Maldito monopolio...

Sep 19, 2007 23:54

Tengo problemas con mi conexión desde hace dias. Problemas como nunca... mi conexión de 400kbps paso a ser tecnicamente de 56kbps o nada; en otras, viene y se va. Una que tiene urgencias y me vienen a joder el internet.

Llamé el lunes a la central y una voz robotizada me dice que tienen problemas en la linea y que no me pueden atender si no hasta las 11.30 y que mi número de reclamo es tal. Ayer fue lo mismo.

Hoy llamé en la mañana y me atiende una señorita con muy poca gracia y dedicación. Despues de hacerme meter unos codigos en la pc para comprobar el estado de la conexión, me dice que mi conexión esta bien, que no tiene nada, que en todo caso es mi computadora. Le digo que no puede ser mi computadora porque es nueva. Me insiste que la conexión esta bien y que si sigo con problemas llame más tarde para que me den un número de reporte. "Entonces les digo a mis amigos, a los de la universidad, a los del tranajo, a mi hermana, a mi papá y a quien conozca que son sus computadoras y no el servicio del speedy?" Se quedo callada y luego de que yo comenzara con el "alo?" me dijo que "como ya me dijo" si seguia con problemas llamara de nuevo.

Llamé como a las 4 de nuevo y vuelve a contestar la voz robotizada, con un nuevo número de reporte. Y hace un ratito que fueron las 11.30 llamo otra ves y me contesta otra grabadora que me dice (a mi y a quien llame) que "de seguro" es la conexión y cableado telefónico (son de la misma compañía! MONOPOLIO!), que reiniciemos el modem y que si el problema presiste que llamemos en una hora.

HELLOOOOOOOO? El problema tiene más de una semana ♫ El problema lo tiene Lima entero ♫ HELLOOOO?

ETA: Si alguien tiene el mismo problema, aqui hay una solución aparentemente buena.
http://www.jonathancieza.com/speedy-y-el-problema-de-sus-servidores-dns

rant

Previous post Next post
Up