Título: Sudor y saliva
Autor:
begokFandom: Queer as Folk
Desafío: 006
Pairign o Personaje o Grupo: Brian Kinney / Justin Taylor
Rating: NC-14
Resumen: Sudor, saliva y gemidos
Advertencias: Post 513
Feedbacks: Los comentarios son siempre bienvenidos
Tabla:
Kinky Sudor y saliva
Nota el sudor deslizándose por su abdomen, no sabe muy bien si es el suyo o el de Brian, tampoco es que le importe mucho en ese momento. Su cerebro está a punto de fundirse y el corazón le late tan rápido y tan fuerte que empieza a dolerle el pecho. Pero eso tampoco le preocupa.
Gruñe, arqueándose sobre la cama cuando Brian lame su cuello. Abre los ojos y busca la mirada de su compañero, tan oscura que no hay ni rastro del marrón o el verde en ella. Comienza a sonreír, pero antes de que termine de curvar los labios, Brian los atrapa entre los suyos, separándolos con la lengua antes de introducirla entre ellos.
Los dedos de Brian recorren sus costados, haciéndole estremecerse de pies a cabeza. En otras circunstancias estaría riéndose por las cosquillas, pero en ese momento lo único que siente es placer, tanto que tiene que morderse el labio para no ronronear como si fuera un gato al sol.
Brian parece saber lo que está pensando y le dedica una de sus sonrisas pícaras antes de volver a besarle, dejándole sin aliento. Se aferra al cabello de su compañero, tirando de él cuando una certera embestida le hace ver luces de colores tras los párpados. Debería cabrearse con él porque Brian tiene la indecencia de reírse cuando le escucha gruñir, mirándole desde arriba con esa insolencia que le saca de quicio y le enamora a partes iguales y que intenta arrancarle apretando con más fuerza los mechones que tiene entre los dedos.
Como si de una broma se tratara, Brian se ríe aún más fuerte, zafándose de su apretón con facilidad e inmovilizándole, sosteniendo sus muñecas por encima de su cabeza mientras se inclina para besarle, mordiéndole los labios para después borrar las marcas con su lengua. Justin se estremece por la pasión del beso, abriendo la mano cuando Brian suelta su muñeca y sonriendo cuando es su compañero quien entrelaza los dedos con los suyos.
Todo su cuerpo se estremece con cada una de las embestidas de Brian, siente descargas eléctricas recorriendo sus músculos cada vez que su amante se hunde profundamente en su culo, chocando contra su próstata hasta que le cuesta mantener un pensamiento coherente. Sabe que está gruñendo incoherencias y suplicando contra los labios de Brian, pero escucha su propia voz como un rumor lejano ahogado por el bullicio de su sangre retumbándole en la cabeza.
Mete la mano libre entre sus cuerpos, sonriendo cuando el contacto de sus dedos con el estómago de Brian hace que su amante gima contra sus labios y hunda más la lengua en su boca. Apenas necesita acariciarse un par de veces para alcanzar el orgasmo, gruñendo el nombre de Brian sin dejar de besarle, sonriendo cuando unos segundos después es Brian quién jadea el suyo antes de desplomarse sobre su cuerpo.
- Ni se te ocurra moverte -Justin susurra las palabras contra la boca de Brian cuando éste intenta moverse.
Brian sonríe y asiente, apartando el mechón de pelo rubio que cubre parcialmente los ojos azules de su compañero. Acaricia la mejilla de Justin con la mano libre y se inclina para besarle de nuevo mientras aprieta con fuerza la que tienen entrelazada.
Espero que os guste