Nov 09, 2010 17:53
I'm HUNGRY I think I can eat all!!!!
well, I'm fasting almost 24, when I finish I guess I'll eat something like pineapple, so hungry...
but I feel bright... ^_^
last night I thought I couldn't sleep, but I woke up like a baby gal <.<
livejournal
Leave a comment
Nena, ¿qué tal tu fic? Todavía estoy curiosa por leer el ultimo capítulo.
Reply
people say portugues and español the same but I don't think so.
I'll end my fic later ^///^
I saw your BIGBANG foro but I'm sorry I don't understand a thing, XD
que me dices de ti???
Reply
Muchas gracias, hace tiempo he decidido aprender castellano, me encanta.
I hope so. I'm still curious about the ending.
*giggles* But I'm glad to hear that you saw my forum.
Ahorita estoy comiendo pan. XD
Reply
tienes razón, el inglés es + fácil ^^
no creo que pueda hacer nada por internet, se me dañó el compu, XD
Reply
Pero no pasa nada, lo esperaré.
Bien, si te gusta leer fics GTOP te recomiendo los fics de mi amiga . Ella es española y sus fics son muy buenos. Recomiendo a que te pases por tu jornal.
Te dejo besos... ^^
Reply
qué haces en tiempo libre?
Reply
Puedes llegar a su jornal cliqueando en su nombre tiopcito. Ya me dirás si leíste sus fics o no. Acaso ya leíste mi fic "Shine A Light"? Apenas posteé la primera parte, lo hice en varios foros en castellano.
Bien, ahorita estoy trabajando, pero en mi tiempo libre me gusta leer, oir musica, ver doramas y películas, leer fics, editar en el Photoshop, ir al cine, pasear con mis amigos... Vaya, me gusta hacer tanta cosa. XD
Reply
pero si haces un montón de cosas, eso esta bien, XD
Reply
A mí pasa lo mismo, no puedo leer otras parejas, no funciona, es más, no me gustan. A mí nunca me gustó yaoi, no antes de GTOP. Una amiga brasileña me enseño sus fics y yo caí rendida. Pero ya era secretamente GTOP shipper, apenas no sabía, pues me enamoré del MV de "We Belong Together".
Reply
y la verdad era que no tenía ganas de escribir fic de ellos, pero había poco fics de ellos en español, así que escribí G-T.O.P en español y luego creí que sabía inglés y me dio por traducirme, XD en realidad tengo una pág yaoi en español donde tengo más fics de ellos ^_^
Reply
Leíste el fic que traduje al inglés, pues apenas posteé esta en LJ. Yo también creo haber leído todo de ellos, al menos en castellano e inglés. Pero puedo decirte que leí todos los fics posteados en la comunidad gtop y en bigbang_fanfic.
Por cierto, ¿puedes darme la dirección de tu página? Quizá encuentro algún fic que no he leído.
Haru Haru es el paraíso GTOP! ♥
Reply
aquí esta mi link a mi fic He can't get enough de G-T.O.P
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=57156
es el único que no traduciré ya que tiene varios capítulos... pero te advierto que es para mayores, comienza con un rape smut de T.O.P a seungri... <.< puede parecer T.O.P x seungri, pero juro que es con GD
Reply
Leave a comment