vampire knight: Kaname Kuran/Yuuki Kuran.
abecedario: · 082. Usted.
título: Vampire Journal (
You )
resumen: Lo mira a los ojos hablándole con aquella estúpida formalidad suya.
géneros: Drama, Romance, Comedia.
advertencias: T. Posible lime o lemmon y mucha miel sobre las heridas. Hipersensibles: Necesitarán una caja de kleenex, un café amargo o un limón y pastillas para el dolor de cabeza. Escena del manga capítulo 60.
disclaimer: Vampire Knight no me pertenece, es de Matsuri Hino y la tabla (abecedario) pertenece a la comunidad de retos a la carta.
Usted no sabe - Alexader Pires.
Se lleva la copa a los labios con lentitud, disfruta del placer y la sensación de sentir la copa bajo sus largas manos pese a que el sabor le sea nefasto; él sabe que consumirlo como si fuera un manjar amaina la desesperación que calma y a la vez produce; porque no deja de ser el recordatorio de lo que se ha ido.
Mejor dicho, de lo que él ha alejado.
Kaname sonríe con ironía, al parecer todas sus miradas y las sonrisas que podía dedicar se han congelado en el dolor. Porque tiene que hacer cosas que lo alejan de ella, inevitablemente ella siempre está en un nivel indefinido entre su corazón y su deber, uno al que no ha sabido darle espacio desde que se convirtió en humana para salvarse. Cada día está un paso más cerca de su destino y uno más lejos de ella aunque cada día quisiera andar un paso más cerca de ella y uno más lejos de su destino.
Se mira en el espejo de la habitación, imagina que hay una sonrisa en su rostro porque ella le está viendo… Ve su rostro frágil y pálido, mucho más de lo que era antes y tanto como lo era al principio, aquella sonrisa en sus labios: entre tímida y llamativa… y sus ojos cobrizos… pero no. Son sus mismos ojos borgoña (tan diferentes a los de ella, como si la sangre de sus víctimas le hubiese carcomido el alma hasta quemarle también su espejo) quienes le devuelven la mirada aniquilando la fantasía.
La copa se queda a medio trayecto entre su regazo y su boca, la tenue sonrisa que había conseguido esbozar se esfuma suavemente dejando una sensación de agarrotamiento en los músculos de su cara, como si hubiesen sido años (cosa que Kaname no dudaba en lo absoluto) desde que sonrió con el alma.
Pero es el recuerdo lo que le impulsa a continuar, sin desistir pese a lo lejanos que estén… porque sus motivos no distan mucho de los que tenía en un principio. Porque Yuuki sigue siendo lo más importante y para llegar a ella hay que alejarse hasta casi perderla y perderse…Y es la fortuna quién le hace recordarla con un sentimiento amargo, pero lo que más aparece en su mente inestable es el poder de su mirada. La misma que le hace querer estrecharla en brazos como darse la vuelta y partir definitivamente.
Cuando Yuuki lo mira, puede ver muchas cosas. Alegría, devoción, pertenencia, amor, confianza, amistad, tranquilidad, sorpresa; Kaname encuentra toda la calidez de su alma y la entereza con la que está dispuesta a creer en él difuminada en los tonos cobrizos de su mirada. Pero en sus ojos también resplandecen la tristeza y añoranza...
…como si una parte de ella, la que posiblemente estaría con otro (aquel que no puede nombrar sin perder el control por completo), le susurrara al oído con voz rota: “Usted se me llevó la vida.”