Nov 23, 2006 11:13
Título: KameClon
Autor: Fadette
Serie Crossover Gokusen 2 / Nobuta wo Produce
Parejas: Hayato/Ryu, Akira/Shuji y un poco de Hikaru/Take
Clasificación: Yaoi
PARTE 2
Mientras Hayato y Akira se hundían en sus propios pensamientos, el resto de los muchachos procuraba encontrar una explicación a tan rara situación.
- ¿Y si no es él?.- Susurró Take a sus amigos, procurando no ser escuchado por Hayato..- Digo, es igual a Ryu, pero a penas podría tratarse solo de un asombroso parecido.
- Cierto.- Opinó Hyuuga.- ¿Pero como saberlo?
- Haciéndole preguntas sobre Ryu.- Hikaru les dirigió una sonrisa astuta.- Todos conocemos perfectamente a Ryu, sabremos de inmediato si se trata de él o no.
- ¡¡Buena idea!!.- Saltó de alegría Take.- Guauuu, eres muy inteligente Hikaru.- Dijo con ojos brillantes de admiración. Tsuchiya sonrió orgulloso.
- ¿Cuál es la buena idea?,- Quiso saber Hayato, quien al oír los gritos del pequeño Takeda había vuelto su atención hacia ellos.
- Hacerle algunas preguntas sobre Ryu, así sabremos si se trata de él o no.- Hayato pareció reflexionar sobre la idea de Hikaru, pero finalmente la aceptó.
- Ok, yo le haré las preguntas.- Dijo mirando a Akira con el ceño fruncido.- ¿Cómo fue que conociste a Ryu? y ¿cómo es que él y tu son amigos?.- Preguntó rudo.
- Shuji-kun, su nombre es Shuji Kiritani ¬¬.- Insistió terco Kusano Akira.- Shuji realmente no gusta de toda la gente, por eso solo conmigo se muestra tal cual es. ¡POR ESO SOY SU MEJOR AMIGO!
- YO SOY SU MEJOR AMIGO.- No pudo evitar gritar Hayato a su vez, nuevamente enfadado por el “descaro de aquel idiota”.-Él siempre se queda en mi casa a dormir, él siempre está con nosotros, yo y él siempre…
- Pues yo me he quedado en SU casa.- Le interrumpió un enojado Akira. ¿Shuji se quedaba en casa de aquel tipo?, imposible, si él nunca aceptaba sus invitaciones. Algo parecido a un desazón comenzó a crecer en su en su corazón y en su estómago.- A él no le gusta quedarse en otros lugares.- Dijo resuelto.- por eso me quedo yo, de hecho, a él no le importa compartir su cama conmigo (en realidad no le quedaba mas remedio ^^).-
- ¡¿QUÉ?! >O< .- El grito de Hayato pareció escucharse en toda la ciudad. Mientras que el líder del grupo palidecía notoriamente, sus amigos miraban con ojos desorbitados al extraño muchacho.
Akira sonreía con aire inocente.
- Yosh, ya les dije, Shuuji-kun y yo somos los mejooooores amigos.- Dijo en tono satisfecho.- Él se puede mostrar frío a veces, y sé que no le es fácil mostrar sus verdaderos sentimientos.- Reflexionó mas para sí, que para los otros.- Pero Shuji-kun sabe que puede contar siempre-siempre conmigo. ¡¡SOY SU MEJOR AMIGO PARA SIEMPRE!!.^0^- Rió satisfecho.- Solo a mi me llama “Baka” n_n.- Concluyó contento,. Para él esa era la mayor prueba de la confianza que Shuji tenía en él. A nadie mas llamaba así.
- Pues él también me llama así.- Siseó Hayato rabioso.
(Take, Hikaru y Hyuuga.les dirigieron a ambos una sonrisa nerviosa ^^u)
Yabuki Hayato comenzaba a sentirse furioso. ¿Frío y distante?, por supuesto que ese era Ryu, pero no podía creer que hubiese confiado en aquel idiota antes que él. ¿Y además dormían en la misma cama?, eso sí calentó su sangre, sobre todo pensando en como Ryu se molestaba cuando al dormir juntos una siesta (en alguna plaza), él se enfadaba si ponía un “inocente” brazo alrededor de su cintura.-
- Además, yo no creo que te deje dormir en su cama, a él le molesta que lo abracen.- Agregó con ojos brillantes de odio.
- Cierto.- No pudo evitar estar de acuerdo Akira.- Shuji siempre se enoja cuando lo abrazo o lo tomó por la cintura ^^.
- ¿Y ENTONCES POR QUÉ LO HACES?. >0<- Le gritó enojado Hayato.
- Es que me gusta mucho la cintura de Shuji . Taaan suave Shuuji-kun =^_^.=
Viendo el cariz que estaba tomando la conversación, y sobre todo, la mirada asesina de su amigo, Hyuuga decidió intervenir.
- Hey, tengo una idea. ¿que tal si los llaman al mismo tiempo?.- Les propuso.- Así sabremos de inmediato si son la misma persona o se trata solo de un increíble parecido.
- Excelente idea.- Exclamó feliz Takeda.- Eso realmente fue brillante.
- Pues yo ya había pensado lo mismo.- Murmuró algo molesto Hikaru, al ver la sonrisa radiante que su pequeño amigo le dirigía a Hyuuga.
- Ok, pero vayamos a una parte donde podamos comer, yo ya tengo hambre.- Hyuuga sentía que el aire podía ser cortado con un cuchillo. Mientras Hayato y Akira se fulminaban con los ojos, Hikaru le dirigía poco tranquilizadoras miradas. Tenía que llevar a los tipos a un lugar neutro, donde no les fuera fácil comenzar una pelea (algo bastante difícil conociendo sus belicosas personalidades)
Fue así que los 5 muchachos se dirigieron hacia el centro de la ciudad, en busca de un lugar donde poder comer…y conversar.
Continúa
nobuta wo produce,
kame,
fanfics,
gokusen 2