Muffins de arandanos [Teen Wolf] Lydia/Scott. G. #20cloe2gsDecember 31 2014, 11:59:25 UTC
Cocinar es como la química. Todo se basa en poner las proporciones correctas de los compuestos correctos y Lydia no solo tenía un 9.9 de media en química y era capaz de hacer un coctel molotov con lo que había en el laboratorio del instituto, además era la persona más lista que conocía. Así que… ¿Por qué diablos no podía conseguir que esos malditos muffins de arándanos supieran bien? Había seguido la receta al pie de la letra, había pesado y medido los ingredientes tres veces, tres malditas veces; había ido al mercado para comprar los ingredientes más frescos, había mirado videos de youtube… incluso le había pedido ayuda a su madre, y ella nunca, nunca, desde que a los tres años aprendió a atarse los cordones de los zapatos, había tenido que pedirle ayuda a nadie. Y sin embargo, allí está, en la casa de Scott, llevándole unos muffins comprados porque había sido incapaz de hacer que los suyos fueran comestibles. -No sé lo que pasa -le dice sentándose en la mesa de la cocina frente a él mientras el joven llena un par de tazas con chocolate caliente-. Creo que la receta estaba mal. -No te preocupes, en el fondo me alegra que no hayas conseguido hacerlos. Lydia abre la boca al oírle antes de cerrarla y fruncir el ceño. -¿En serio? -Sí. Eso me demuestra que no eres capaz de hacerlo todo a la perfección -le dice dándole un pequeño besos en los labios-. ¿Sabes la presión que supone salir con una mujer perfecta?
Y sin embargo, allí está, en la casa de Scott, llevándole unos muffins comprados porque había sido incapaz de hacer que los suyos fueran comestibles.
-No sé lo que pasa -le dice sentándose en la mesa de la cocina frente a él mientras el joven llena un par de tazas con chocolate caliente-. Creo que la receta estaba mal.
-No te preocupes, en el fondo me alegra que no hayas conseguido hacerlos.
Lydia abre la boca al oírle antes de cerrarla y fruncir el ceño.
-¿En serio?
-Sí. Eso me demuestra que no eres capaz de hacerlo todo a la perfección -le dice dándole un pequeño besos en los labios-. ¿Sabes la presión que supone salir con una mujer perfecta?
Reply
Leave a comment