Leave a comment

Por si acaso. [QaF] Brian Kinney / Justin Taylor. NC-17. Prompt #21 begok January 6 2016, 17:16:24 UTC
Escucha el alboroto de fondo, los gritos de la gente en Times Square esperando que baje la bola, los petardos y los ruidos de las miles de personas que lo celebran ya en Liberty Ave., pero Justin es incapaz de prestarle atención. Solo escucha el rugido de su sangre, la respiración pesada de Brian y sus propios jadeos.
Se apoya en el pecho de Brian para impulsarse, notando los dedos de su compañero clavándose en sus caderas cuando usa su peso para hacer la penetración más profunda. Se estremece cuando su amante gruñe y se incorpora para atrapar sus labios en un beso apasionado y urgente, con mucha lengua, saliva y dientes arañando suavemente.
Rodea su cuello y mete los dedos en el pelo castaño, tirando de él para obligarle a abrir la boca y hundir la lengua en ella. Se mueve con las últimas fuerzas que le quedan, impulsado por la necesidad de alcanzar el orgasmo.
Se corre jadeando el nombre de Brian contra su boca y viendo luces de colores tras los párpados por la intensidad del orgasmo y sonríe cuando, unos segundos después, su compañero gruñe como un animal y murmura incoherencias antes de dejarse caer, lánguido y sudoroso sobre la cama, arrastrándole con él para abrazarle después de deshacerse del condón.
El aumento de los gritos procedentes de la olvidada televisión y el ruido de la calle que llega hasta el loft les indica que ya son más de las 12, así que se apoya en el pecho de Brian y levanta el rostro para darle un beso en los labios.
- Feliz Año Nuevo -Brian sonríe de medio lado y arquea la ceja, está tan guapo que Justin se empalmaría si no acabara de correrse.
- Dicen que lo que haces cuando acaba el año es lo que harás durante el nuevo año… -Brian se lame los labios y Justin no puede dejar de pensar que, con su pelo húmedo y su aspecto de recién follado, es el hombre más sexy del mundo.
- Entonces, deberíamos repetir. Solo por si acaso.
Brian ríe y le empuja hasta que su espalda está contra el colchón, colocándose entre sus piernas en apenas unos segundos. Justin hunde la cabeza en la almohada y cierra los ojos unos segundos para disfrutar de la calidez del cuerpo de su amante sobre el suyo.
- Estoy de acuerdo.

Reply


Leave a comment

Up