Glee - Sam/Blaineliz_104December 16 2012, 15:53:02 UTC
Blaine recorre una a una todas las tiendas buscando el regalo perfecto, aún quedan unas semanas para Navidad pero las luces y los adornos cubren las calles y los escaparates. - Deberíamos irnos a casa. No hay nada que vaya con él. - Brittany más que andar da saltitos a su lado, como breve ex novia de Sam se ha autoproclamado la persona más adecuada para aconsejar a Blaine. Cuando escucha a Blaine le ignora, tirando de su manga al ver la tienda a la que se están aproximando. - ¡Entremos en esa! - ¡Es una tienda de juguetes! - Como si oyera llover, no le queda más remedio que seguir a Brittany para no perderla entre la multitud, está convencido que si eso sucediera le tocaría ir a pedir que dieran el aviso de "persona perdida" por megafonía. Pero puede que su amiga esté en lo cierto, porque va directa a la sección de los peluches, y cuando Blaine empieza a fijarse con atención, sabe que lo ha encontrado. - ¡Mira este! Blaine coge un osito de peluche con un gorro de Navidad, y Brittany da palmadas. - Awww, es precioso, lo va a adorar. Se sonríen, y van juntos hacia las cajas registradoras. No será el regalo más caro ni el más sofisticado, pero cada vez que mira el osito se imagina la sonrisa divertida de Sam cuando abra el regalo, y se le contagia la felicidad.
- Deberíamos irnos a casa. No hay nada que vaya con él. - Brittany más que andar da saltitos a su lado, como breve ex novia de Sam se ha autoproclamado la persona más adecuada para aconsejar a Blaine. Cuando escucha a Blaine le ignora, tirando de su manga al ver la tienda a la que se están aproximando.
- ¡Entremos en esa!
- ¡Es una tienda de juguetes! - Como si oyera llover, no le queda más remedio que seguir a Brittany para no perderla entre la multitud, está convencido que si eso sucediera le tocaría ir a pedir que dieran el aviso de "persona perdida" por megafonía.
Pero puede que su amiga esté en lo cierto, porque va directa a la sección de los peluches, y cuando Blaine empieza a fijarse con atención, sabe que lo ha encontrado.
- ¡Mira este!
Blaine coge un osito de peluche con un gorro de Navidad, y Brittany da palmadas.
- Awww, es precioso, lo va a adorar.
Se sonríen, y van juntos hacia las cajas registradoras. No será el regalo más caro ni el más sofisticado, pero cada vez que mira el osito se imagina la sonrisa divertida de Sam cuando abra el regalo, y se le contagia la felicidad.
Reply
Leave a comment