Título: Paseos por el infierno
Autor:
begokFandom: Queer as Folk USA
Personaje/Pairing/Grupo: Brian Kinney / Justin Taylor / Joan Kinney
Rating: PG
Resumen: Un encuentro inesperado y desagradable antes de Navidad
Advertencias: Post 513
Especial de Navidad: Prompt 01
Paseos por el infierno
Respira hondo y se pasa la mano por el pelo, recordando por qué están ahí en lugar de en casa, disfrutando de una increíble sesión de sexo. Maldice entre dientes cuando una mujer cargada de bolsas y hablando por el móvil le empuja y ni siquiera se molesta en disculparse.
- Te lo compensaré. Lo prometo -susurra Justin contra su boca antes de darle un rápido beso.
- Por supuesto que lo harás. Ya puedes añadir unas rodilleras a la carta de Santa que niegas haber escrito porque vas a pasar mucho tiempo de rodillas estas vacaciones.
Justin le sonríe de ese modo que le hace sentir bien y luego le guiña un ojo.
- Lo estoy deseando -y la sonrisa que le dedica después de decir eso le hace sentir muchas más cosas bajo los pantalones.
Se detiene en seco cuando ve cómo la sonrisa de Justin desaparece y su rostro se convierte en una máscara inexpresiva. Ese cambio no augura nada bueno así que sigue la mirada de su compañero y su humor se nubla del todo.
El gesto duro, la mirada de odio y los labios apretados de su madre encienden todas sus alarmas así que pasa un brazo por los hombros de Justin, como si así pudiera protegerle de la amargura que desprende Joan. Justin se aprieta contra su costado, abrazándose a su cintura.
Echa un rápido vistazo a su alrededor para comprobar que Gus está lo suficientemente lejos para no despertar el interés de Joan y se endereza, mostrándose amenazador cuando su madre se le acerca. A pesar de la sonrisa que ha dibujado su madre, no hay nada en su gesto que denote aprecio o amabilidad.
- Brian…
- Madre… -hay tanto desprecio en su voz cuando pronuncia esa palabra que por un momento teme atragantarse con ella.
Joan mira a Justin como si fuese un animal exótico y no precisamente agradable y frunce los labios de nuevo cuando ve la mano de Brian sobre su hombro, apretando con tanta fuerza que tiene los nudillos blancos.
- Veo que no has seguido mis consejos… -escucha rechinar los dientes de Justin y sabe que su compañero está haciendo un verdadero esfuerzo para no soltarle un par de improperios a Joan.
- Y aun así tu Dios no me ha fulminado por ser una aberración. Y créeme, madre, pecamos todos los días… varias veces.
- Iréis al infierno -aunque ha vivido con Joan el tiempo suficiente como para que su desprecio le resulte indiferente, que desprecie a Justin de ese modo le hace hervir la sangre.
- Si creyera en ese Dios al que usted le reza, señora Kinney, le diría que nosotros iremos juntos. Es mejor ir al infierno con la persona que amas que ir al cielo solo y amargado.
Brian alza la ceja y sonríe, ahuecando la mejilla con la lengua porque es exactamente el tipo de respuesta que él le hubiera dado. No puede contenerse, ni quiere, todo sea dicho, y se inclina para darle un rápido beso en los labios a Justin, que le sonríe antes de acurrucarse aún más a su lado.
- Debería daros vergüenza hacer… eso delante de los niños -Joan mueve la mano, señalando a los pequeños que corren a su alrededor y Brian tiene que contenerse para no mirar hacia Gus, no soportaría que los sucios ojos de su madre se posaran en su hijo.
- Es mejor emborracharse mientras tu marido les pega, ¿verdad, madre?
La cara de Joan se vuelve de un blanco enfermizo y Brian siente cómo los dedos de Justin se hunden en su cintura y su cuerpo se pega más al suyo.
- Tengo que irme… -susurra Joan con un hilo de voz.
- Siempre se te dio bien huir de las situaciones que no te gustaban. Apuesto a que tienes suficiente licor en casa para hacerlo, madre.
Sin volverse a mirar, Brian y Justin siguen caminando, mientras Joan duda unos segundos y continúa su camino con paso vacilante, aunque ni ella misma sabría decir si es por el vino que ha tomado antes de salir de casa o por el desprecio que le ha mostrado su hijo.
Espero que os guste