Band: C-Clown Rating: TP Tipe: Drabbles cotidianos. Genre: Varios. Resumen: Segundo drabble respecto a Daddy & Mary. Disclaimer: Se pertenecen el uno al otro... ¿No me creéis? Preguntadle a Barom a quién ama Taemin, entonces... Veréis a ver qué os responde. [Palabras: 656. Canción: Not Alone - C-Clown]
[Histeria]Le tiembla el pulso. Cuando los dedos se posan sobre su hombro durante el baile es capaz de sentir la misma corriente eléctrica fluyendo entre ellos como cada vez que le toca, pero ésta vez hay algo diferente, un pequeño temblor que hace que no pueda sentir esos mismos dedos con la misma presión de siempre.
Cuando canta lo nota tenso, cuando baila, no le mira, busca sus ojos y no los encuentra, el ligero rastro de sangre en sus labios que ve cuando se cruzan le indica cuan fuerte se ha mordido la boca ésta vez, y por primera vez desde su debut, Barom no tiene ganas de sonreír a la cámara o al público. Y sin embargo, nadie más nota nada, nadie se da cuenta hasta que no están entrando en el camerino.
Taemin no mira a nadie y entra sin esperar a ninguno, pálido como la tiza, sudoroso y presa del pánico, peleando sin éxito por deshacerse de las correas que aprisionan su casaca, impidiéndole quitársela. Barom va detrás de todos, pendiente de él, atento a la expresión de susto de Maru, y el cruce de miradas entre Ray y Minwoo, el rápido parpadeo de Kangjun, quien da un paso titubeante en dirección al pelirrojo.
Respirando con fuerza, cuadrando la mandíbula, el líder los adelanta y entra en la salita. Los ojos cargados de pánico de Taemin se cruzan con los suyos atravesándole sin verle, tirando, frenético, de las correas una y otra vez, luchando todavía por respirar. Pendiente de él, sólo de él, mirándole las manos, Barom lo atrapa y lo empuja contra la pared, lo frena con su propio cuerpo y entrelaza brevemente sus dedos sin decir nada, bregando él mismo con las correas con facilidad, soltándolas una a una y desabrochando la casaca de su compañero con rapidez. El nerviosismo de Taemin lo domina y respira fuertemente contra su cuello en cuanto se siente libre, tirando de las solapas de la casaca hasta que ésta se despega de su cuerpo, separándose de Barom después de un salto, dándoles la espalda a todos con una mano en los ojos y la otra en el estómago, buscando aire desesperadamente.
Todos lo observan con cuidado mientras intentan no hacerse notar, pero la mirada de Barom lo vigila. No puede, ni quiere, apartarla de encima de él, los hombros derrotados y la casaca colgando de entre los dedos.
Es Maru el primero que rompe el espacio acercándose a Taemin por detrás, rodeándole el pecho con los brazos, la barbilla apoyada en su hombro. Taemin se pone tenso, y Barom levanta un brazo para detener a Jaejoon pero lo deja caer de inmediato, haciendo que la casaca roce el suelo. No dice nada, es el pequeño. Pase lo que pase, ese será el único contacto inesperado que en ese momento Taemin soporte y él lo sabe. No tarda en ver cómo los hombros del pelirrojo se relajan entre los brazos, una mano ahora sujetando las dos de Maru contra su pecho. Un fuerte suspiro destapa la olla a presión en que se había convertido y de repente todo el ruido parece volver a la habitación con ellos.
Barom inspira y parpadea, todavía serio y con un tic constante en la mandíbula tensa, buscando algo para hacer él, rogando porque su cerebro vuelva a funcionar rápido, cuando los ojos de Taemin, todavía medio abrazado a Maru, se encuentran con los suyos por encima de la cabeza del moreno, quien no deja de parlotear en su oído de todo y de nada a la vez. Una mirada de culpa rápidamente perdonada con otra, alivio compartido y un gracias implícito cuya importancia es restada con un rápido e incómodo movimiento de cabeza. Una sonrisa leve que sólo él ve y dos dedos que liberan momentáneamente la muñeca del chiquillo para golpear el pecho de su dueño, y es a él al que le duele ahora el corazón. Sonríe.