Café compartido. [Free!] Rei/Nagisa. G. Prompt #10cattivaragazzaDecember 14 2014, 03:19:47 UTC
Habla, habla y habla. Desde que salieron del local lo único que ha hecho es hablar, deteniéndose solo cuando el vaso de cartón toca sus labios, para alejarla luego y continuar hablando. Rei lo mira con calma, detenidamente, sin prestar desde hace unas cuadras atención alguna a sus palabras. Se ha quedado estancado en sus labios, el arco de la nariz, los pómulos. Se ven lindos sonrojados por la nieve y el frío. Todo Nagisa se ve lindo en esos momentos, con un abrigo y una bufanda en su cuello, el café en la mano y su bolso en la otra. Últimamente Nagisa siempre está lindo para él, no es que antes no lo pensara, pero nunca tan detenidamente ni ocupandole todos los pensamientos posibles. -Rei-chan. -Nagisa detiene su verborrea para llamarlo, sacándolo a su vez de sus pensamientos. Se contemplan, ambos con un café en la mano, bebidas que Rei pagó hace unas cuantas cuadras en el cálido local de adornos bonitos al que Nagisa quiso entrar solo para admirarlos, luego aceptó el café. -¿Qué? -cuestiona Rei, sosteniendo un café que aún no ha probado. Tiene la cabeza ocupada, apenas y se percata del calor del vaso contra su mano. -¿Me estás escuchando? Rei se sonroja, se siente descubierto (aunque Nagisa no sepa que lo tenía distraído), por lo que esconde la mirada. El suelo lleno de nieve casi es perfecto e interesante en esos momentos. -Por supuesto -responde, con voz débil y un leve tartamudeo. Nagisa sonríe. -No es cierto -replica-, no me estabas escuchando -comenta, sin lucir molesto por el detalle pues aún sonríe-. ¿En qué pensabas tanto? Rei lleva muchas cuadras distraído, lo ha notado. -En nada. En ti, en qué más podría ser. -No mientas, Rei-chan. No es como si fuera una buena mentira. -No pensaba en nada importante. Es muy importante. -¿De verdad? No le cree, le mira con una media sonrisa y la pregunta de seguro tiene trampa. Por eso Rei no responde, solo aleja otro poco la mirada de Nagisa (oculta el rostro y el sonrojo) y se acomoda los lentes. -¡Rei-chan se ve lindo cuando está nervioso! -exclama Nagisa, colgándose de su persona, ocasionando que derrame un poco de su café, el de Nagisa no tiene así que no puede derramarse. -¡Nagisa-kun! -Te decía que fuéramos a la plaza, quizás ya pusieron el árbol, ha de ser lindo. Rei lo mira, ahora más nervioso que avergonzado. -De acuerdo -responde, no muy interesado, más preocupado de su café que se ha derramado. -¡Vamos! -exclama Nagisa, alegre-, ¡quiero ver el árbol! A Rei le sigue dando igual, no cree encontrar lindo el dichoso árbol, no con Nagisa a su lado.
Desde que salieron del local lo único que ha hecho es hablar, deteniéndose solo cuando el vaso de cartón toca sus labios, para alejarla luego y continuar hablando. Rei lo mira con calma, detenidamente, sin prestar desde hace unas cuadras atención alguna a sus palabras. Se ha quedado estancado en sus labios, el arco de la nariz, los pómulos. Se ven lindos sonrojados por la nieve y el frío. Todo Nagisa se ve lindo en esos momentos, con un abrigo y una bufanda en su cuello, el café en la mano y su bolso en la otra. Últimamente Nagisa siempre está lindo para él, no es que antes no lo pensara, pero nunca tan detenidamente ni ocupandole todos los pensamientos posibles.
-Rei-chan. -Nagisa detiene su verborrea para llamarlo, sacándolo a su vez de sus pensamientos.
Se contemplan, ambos con un café en la mano, bebidas que Rei pagó hace unas cuantas cuadras en el cálido local de adornos bonitos al que Nagisa quiso entrar solo para admirarlos, luego aceptó el café.
-¿Qué? -cuestiona Rei, sosteniendo un café que aún no ha probado.
Tiene la cabeza ocupada, apenas y se percata del calor del vaso contra su mano.
-¿Me estás escuchando?
Rei se sonroja, se siente descubierto (aunque Nagisa no sepa que lo tenía distraído), por lo que esconde la mirada. El suelo lleno de nieve casi es perfecto e interesante en esos momentos.
-Por supuesto -responde, con voz débil y un leve tartamudeo.
Nagisa sonríe.
-No es cierto -replica-, no me estabas escuchando -comenta, sin lucir molesto por el detalle pues aún sonríe-. ¿En qué pensabas tanto?
Rei lleva muchas cuadras distraído, lo ha notado.
-En nada.
En ti, en qué más podría ser.
-No mientas, Rei-chan.
No es como si fuera una buena mentira.
-No pensaba en nada importante.
Es muy importante.
-¿De verdad?
No le cree, le mira con una media sonrisa y la pregunta de seguro tiene trampa.
Por eso Rei no responde, solo aleja otro poco la mirada de Nagisa (oculta el rostro y el sonrojo) y se acomoda los lentes.
-¡Rei-chan se ve lindo cuando está nervioso! -exclama Nagisa, colgándose de su persona, ocasionando que derrame un poco de su café, el de Nagisa no tiene así que no puede derramarse.
-¡Nagisa-kun!
-Te decía que fuéramos a la plaza, quizás ya pusieron el árbol, ha de ser lindo.
Rei lo mira, ahora más nervioso que avergonzado.
-De acuerdo -responde, no muy interesado, más preocupado de su café que se ha derramado.
-¡Vamos! -exclama Nagisa, alegre-, ¡quiero ver el árbol!
A Rei le sigue dando igual, no cree encontrar lindo el dichoso árbol, no con Nagisa a su lado.
Reply
Awww. Me encantan ellos dos <333. Te quedó hermoso :D
Reply
Reply
Leave a comment