Negación

Aug 03, 2011 18:12


fandom: Pretty Little Liars
claim: Caleb Rivers/Hanna Marin.
tema | extensión:  07. Negro | 600 palabras.
rating: T
advertencias: Ninguna.
summary: Desde el principio hasta el final, Caleb y Hanna.

disclaimer: ABC Family ©. Tabla (Colores) mision_insana ©.
notas: Quede con ganas de más, adoro esta pareja y no me pude resistir.


Ella trató de negárselo a sí misma durante mucho tiempo.

Que si Caleb esto, que si Caleb lo otro ¡pamplinas!… a ella no le importaba, no le interesaba. Ni siquiera lo veía de ese modo… Todo fue culpa de sus amigas y su madre que le preguntaron por el reemplazo de Shawn. Ella estaba bien, quería mucho a Shawn, siempre le había gustado y se había sentido como una princesa cuando él le pidió salir pero había perdido un poco su magia, él se negaba a dar el siguiente paso (a ella le parecía tan natural) y él no, nada.

Era importante para ella que él la aceptara.

Y la había rechazado, en lo más profundo de su alma le dolía todavía… pero Hanna no se iba a rendir, lograría superarlo. Es más, ya no sentía celos ni cuando lo veía con esa flaca animadora; puede que de algún modo ‘A’ le haya hecho un favor porque después de lo de Lucas (que fue horrible y entendería si no le volviese a hablar hasta que fuera de piedra) ella se concentró tanto en obtener el dinero que simplemente dejó a Shawn de lado.

Pero… no entendía porque todo el mundo veía a Hanna sonreír con Caleb y sacudía la cabeza… después se acercaban y le decían ‘podemos hablar si quieres’ como Mona. ¿Qué había notado Mona, qué había visto todo el mundo? ¿Acaso no podía tener amigos? Y cuándo le ofreció su casa, la cara que pusieron Aria y Spencer, de Emily no le sorprendió porque ella misma le había dicho que cuidado al verlo por primera vez.

Pero sus palabras…

-Hanna entendemos que extrañes a Shawn…

No lo extrañaba tanto ¿o sí? Hanna rodó los ojos cuando Caleb se acercó a ella, pero sonrió, de verdad con sinceridad. Como no l había hecho con el rubio jugador desde había tiempo, como la sonrisa que le había sacado Lucas cuando le conoció. Hanna incluso se carcajeó y su risa le sorprendió.

Porque hacía tiempo (concretamente desde que apareció ‘A’) que no reía, que no era feliz. Vivía continuamente preocupada por lo que sucediese con ese acosador digital y grandísima basura que era ‘A’. Y ni Shawn notaba eso, ni su madre, ambos estaban ignorantes de eso y le creían esas sonrisas y no preguntaban cuando ella actuaba así de extraño; en cambio Caleb sí.

Aunque Hanna lo negase.

Él había aprendido a ver cuando ella mentía, cuando fingía sus acciones, cuando algo le preocupaba, le molestaba o simplemente cuando se asustaba… y siempre preguntaba ‘¿Por qué estás asustada? ¿Por qué quieres hacer eso? ¿Qué sucede?’. Él siempre veía a través de ella, sin importar que Hanna quisiese pintarlo todo de negro para pasar desapercibida Caleb lo notaba como si el mismo color la delatase.

Ni siquiera importaba lo bien entrenada que fue por Alisson. Él descubría una a una sus acciones, aunque Hanna lo negase una y mil veces, aunque ella le dijese que no sucedía nada… porque no pasaba nada… con él, con nadie, ella estaba bien tanto como podría estarlo con un acosador digital (en el mejor de los casos, en el peor el asesino de Alisson) siguiendo sus pasos.

Pero era mentira, sí ella es una mentirosa, ella no podía seguir así.

Sí sucedía algo, con él, con ‘A’. Lo supo la mañana en que estuvo con él en la ducha (aún se muere de vergüenza cuando lo piensa, no es que lo demuestre claro está), cuando sintió su corazón agitarse y redoblar su paso ante su cuerpo mojado... Ya no podía seguir negándolo más tiempo.

pretty little liars: caleb/hanna, #tabla colores, !reto diario

Previous post Next post
Up