Título: Solo para mi
Autor:
yochan_fgFandom: Toy Story
Pairing: Sid/Andy
Resumen: Sid nunca habia tenido un sentido de pertenecia como lo tenia con Andy.
Advertencias: Creo que ninguna
Cuervos de Santa : Prompt #08
Solo para mí.
Andy iba regresar casa para las fiestas decembrinas y por supuesto Sid ib a regresar on él.
A pesar de refunfuñar y de casi obligar a Andy a que le chantajeara para acompañarle, Sid se sentía feliz con la idea… no que lo fuera a admitir por supuesto.
Todo iba de maravilla. Sid ya podía saborear la comida que la mamá de Andy les prepararía para darles la bienvenida. Pero de pronto, Andy paró el automóvil frente a una cerquita blanca, un par de calles antes de llegar a su casa.
id lo miró interrogante
- ¿Tu mamá se mudó y no me dijiste? -Le preguntó con cierta ironía en su voz
-Hay alguien a quien quiero visitar-Respondió sonriéndole y bajando del auto.
id lo siguió y vio que en el jardín, rodeada de un montón de juguetes, había una niña de unos 5 o 6 años jugando y correteando por el lugar, la niña estaba bien abrigada, aunque para ser Diciembre el clima no estaba muy frio ese día.
-Hola Bonnie- Andy la saludo muy alegre
-¡¡¡Andy!!!- Grito feliz la niña corriendo hacia el- Mira Woody quien nos vino a visitar, es Andy - le dijo la niña al muñeco vaquero que traía en las manos.
mdash;Hola Woody -saludó al vaquero. La pequeñas se lo ofreció y él lo tomó mirándolo con algo de melancolía.
Sid bufó ante lo cursi que le resultó la escena.
-Bonnie, te presento a Sid - continuó Andy, ignorando la actitud de su novio.
Bonnie miro tímidamente a Sid y este no quito la mala cara, asi que la niña regreso su atención a Andy
- ¿Quieres jugar? -pregunto Bonnie dando saltitos de alegría.
-Claro-contesto Andy feliz y dirigió su mirada a Sid- ¿Quieres?
Sid volteo a ver el montón de juguetes tirados en el piso, a él no le gustaban para nada los juguetes, a veces hasta le causaban escalofríos. No sabía muy bien el por qué, pero vagamente recordaba una pesadilla muy realista sobre juguetes cobrando vida.
Negó con la cabeza e hiso un ademan con la mano para que a Andy ni se atreviera a insistir, en seguida se fue a sentar a las escaleras y prendió su reproductor.
Al principio había pensado que estaban ahí porque Andy quería mucho a la chiquilla esa, pero al verlo jugar, monopolizar al muñeco del vaquero mientras lo movía de aquí para allá emocionado se dio cuenta de que si estaba en esa casa perdiendo el tiempo en lugar de comiendo la deliciosa comida de la mama de Andy no era por la pequeña Bonnie si no por los estúpidos juguetes.
En especial por ese vaquero.
Sid empezaba a creer que Andy tenía un Crush con ese estúpido muñeco. El colmo fue cuando se lo cargo en hombros. Eso era todo, esa jodida regresión a la infancia se acababa ahí.
Tenía hambre, los gritos de la niña le embotaban la cabeza y llámenlo loco pero a veces sentía que ese mugroso muñeco lo veía con odio.
Además el tenia mejores y más divertidas ideas en que ocupar la creatividad de Andy.
Acorto la distancia que lo separaba de su novio en grandes zancadas. Vio que Andy jalaba el cordón de la espalda de Woody “Hay una serpiente en mi bota” escuchó, le dio un escalofrió que trato de ignorar mientras acorto el último tramo de distancia que los separaba.
Hay una serpiente-susurro en el oído de Andy -Pero no está en mi bota-termino con voz seductora - ¿Vamos a jugar con ella vaquero?
Al castaño le subieron los colores al rostro y Sid supo que los juegos; al menos lo infantiles, habían terminado.
Andy se despidió rápidamente y ambos subieron al auto.
Por fin se iban, aunque no con rumbo a la casa de la mama de Andy, al menos no por el momento.
id miro por última vez hacia el montón de juguetes y discretamente le enseño la lengua al jodido vaquero al que Bonnie le movía la mano en ademan de despedida. “Sid 1, muñeco 0” ensó triunfante, enseñándole rápida y discretamente la lengua al muñeco.
Se sintió un poco tonto peleando a su novio; aunque solo lo supiera el, a un muñeco y a una niña de 5 años, pero él nunca había tenido un sentimiento de pertenencia como lo tenía con Andy.
Andy era suyo
Verlo tan entregado y feliz con cosas que el odiaba, verlo tener sentimientos que el desconocía, lo hacía sentir mal. Recordar que esas diferencias entre ambos eran muy grandes, lo hacía sentir inseguro.
Y mierda, lo que menos quería era sentirse inseguro, pues esa sería la primera navidad que pasaría en casa de Andy. Su primera navidad rodeado de familia, una que lo aceptaba y lo quería y el deseaba, no, el necesitaba sentirse cómodo con ellos, necesitaba sentir que los merecía.
Puso la mano en la entrepierna de Andy para urgirlo a arrancar y mientras el auto se alejaba de la infancia que nunca tuvo en forma de una casa con cerquita blanca, Sid decidió que, joder, si tenía que librar peleas imaginarias con estúpidos muñecos y mocosas de 5 años para tener más navidades llenas de rica comida, buenas cogidas y una familia que lo quería, lo haría.