Título: El lugar más hermoso 6/7
Autor:
begokFandom: Queer as Folk
Personaje/Pairing/Grupo: Brian Kinney/Justin Taylor
Rating: NC-17
Resumen: En una no-relación siempre hay momentos que marcan el presente y el futuro
Advertencias: Situado en la S5, durante el 5x02 y tras la vuelta de Justin de Los Ángeles
Nota de Autor: Cada uno de los momentos está situado en una temporada
El lugar más hermoso 6
Entierra la cara en el hueco que forman el hombro y el cuello de Brian, agradeciendo que le sostenga por la cintura porque no está seguro de ser capaz de conseguir no desplomarse sobre la cama. Ha echado tanto de menos eso que casi tiene ganas de llorar ahora que al fin está entre sus brazos.
Siente las piernas pesadas y no le extrañaría que le diera un calambre, pero es incapaz de bajar el ritmo después de todo lo que ha echado de menos follar con Brian durante las semanas que ha estado en Los Ángeles, así que no piensa perder ni un solo segundo por unos malditos tirones.
Brian tira de su pelo, obligándole a levantar la cabeza y le besa como si quisiera devorarle. Y eso le excita aún más, pero antes de que pueda hacer algo para demostrarle que él también le ha echado de menos, Brian sujeta sus caderas con fuerza, impidiendo que pueda moverse.
Quiere protestar, pero tiene la lengua de Brian tan profundamente enterrada en su boca que es incapaz de pronunciar una palabra. Y antes de que pueda hacer nada, Brian comienza a embestir contra su culo, haciéndole vibrar y gemir contra sus labios, aferrado a los cabellos castaños de su amante, dejando que él tome el control y notando cómo sus músculos comienzan a relajarse.
Le cuesta respirar y la cabeza comienza a darle vueltas. Todo es demasiado intenso, el embriagador aroma de perfume caro, tabaco y Brian envolviéndole, sus manos sujetando su cuerpo, sus dedos acariciando su piel, los besos ansiosos y apasionados y las embestidas certeras.
Apoya la frente en la de Brian, respirando de su aliento antes de atrapar sus labios entre los suyos y succionar como si le fuera la vida en ello. Los dedos de sus pies se curvan, preparándose para un orgasmo con el que lleva soñando desde que puso el primer pie en Los Ángeles.
Brian acaricia sus muslos, desde la cintura a las rodillas y de vuelta a sus caderas para luego poner sus manos en sus glúteos, que amasa mientras embiste sin compasión en su culo, empujándole hacia el orgasmo que llega en cuanto roza la punta de su polla con la mano, como un adolescente sin autocontrol. Siente el gruñido de Brian en su garganta cuando él también alcanza el orgasmo con una última embestida.
Justin se deja caer sobre Brian, notando cómo los músculos de sus piernas se relajan completamente bajo las caricias de su amante, que besa su frente una vez más antes de apoyar la barbilla en su sien. Sabe que Brian no volverá a decirle que le ha echado de menos, no al menos con palabras, pero se lo demostrará durante toda la noche… por si su sonrisa y el modo en el que le besa no se lo hubieran dejado claro.
Espero que os guste.