitarme con ella. Si dar un rodeo de cinco minutos cada mañana y llegar con la lengua fuera al instituto no es perder la cabeza, que venga Alanis y lo vea.
2. ¿cómo sería tu cita ideal con Leonor?
Leonor y yo nos citaríamos en una cafetería de Madrid (sí, porque quedaríamos en Madrid una tarde oscura pero no lluviosa, plomiza, con la electricidad estática zumbando y la luz entre grisácea y marrón ocultando las calles), estaría por el centro y no sería muy grande. Ella pediría un té verde. Yo un café cortado bien cargado. Ella me saludaría con su voz rasgada. Llevaría una bufanda hipiosa e iría vestida moderna a la par que informal. Encendería un cigarrillo con parsimonia y me miraría a través del humo. Yo no fumo, pero lo haría también porque sentiría deseos irrefrenables de hacerlo.
Comenzaríamos a hablar (ella hablaría más, yo le diría que me encanta su voz, que hablara más, entonces se reiría como sólo Leonor sabe hacerlo y, por supuesto, seguiría hablando). Después, saldríamos a la calle. El té y el café se han quedado helados y casi no los hemos probado. Hemos hablado de su música, de mi escritura, de sus películas, de Raquel, de un local estupendo donde toca un grupo al que casi nadie conoce. me diría el nombre. Resulta que los conozco. Me diría si quiero ir a verlos al día siguiente. Le diría que vale, sí, estupendo. También le diría que, entonces, nos vemos al día siguiente. Ella me diría que no hace falta esperar al día siguiente para vernos.
Resulta que estamos en el portal de su casa.
Y lo demás queda entre Leonor y yo.
3. recuerdo de niñez que te gustaría no olvidar nunca
Creo que lo que no me gustaría olvidar (y ahora que soy profe más que nunca) es que fui un niño. Quedará muy típico, pero cada día descubro algo nuevo en mí mismo, en como soy, que tiene su causa en algo que me pasó, en algo que vi, en algo que soñé, en algo que me influyó o en algo que fui cuando era pequeño.
4. pregunta isla desierta, si solo puedieses ver un episodio de tv, ¿cuál sería?
Otra de las preguntas más difíciles ever. Sería alguno de Friends, sin lugar a dudas, pero seguro que el que te diga hoy, cambiará mañana. Hoy me llevaría el episodio en que Ross y Rachel se besan en la puerta del Central Perk después de que ella le haya dicho "ya me he olvidado de ti".
5. ¿estabas flirteando conmigo el otro día? ¿si o si?
Haaaaaave you met Fer?