QaF - Daphne, menciones a Brian y JustinbegokDecember 23 2012, 00:10:13 UTC
Por el hueco de la puerta
No le sorprende ver la cazadora de Brian sobre el sofá, no es la primera noche que el publicista duerme en su apartamento desde que Justin volvió con él y, lejos de molestarle, le produce un poco de morbo saber que Justin y Brian están follando como auténticos conejos en la habitación de al lado. Sacude la cabeza para alejar la imagen de su cabeza y comienza a caminar por el pasillo, deseando meterse en la cama cuanto antes porque ha tenido una guardia agotadora y necesita dormir. Pero se detiene después de un par de pasos, a tan solo un metro de la puerta de la habitación de Justin, que está entornada. Los sonidos que salen de allí le hacen detenerse antes de aproximarse lentamente, asomando la cabeza para ver qué puede ver, aprovechando ese descuido de su mejor amigo. Lo que intuye a través de la pequeña abertura en la penumbra de la habitación, deja a Daphne sin aliento. Frente a ella tiene el increîble culo de Brian y puede intuir a Justin de rodillas frente a él. No hay que ser un genio para saber lo que está pasando ahí dentro y la imaginación de Daph es suficiente para rellenar los huecos. Se aleja sin hacer ruido, deseando llegar a su habitación y esta vez no es para dormir precisamente.
No le sorprende ver la cazadora de Brian sobre el sofá, no es la primera noche que el publicista duerme en su apartamento desde que Justin volvió con él y, lejos de molestarle, le produce un poco de morbo saber que Justin y Brian están follando como auténticos conejos en la habitación de al lado.
Sacude la cabeza para alejar la imagen de su cabeza y comienza a caminar por el pasillo, deseando meterse en la cama cuanto antes porque ha tenido una guardia agotadora y necesita dormir. Pero se detiene después de un par de pasos, a tan solo un metro de la puerta de la habitación de Justin, que está entornada.
Los sonidos que salen de allí le hacen detenerse antes de aproximarse lentamente, asomando la cabeza para ver qué puede ver, aprovechando ese descuido de su mejor amigo.
Lo que intuye a través de la pequeña abertura en la penumbra de la habitación, deja a Daphne sin aliento. Frente a ella tiene el increîble culo de Brian y puede intuir a Justin de rodillas frente a él. No hay que ser un genio para saber lo que está pasando ahí dentro y la imaginación de Daph es suficiente para rellenar los huecos.
Se aleja sin hacer ruido, deseando llegar a su habitación y esta vez no es para dormir precisamente.
Reply
Porque tiene que ser todo un deleite para la vista, compartir piso con nuestros chicos, :P
Besos :***********
Reply
Ver a esos dos en acción tiene que ser de lo más caliente del mundo. Todo un espectáculo.
Besitos.
Reply
Leave a comment