(no subject)

Mar 05, 2009 00:08





ALGUNOS GATITOS AMAN SURFEAR

Título:            Algunos gatitos aman surfear
Autor:             Fadette
Serie:             Anego-Sapuri
Personajes:    Kurosawa Akihiko/ Ishida Yuya
Clasificación:  Yaoi. 
Género:          Humor (y mucho amor ^v^)

CAPITULO 3


- KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El agudo grito pareció llenar cada rincón del pequeño departamento (y muy posiblemente de todo el edificio). El joven ejecutivo se levantó en forma abrupta del sillón provocando con ello la caída del desconocido y un aun más intenso dolor en su cabeza. Sus ojos mitad sorprendidos, mitad aterrorizados, miraron la figura desnuda que tan desgarbadamente había aterrizado sobre su alfombra.

-  Auchhh!!!.- Lo escuchó quejarse- Baka, deberías tener mas cuidado al levantarte, por lo menos avisa que lo harás.

-  ¿¿Baka??, qui-quien eres tú!!- Demandó con un tono que intentó ser firme (lo cual era bastante difícil de conseguir, considerando que no estaba seguro si se hablaba con una alucinación o con alguien real).

El muchacho comenzó a levantarse con unos movimiento que a Akihiko se le antojaron muy felinos, por la suavidad con que eran hechos.

-  ¿Qué quien soy yo?.., vaya que si has tomado mas de la cuenta para no recordarlo.- Murmuró el joven mientras estiraba sus músculos, como tratando de ubicar todos sus “adoloridos huesos” en su lugar.- Ayer me trajiste aquí, ¿qué no lo recuerdas?.

-   ¿Que yo te traje….?- Comenzó a decir aterrado el joven ejecutivo. O por Dios, había estado tan borracho que salió a buscar compañía y trajo a este chico a su departamento?, No,no, no, no, NO, NO, NO!!!!!, él podría estar casi muerto de ebrio, pero jamás confundiría a un chico con una chica, y menos pensaría en uno como forma de consuelo. A él le gustaban las mujeres, nunca ni remotamente se ha interesado en hombres, solo chicas, nada mas que chicas….Aunque… mirando la figura andrógena (y definitivamente atractiva) del muchacho, bien podría caber la posibilidad de que él…- PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!, se regañó.- MUJERES, SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES!!!

-    Bien por ti, a mi también me gustan.- Le sonrió el muchacho con simpatía.

Akihiko se sonrojó al percatarse que el extraño lo había escuchado. Para ser una alucinación, respondía demasiado rápido.

-   “Debo calmarme, debo calmarme”. -Comenzó a repetir como si se tratase de un mantra. Se llevó entonces las manos a la cara y procuró despabilarse con unos cuantos golpes. Luego cerró los ojos y comenzó a contar…

1...2...3...4...5...6...7...8...9…y…10

Respiró profundamente.
Exhaló…
Volvió abrir sus ojos lentamente
Y entonces….

El chico seguía allí.
Tanto o más real que antes.
Y lo peor es que ahora lo miraba con una mezcla de burla y diversión.

Esto despertó el enojo del ejecutivo.
Alucinación o no alucinación, no permitiría que ese chico se burlara de él.

-  Escucha, no sé ni quien eres, ni como llegaste aquí, pero yo….- Comenzó a decir en tono áspero.

-  Tú me trajiste aquí, ya te lo dije.- Lo interrumpió el muchacho.

-  Imposible, yo jamás…

-  Pero si incluso fuiste a mi departamento y…ups.- Paró repentinamente como recordando algo.- Luego miró sus manos y el resto de su cuerpo, y agregó en tono avergonzado.- Gomen, olvidé que cuando nos encontramos estaba un poco… diferente jejejeje.

-  ¿Di-diferente?

-  Sí, es que con esto de los cambios siempre quedo un poco confundido. A veces olvido en que forma estoy.- Rió un poco azorado.- Cuando nos encontramos yo lucía un poco….hmmm, “distinto”, por decirlo de alguna forma (ok, quizás bastante jejeje), era un poco mas bajo y peludo.- Entonces se giró y apuntó a sus muy bien formadas nalgas- y tenía una bonita y esponjosa cola. = ^___^=

Kurosawa sintió como su garganta se resecaba, había estado tratando durante todo el tiempo de ignorar la forma desnuda del joven, pero de la manera como este se movía se le hacía casi imposible.

Su pequeña cintura

Las atractivas curvas de sus caderas

Su piel pálida que parecía tan suave…

-  QUI-QUIERES CUBRIRTE!!!.- Prácticamente gritó Akihiko con el rostro cubierto por un intenso rojo.

- ¿Por qué?, es muy cómodo estar así, tu departamento es agradable, ni siquiera siento frío.- Exclamó impertérrito el muchacho.- Además ambos somos hombres, no le veo el problema.

-  PUES NO NOS CONOCEMOS, NO PUEDES ESTAR DESNUDO DELANTE DE GENTE QUE NO CONOCES, QUE CLASE DE CHICO ERES!!!. - Siguió gritando Kurosawa, mientras tapaba sus ojos con ambas manos (aunque entre sus dedos aun alcanzaba a vislumbrar la extrañamente curvilínea figura del desconocido).

- Ok, ok, tampoco es necesario que me grites.- Rezongó el muchacho y comenzó a caminar hacia el dormitorio del ejecutivo.- Demasiado escándalo por algo tan insignificante.- Lo escuchó murmurar- Aun no entiendo por que le molesta si ambos somos hombres.

- “Ambos somos hombres”.- Repitió en tono irónico para sí, el joven ejecutivo.- Yo sí soy un hombre, pero no estoy muy seguro que él lo sea, ¿Qué clase de hombre tiene curvas como las de él?

-  ¿Y que clase de hombre grita como niña cuando está asustado?.- Vino la réplica inmediata desde el dormitorio.-

-   YO NO GRITO COMO NIÑA!!!.- El rostro de Kurosawa volvió a sonrojarse, aunque era difícil saber si por el enfado o por vergüenza. Lo más probable es que fuera un poco de ambos.

-   Pues has una encuesta mañana con tus vecinos, de seguro todos te escucharon.- La risa burlesca del muchacho no si hizo sino alterar aun mas sus pobre nervios.

¡Mierda!- Akihiko se golpeó la frente frustrado. Solo esperaba que nadie hubiera escuchado todo aquel alboroto, de lo contrario estaría en muchos problemas. Dejando escapar un suspiro de frustración, decidió volver a la alcoba. Si aquello no era una alucinación (como lo estaba temiendo), entonces necesitaría  urgentemente deshacerse de aquel muchacho antes de que alguien lo viera y saltara a “conclusiones equivocadas”.- Mira chico- Comenzó a decir, usando el tono de voz que le pareció mas severo.-  será mejor que te vayas,  no tengo idea quien eres, ni como llegaste a mi departamento, pero puedo asegurarte que no estoy interesado en este tipo de…, de.., de cosas. - Logró decir finalmente.

- ¿hmm?, ¿Qué tipo de cosas?, ¿de que hablas?.- La mirada aparentemente inocente que le dio el chico, no hizo más que aumentar el nerviosismo del joven ejecutivo.

-   Ya sabes…, es decir, no es que yo diga…, bien…, ya sabes…, aunque estoy seguro que yo nunca…, bueno estaba muy borracho lo cual explicaría en caso de que yo…, y bueno…, tú…, y no estoy diciendo que nosotros realmente…, pero en caso de que ….- Oh mierda!!!Akihiko sintió la necesidad de golpear su cabeza contra la pared, ¿Dónde diablos se había ido toda su seguridad y elocuencia?, se estaba comportando como un verdadero idiota frente a un completo desconocido.

Esto es ridículo, es un simple chico, un extraño muchacho que se ve demasiado bien con solo mi camisa puesta. (El muchacho había tomado una de las camisas de Kurosawa, y lucía aun más sensual)

Su ojos se agrandaron horrorizados, al percatarse de sus últimos pensamientos.- Creo que necesito un trago.- Dijo por fin, y salio apresuradamente de la habitación.

Decidió recostarse en el sillón y tratar que el sueño llegase a él.

Respiró profundamente varias veces hasta que sintió que su cuerpo comenzaba a relajarse

Necesito dormir
Sí, solo me recostaré y cerraré los ojos.
Y cuando despierte, todo volverá a la normalidad.
Estaré solo como siempre,
Solo yo y una enorme resaca.
Sí,
Así será…
Dormir.., dormir…, dormir…

Poco a poco, el sueño estaba llegando a él.

Todo parecía estar en silencio.

Solo silencio, ningún ruido, ninguna…voz.

No!!!, mejor no pensar en ello. Había sido el sueño mas extraño de su vida. Sí, porque había sido solo un sueño, aquel chico solo existió en su imaginación. Fue uno de aquellos extraños estados en lo que no logras distinguir si estas soñando o sigues dormido. Solo fue eso.

- Es por tu culpa Naoko, tu me estás llevando hasta el delirio. - Murmuró con amargura.

- ¿Quien es Naoko?- Una suave voz que sonó demasiado cerca lo volvió, literalmete, de un golpe a la realidad.

- KIAAAAAAAAAAA!!!!!. El grito agudo de Kurosawa Akihiko, volvió a escucharse por todo el edificio.

******************

PD: Perdón por la tardanza, no había tenido el tiempo para escribir.  Espero les haya gustado este pequeño capítulo. Muchas gracias por sus comentarios.

fics, yaoi, kuroda

Previous post
Up