QaF - Joan, Brian, Gus...begokDecember 9 2012, 19:13:59 UTC
Oraciones por el alma de los descarriados
Nadie esperaba ver aparecer a Joan, especialmente porque desde que Brian la echó de Kinnetik después de que su madre le dijera que tenía cáncer porque Dios le había castigado por ser gay, se había mantenido al margen de Brian y todos sus amigos, incluyendo a Debbie. Así que Deb no sabe exactamente qué hacer cuando abre la puerta de su casa un domingo en plena comida con todos y se encuentra con Joan Kinney al otro lado. - Hola, Debbie. Pasaba por aquí… Brian se levanta en cuanto escucha la voz de su madre, a punto de derribar la silla por el impulso. Justin se levanta tras él, acariciándole el brazo cuando finalmente se detiene tras Debbie para intentar calmarle antes de que diga o haga algo indebido en presencia de Gus. - Joan, estábamos a punto de comer. - ¿Qué demonios haces aquí? -Brian tiene la mandíbula tensa y consigue escupir las palabras sin gritar. Llamado por la curiosidad, Gus asoma la cabeza por detrás de las piernas de su padre, mirando de arriba a abajo a la señora que está hablando con la abuela Deb. - ¿Quién eres? -instintivamente Brian protege a Gus con su cuerpo. - Ella es… una amiga de la familia, Gus -Debbie parece confusa y algo preocupada. - Genial. ¿Entonces ella estará con nosotros para celebrar la Navidad? Joan mira al pequeño un poco confusa porque le recuerda a Brian cuando era pequeño, aunque eso es imposible porque Brian es gay y por tanto no puede tener hijos. - ¿Vais a celebrar la Navidad? -Joan se inclina un poco para poder ver mejor al niño. - Sí -Gus responde con una enorme sonrisa que anima a Joan a seguir preguntando. - ¿Y sabes por qué se celebra la Navidad? - Claro. Se celebra el nacimiento de Santa Claus. Solo por ver la cara de espanto de Joan, Brian da por buena esa visita tan inesperada de Joan. Debbie cierra la puerta sin poder contener la risa después de ver a Joan bajar las escaleras como si la persiguiese el diablo, mascullando oraciones por el alma de esa panda de descarriados.
Nadie esperaba ver aparecer a Joan, especialmente porque desde que Brian la echó de Kinnetik después de que su madre le dijera que tenía cáncer porque Dios le había castigado por ser gay, se había mantenido al margen de Brian y todos sus amigos, incluyendo a Debbie.
Así que Deb no sabe exactamente qué hacer cuando abre la puerta de su casa un domingo en plena comida con todos y se encuentra con Joan Kinney al otro lado.
- Hola, Debbie. Pasaba por aquí…
Brian se levanta en cuanto escucha la voz de su madre, a punto de derribar la silla por el impulso. Justin se levanta tras él, acariciándole el brazo cuando finalmente se detiene tras Debbie para intentar calmarle antes de que diga o haga algo indebido en presencia de Gus.
- Joan, estábamos a punto de comer.
- ¿Qué demonios haces aquí? -Brian tiene la mandíbula tensa y consigue escupir las palabras sin gritar.
Llamado por la curiosidad, Gus asoma la cabeza por detrás de las piernas de su padre, mirando de arriba a abajo a la señora que está hablando con la abuela Deb.
- ¿Quién eres? -instintivamente Brian protege a Gus con su cuerpo.
- Ella es… una amiga de la familia, Gus -Debbie parece confusa y algo preocupada.
- Genial. ¿Entonces ella estará con nosotros para celebrar la Navidad?
Joan mira al pequeño un poco confusa porque le recuerda a Brian cuando era pequeño, aunque eso es imposible porque Brian es gay y por tanto no puede tener hijos.
- ¿Vais a celebrar la Navidad? -Joan se inclina un poco para poder ver mejor al niño.
- Sí -Gus responde con una enorme sonrisa que anima a Joan a seguir preguntando.
- ¿Y sabes por qué se celebra la Navidad?
- Claro. Se celebra el nacimiento de Santa Claus.
Solo por ver la cara de espanto de Joan, Brian da por buena esa visita tan inesperada de Joan.
Debbie cierra la puerta sin poder contener la risa después de ver a Joan bajar las escaleras como si la persiguiese el diablo, mascullando oraciones por el alma de esa panda de descarriados.
Reply
Reply
Reply
Reply
Reply
Leave a comment