Oct 15, 2011 23:51
Y de pronto mi ramita de la paciencia y tolerancia hizo snap!
Estuve asiiiiiii de decirle a mi jefa que estaba trabajando y no he estado rascándome el ombligo... solo que sí se lo dije y me detuve antes de "rascándome el ombligo" y lo cambie por una mejor elección de palabras y un mejor tono de voz.
Jamás había perdido la compostura antes y me siento mal por ello. Y no es que ella sea mala persona, tiene momentos en los que demuestra que es una muy buena persona, pero suele sacarte de quicio frecuentemente con sus comentarios :(
Ah. Sí. Tengo nuevo trabajo... temporal. O no sé. Si me ofrecen quedarme como fija, lo hago. Me interesa mucho quedarme a aprender allí. Llevo casi 2 meses.
Es una cadena de mejoramiento del hogar (home center). La tienda se llama Promart y acaba de abrir su primer local hace 2 semanas. Estamos próximos a abrir otro local... Estoy en el equipo de visual merchandising que se encarga de todo lo gráfico que pueda tener la tienda (y créanme que les digo que es muchísimo!). Somos 4 diseñadores agotados con una jefa que cuando regaña sonríe. Eso nos saca de quicio. Oh... no es solo a mi.
Hace unos par de días me encontré con una ex compañera de trabajo y sin hacerle yo algún comentario previo, me cuenta que ya sabia de ella por boca de un proveedor que nuestras empresas tienen en común.
Se está haciendo mala fama...
work