Título: "¿Qué hubiera pasado si...?"
Fandom: Marvel - Children's Crusade -Young Avengers
Clasificación: PG-13
Personajes / Parejas: Teddy Altman, Tommy Shepherd, Pietro Maximoff, Rebecca Kaplan.
Resumen: Tommy también pasa por problemas después de la muerte de Billy
Capitulo anterior:
Capitulo 1 -Hey, Billy, ¿Qué se siente ser el mejor novio del mundo?
-Ha... no sabría decirte, pero déjame preguntarle a mi novio.
-¿Tienes novio y además estás coqueteando conmigo?
-Lo siento mucho, pero no me pude resistir, mi novio es muy guapo, pero tu eres irresistible...
-Que novio tan...-
-Idiota?-
Se sacudió, al abrir los ojos solo miró el techo en la oscuridad, la ventana dejaba entrar ligeramente la luz del exterior y no se escuchaba ningún sonido mas que el de los árboles al moverse o algún animal nocturno disfrutando del frío exterior.
Resopló, se le había quitado el sueño ya y tendría que buscar que hacer hasta que amaneciera. Permanecer acostado pensando en el sueño que acababa de tener no era la mejor opción.
-Billy... Billy- Canturreó para si mismo. Por lo menos ya no eran esas horribles pesadillas. Últimamente ese tipo de recuerdos habían estado formando parte de sus sueños, sus fantasías... y su novio se veía tan bien. Como si fuera real, casi podía escuchar su risa y sentir sus labios... sentir su sabor cuando lo besaba.
Siempre eran ese tipo de recuerdos, en donde todo era feliz y estaban solo ellos dos siendo novios, no superhéroes, no compañeros de equipo. Eran memorias tan íntimas y preciosas que Teddy se preguntaba si
estaba reviviéndolas por alguna razón en específico.
Era duro? Si, claro que si. Pero también era hermoso, poder verlo en sueños, revivir esos momentos y que cuando regresara a la realidad tuviera el rostro seco, el cuerpo relajado y descansado.
Solía quedarse un momento recostado, intentando pensar en cosas que pudieran mantenerlo en ese estado de comfort, pues a diferencia de estos días, en días anteriores solo pensaba que esos momentos nunca se iban a repetir, que Billy solo iba a vivir en sus sueños de ahora en adelante. Esos besos y abrazos no eran de verdad, su risa tampoco... y terminaba mas deprimido que cuando despertaba gritando.
-suficiente...- Se levantó y se talló la cara para acabar con esa sensación extraña, se calzó los zapatos de casa y salio de su habitación.
Caminó tranquilo por la casa, buscando el camino al tejado entre la oscuridad. Poco después ahí estaba, era un tejado bastante peculiar, después de todo era una mansión.
-No podías dormir?-
-Mas bien, ya desperté- Contestó al peliblanco que también estaba en el techo. El aire frío era una delicia y además ese lugar tenia una vista muy bella.
Tommy solo asintió, no preguntaría mas. Incluso aunque no lo viera, sabia que casi todos los días el rubio había estado levantándose muy temprano. La primera vez que había pasado este le había explicado lo de sus sueños con Billy... bueno, la situación parecía no estar cambiando.
-¿Y tu Tommy? ¿por que la caminata nocturna?-
Las palabras de Teddy le sonaron lejanas, solo lo miró de reojo y rápidamente evadió el contacto visual, para ser tan rápido, le estaba costando mucho trabajo pensar en una buena excusa.
-... nada mas, tuve ganas de venir un rato.
-¿En la madrugada?
-Si!, bueno, en la mañana hay mucho sol para estar aquí- Explicó torpe, eso no había sido para nada convincente. -¿Quieres conversar o algo?- preguntó abruptamente en un intento desesperado por cambiar el tema.
Teddy rió un poco, se acercó hasta donde estaba el otro y se sentó. Ya encontrarían un tema para platicar antes de que saliera el sol.
II
-Creo que no debo seguir viniendo aquí...-
-Yo no soy el que te obliga a quedarte-
-Al principio me parecía que si, aunque tal vez solo era mi idea-
Tommy se hizo un ovillo en las sábanas de aquella cama, arrugando toda la ropa de cama y tirando al suelo algunas almohadas.
-¡Hey! Fuera de ahí, acababa de hacer la cama!
-No creo que te haya tomado mucho tiempo- Hundió el rostro en una de las almohadas, abrazándola con fuerza y quitándose los zapatos con los pies, arrojándolos lejos.
-¿Por qué no vas a dormir a la mansión?-
-... Oye... creí que te agradaba. Después de todo tenemos mucho en común, ¿no?- Speed observó al mayor, de una manera algo aterradora podía imaginar su futuro como el y no estaba seguro de que le gustara. Prefirió ignorar sus pensamientos.
Todo había empezado un par de días después del funeral de Billy, en donde por un breve tiempo llegó Pietro para dar el pésame, Tommy le había detenido antes de que el otro pudiera irse.
“¿Por que tanta prisa? ¿Tienes algo mas importante que hacer?... Vas a seguir buscando a Wanda?”
Pietro negó todo, alegando que esta vez Wanda se había ido para siempre, igual que William, pero de una manera distinta. En contraste con Tommy, Pietro se veía terrible, perder a su hermana otra vez había hecho un desastre de su vida, Magneto ni siquiera se había presentado al entierro.
“Tenemos mucho en común” le había dicho Quicksilver “Pero a ti no te he visto lagrimear en ningún momento... después de todo no estabas convencido de que hubiera un nexo entre ustedes, ¿cierto?”
El tío Pietro estaba tan equivocado. “¿Tu lloraste cuando desapareció Wanda?” Le preguntó con frío semblante. El mayor tardó un momento antes de negar poco convencido. “No lo comprendí al principio” miró a Thomas directo a los ojos, era como regresar en el tiempo, era tan triste verlo y notar en su rostro esa expresión de confusión bien disimulada. Minutos después le dejó información de cómo contactarlo. Calculaba que le tomaría una semana o dos el comprender lo que acababa de pasar. No siempre podían ser los mas veloces.
Solo le tomó un par de días para aparecer en la puerta de su pequeño departamento. Tenia la mandíbula apretaba y no podía decir palabra alguna. No podía mirarlo de frente.
“Adelante” Tommy entró arrastrando los pies a la casa y antes de que le ofrecieran un asiento el se dejo resbalar hasta el suelo, quedándose ahí en silencio por un par de horas hasta que el mayor intervino.
“Speed... si tienes que sacar algo, hazlo de una vez o luego no te va a dejar vivir” Sus palabras fueron filosas, pero el gemelo sabia que no iba a recibir un abrazo y consuelo de parte del otro.
“Siempre quise creerle... pero al final creo que solo le estaba siguiendo la corriente” Pietro se sorprendió de que su voz se escuchara completamente normal, sin quebrarse, sin susurros nasales, le parecía admirable. “Sobre lo que me dijiste la vez anterior. Me quería obligar a creer que éramos hermanos, pero a la vez me parecía algo muy tonto. Incluso después de todo lo que pasó, incluso después de que Wanda lo confirmara no podía creerlo con facilidad.”
“¿Te arrepientes de algo?“
“Quería creer, así como él.” Se pasó una mano por los cabellos, intentando liberar un poco de estrés. “Me la he pasado pensando en que clase de cosas hubiera sentido si lo hubiera tratado como un hermano... si de verdad lo hubiera querido como tal. Que Billy siempre me quiso integrar en su vida y no cooperé mucho que digamos”
“Wanda siempre fue mi hermana... y después de lo que he vivido no le recomiendo ese sentimiento a nadie. Tu no sientes eso... tu solo sientes culpa.”
“No me siento culpable!” El menor se levantó de golpe, ahora pensaba que había sido inútil haber entrado en esa casa.
“Bueno, me equivoqué de palabra. ¡Tienes remordimientos! Que no es lo mismo que el dolor verdadero... y que tal vez sea mucho peor. El dolor se disipa, pero el remordimiento nunca..” A estas alturas, el mas pequeño ya estaba con los puños encima del otro, un espectador normal solo hubiera visto un par de manchones en determinados momentos: cuando había impacto.
Tommy hablaba a una velocidad increíble, Pietro se encargaba de recibir sus golpes de la mejor manera posible y de vez en cuando intentaba golpearlo también. El enfrentamiento terminó unos minutos después que para ellos fueron horas. Estaban cansados. Tommy agradecía muy en el fondo poder estar ahí, con la cara surcada por algunas lágrimas sin tener que preocuparse por limpiárselas. Agradecía que Quicksilver no le hubiera dicho nada después. Lo odiaba, si, lo aborrecía como aborrecía todo lo que había estado pasando y sin embargo sentía gratitud que nunca le demostraría.
“Le he hecho daño a muchas personas en el pasado... y se que no soy un buen ejemplo y mucho menos para alguien como tu.” Las palabras del mayor resonaron en el departamento ahora desordenado y que de todas maneras contaba con pocos muebles, Tommy aguardaba en silencio. “No debes terminar como yo...”
“No lo haré... y no creo que ya hayas terminado.”
“Me halagas jovencito... “
“No es a propósito” Se pasó una manga por la cara para secarse las lagrimas mezcladas con el sudor, sellando así sus deseo des desahogarse. Había sido suficiente y ahora comprendía las similitudes y diferencias entre Wanda y Pietro y Billy y él mismo. “¿Puedo quedarme un rato mas?”
“¿Te he pedido que te vayas?” Pietro bufó, ayudando al otro a componerse “Te vendría bien dormir un momento, no es necesario que me avises cuando te quieras ir, y si te parece puedes volver después”
“¿Por que eres tan atento conmigo?” Tommy lo miró algo confundido, no conocía bien al mayor pero estaba seguro de que no era normal su actitud. “¿Quieres algo de mi?”
“Si Thomas, quiero saber cuando tu mente esté clara. Quiero estar cerca para ver en que te conviertes después de lo que has pasado”
“Eso no va a cambiar nada, ¿Sabes? A ti no te afecta en nada lo que pase conmigo”
No hubo respuesta, Tommy decidió terminar esa plática y sin mas desapareció de la estancia para poder dormir un poco, ahí sobre la cama de su “tío” sin importarle mucho que hiciera después aquella persona.
III
-Entonces, has estado visitando a Pietro...-
-Si, y creo que me ha ayudado bastante-
-¿Mas que nuestras sesiones, Thomas? No quiero presionarte pero me preocupa lo que platiques con ese hombre.
-Rebecca, se que Pietro no es la mejor persona con la que podría hablar, y no lo estoy tomando como un ejemplo ni nada parecido. Pero hay algo en todo eso de ir a visitarlo que me tranquiliza un poco. - Tommy miró con seriedad a la mujer que estaba sentada frente a él, el gesto en ese rostro era de preocupación y le causaba una suave calidez. -No te preocupes, solo es una distracción. -Le explicó levantándose un poco en su asiento. No puedo estar todo el día en la mansión o aquí...
-Pero si solo vas a dormir a ese departamento, ¿no es así?
-... A veces- Le sonrió discreto. -Por otro lado, el capi nos ha dado un largo sermón de por que debemos estar en excelentes condiciones para ir a ayudarles en las misiones.
-¿Necesitas mas tiempo?
-Claro que no, estoy perfectamente.
-¿Dijo Steve Rogers que los evaluaría o algo? ¿Les dio un periodo de tiempo para volver a la acción?
-Ahora que lo dices...
-Hace unos minutos que dejé de ser tu sicóloga... -la mujer cruzo una pierna encima de la otra -Y como tu amiga te digo que vayas a reunir a tu equipo.
El peliblanco agradeció con una pequeña reverencia y luego le dio un beso fugaz en la mejilla a la madre de Billy antes de salir hacia la calle, ella solo rió al sentirlo, pues se imaginaba que tal vez eso había sido un gran esfuerzo para el otro. Estaba progresando. Todos lo estaban haciendo. Las cosas estaban mejorando.
----
:I Esto da para mas. Así que planeo hacer una tercera parte y luego un bonus especial y ya <3.