Jan 01, 2010 19:39
Pienso que este año empezó bien. Me levanté como a la una y media, recuperando el sueño perdido durante el viaje (llegué ayer en la noche y luego corrí a la fiesta de despedida de año). La familia tuvo una fiesta en casa de Gladys y Norma y acabo de llegar. No estuvo nada mal, sorprendentemente. Carlos y Chaguito me hablaron de sus infancias. Le enseñe las fotos del viaje a todos. Comí súper bien y con cojones (pasteles, lechón, arroz con gandules, bizcocho de tres leches, flan de guayaba, majarete, toronja y café). Tuve una conversación bastante larga y fuerte con Tío Din y Tío Peter de todo, desde Watchmen y Lord of the Rings a la física, religión y el orden del universo. Le prometí a Din que veríamos Firefly juntos and I'm really looking forward to it. Alimente a los pollos, corrí a los gatos, trate de correr una bici muy pequeña para mí y recogí toronjas. Y eso que no quería ir...
Ahora tengo pendiente una cita para más tarde con Ana por Skype (mi mejor amiga, que muy lamentablemente vive en Venezuela). Y luego dormiré y dormiré y seré feliz.
Por mencionar libros - algo que casi nunca falta en mis entradas - el primero del 2010 es Dracula y me encanta. I kept putting it off for fear I wouldn't like it, pero no.
Espero que este año me trate bien; el pasado sencillamente estuvo cabrón (la muerte de mi abuela y abuelo fue una completa sorpresa y para colmo se fueron con solo un mes de diferencia, Papi perdió su trabajo, desarrollé escoliosis, y he cuestionado demasiado mi salud mental). Este sí que es mi año; será un completo revolú - estará lleno de grandes decisiones y confusiones - pero lo espero con ansias. I'm feeling this odd mixture of fear and excitement, it's quite beautiful.
I hope everyone has an amazingly wonderful year.