Apr 16, 2009 22:58
Hoy terminé de traducir a las 6:30, y me encontré con que no tenía nada que hacer. Trabajé super juiciosa todo el día para terminar temprano y "tener por fin un tiempito libre" porque no hago sino trabajar... y cuando lo logré, me pegué una aburrida la más hijueputa.
Le mandé a Juan Manuel el archivo que acababa de terminar y literalmente me quedé sentada mirando al monitor, y pensé: "Y ahora qué hago?"
Es eso posible?? Que te aburras porque se acabó el trabajo??? Que no tengas más vida que el trabajo, que eso sea lo único que te mantenga ocupada para no sentirte tan completamente vacia?
Que no tengas a quién llamar y que cuando timbre el teléfono sepas que nunca es para ti? Que los 500 minutos de celular se te acaben dos semanas antes de tiempo, no porque te la pases hablando por teléfono, sino porque tu mamá y tu hermana te cogieron de minutera? Que no seas #1 para nadie, y que aparte de tu mamá, tu perrita sea quien más te quiere en el mundo?
Qué vida tan miserable.
Siempre trato de no pensar en eso, y me digo a mi misma y al mundo entero que me gusta estar sola y que siempre encuentro con qué entretenerme, pero aunque la mayoría de las veces es cierto, la verdad es que a veces mis pensamientos y yo no somos tan buena compañía. Porque mis pensamientos son mis peores enemigos y a veces cuando estoy sola termino ahogandome en un vaso de agua y escribiendo posts deprimentes en LJ como este.
La verdad es que todo el tiempo me siento completamente desconectada, como que nací en el tiempo y el lugar equivocados, como que no me tocaba y que entonces por qué putas terminé acá?
Qué aburrimiento; qué pereza; qué ganas tan horribles de ponerme a llorar.
feelings