Leave a comment

Complicado [FO] PG, Promt #23 jenny_anderson December 29 2015, 18:11:17 UTC
Javier siempre había considerado el cigarro como un vicio terrible, odiaba el aroma del mismo y por supuesto intentaba siempre estar lo más lejos posible de los fumadores, y siempre había creído que Noriko pensaba igual que él.
Por eso fue una sorpresa encontrarla en la puerta que daba al patio trasero de la casa de su tío, con un cigarro entre los dedos, los ojos cerrados y el humo saliendo lentamente de entre sus labios, no pudo evitar la mueca de disgusto que la sola imagen despertó en él.
-Siempre pensé que cuidabas mejor tú salud y el medio ambiente - dijo ya que no podía evitar meterse con ella cada que se veían, a pesar de haber limado asperezas años atrás y de la extraña relación que aun sostenían había hábitos contra los que nunca se podían luchar.
Ella dio una nueva calada al cigarro antes de girarse a mirarlo, Javier se dio cuenta de los ojos rojos y la mueca de mal genio en el rostro ampliamente conocido
-Yo por otra parte siempre he sabido que eres un metiche
No fue el insulto que definitivamente no se encontraba entre los mejores que ella le había lanzado y por supuesto tampoco la visión nada familiar de la cabellera fuego rodeada de humo, sino la de los ojos rojos llenos de dolor, el que le dijo que ella estaba a punto de estallar y que lo más sano sería dar media vuelta y regresar con la familia, pero también supo que si ella no explotaba con él, no lo haría con nadie.
-Y tú bastante tonta
Se preparó para la furia en los ojos verdes, ella por toda respuesta llevo de nuevo el cigarro a los labios y asintió, para regresar la mirada de nuevo al cielo.
El apretó los puños a sus costados, odiaba verla así por el idiota en turno con el que había estado saliendo
-Tampoco era la octava maravilla del mundo
-No, no lo era. - dijo ella sin girarse a mirarlo - pero creía que con él podría olvidarte
Javier lanzo un suspiro ante las palabras
-Me alegro que no lo hicieras
-Yo no.
Javier asintió, no importaba lo mucho que se querían lo suyo era simplemente demasiado complicado

Reply


Leave a comment

Up