fao

Aventuras Animadas de Ayer y Hoy

Feb 19, 2008 19:28




Seven Bahia Inglesa 2008, originally uploaded by Feliponsio.
Hace algún tiempo el Jota (Capítan del los Baguales UVM) Nos habia estado hablando de la posibilidad de participar en un Seven en algún exotico paraje (lease a mas de 3 horas de acá). Este verano, por el fámoso asunto fractural del tobillo no pude jugar tanto como lo hice el año pasado, por lo que sabía que cuando me contaba de esos planes, no lo hacía precisamente en plan de incorporarme a la primera línea. Sin embargo, las cosas se fueron dando y el jueves, despues del infaltable drama causado en parte por vivir en un país que carece de cierta cultura organizacional (lo que se compensa con mucho entusiasmo) partimos a Bahia Inglesa, en Atacama, en parte gracias a la cortesía de los buenos muchachos de Viña RC.




Creo que nunca lo había pasado tan bien en 2 días. Mas allá del desierto, y la nada y el agua con sabor a uranio, fué una ensalada de chistes, situaciones divertidas y por sobre todo, rugby. (Por que hay que asumirlo, aunque ibamos en plan verano y JAMAS hemos entrenado un equipo de seven en la U, ibamos a jugar). Ademas hay que decirlo, el lugar era bastante agradable (quizas no viajaría solo 12 horas por ir allá, pero bueno, esos son detalles) y en general todas las fallas que pueda atribuirsele a la organización se compensaba por el hecho de ser el primer año que lo organizaban y contaban ademas con la mejor disposición.




Si uno lo mira en restrospectiva, los seven de verano son algo realmente único: Por un lado te dan esa oportunidad de compartir con tus amigos en una actitud veraniega-camping-relaxeada que es filete, pero tambien tienen esa vertiente surrealista de poder jugar frente a equipos que en su mayoría estan formados con jugadores de la ARUSA e incluso de la selección, u otros que recien comienzan a practicar el deporte.




Si lo miras mas a distancia, se ve una cosa mas simple. Se ve algo amistoso y divertido, como un chiste rápido. De esos que te acuerdas y te ries hasta llorar muchos años despues. Y se ve algo bello, como un video de Sigur Rós, pero rudo.



Previous post Next post
Up