[EXO/Seriado] {Masquerade} 003: Cherry Lips

May 04, 2016 22:55

Título: Masquerade
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Baekhyun + mención o/y apareción de otras parejas.
Genre: Fluff, romance, Slight!Drama, AU
Rating: T (9+)
Palabras: 792
Summary: Se dice que el rostro es polifacético, dependiendo de la situación y el momento. Sin embargo, la cara que mejor adorna y oculta los secretos es una simplificación ornamental. Las máscaras nos sirven como un segundo rostro.
A/N: Capítulo nuevo de este seriado. No tengo mucho que decir al respecto más que disculparme por la actualización, pero ocurrieron cosas en mi vida personal que me imposibilitaron escribir. En fin, disfrutenlo.



Cherry Lips



Llevaba una chaqueta color negra y abajo una camisa con cuello en forma de v del mismo color, mientras que se había puesto unos pantalones color caqui y, por supuesto, su máscara. Había vuelto porque sabía que aquí podía encontrar a Baekhyun y oportunidades como esas no podía dejarlas pasar. No cuando era la única forma de sentirlo, de tenerlo.

Le había tomado dos semanas decidir sí le convenía volver o no a esa fiesta porque no sabía cómo resultaría todo esto, pero después de volver a recordar cómo se sentía besar a Baekhyun, no lo pensó mucho más. Por eso estaba ahí, sin sus amigos, en un lugar que aún le parecía sofocante.

Había salido de su habitación alrededor de las nueve y media de la noche, caminando a pasos lentos. Se había encontrado con Jongin y se había dedicado a cruzar algunas palabras mientras mataba el tiempo, pero se despidió cuando Jongin había comenzado a preguntarle a donde iba tan vestido. Chanyeol, por supuesto, no podía contarle, no aún al menos.

Llevaba más de media hora en ese lugar, sin encontrar a Baekhyun por ningún lado. Ya había recorrido por toda la casa y no, definitivamente, no estaba. Chanyeol, resignado, se había pegado en una esquina con un vaso de burnett’s cherry coke en la mano. No era muy dado a tomar bebidas alcohólicas, sin embargo, de vez en cuando no le caía mal. Esta vez sí que la necesitaba como nunca había necesitado algo en su vida.

Él suspiró, cansado. Sí Baekhyun no aparecía dentro de media hora, él no tenía nada que hacer ahí. La primera vez que había asistido a la fiesta tenía razones válidas, aunque no muy convincentes, para haber estado presente, pero él mismo comprobó que ni sus amigos podían mantenerlo en un lugar tan desagradable como lo era la casa donde estaba por más de media hora, así que sí Baekhyun no aparecía en ese determinado tiempo, él se iría sin más. Sin Baekhyun en el lugar no había razones para continuar ahogándose con olores extraños.

Se tomó el resto de su bebida en un santiamén, mirando a su alrededor. El lugar aún le parecía desagradable en su totalidad, en realidad, estos tipos de lugares no habían sido creados para él porque su ambiente era distinto. Sí alguien en ese lugar descubrieran quien era él, seguramente se sorprenderían porque él era el chico desgarbado, de sudaderas anchas, de jeans rotos y cabello revuelto, no éste que estaba arreglado con las ropas que su hermana se encargaba de comprar para ocasiones especiales.

El Chanyeol con máscara, mocasines y ropas decentes, no era el Chanyeol que todo mundo conocía, el Chanyeol que lo caracterizaba como él mismo. Éste era sólo una simplificación ornamental para encajar en un círculo social y, principalmente, para estar al nivel de Baekhyun.

Desanimado, caminó hasta la barra de la cocina y dejó el vaso. Tenía toda la intensión de irse, porque sabía que, aunque siguiera esperando, Baekhyun no llegaría. Sin embargo, cuando estaba caminando hacía la salida, alguien agarró su brazo, deteniéndolo.

Por un segundo, tal sólo uno, creyó que sería Baekhyun, pero al percibir el movimiento de la mano ajena, se dio cuenta que era aún más pequeña que la de Baekhyun, más delgada, más fina. Era una mujer.

-Creo que eres perfecto para el light off.

Chanyeol negó, soltándose.

-No, creo que no -dijo otra voz -. Él ya tiene con quien jugar en el light off, linda.

-¿Y tú quién eres? -bufó -. Lo he visto primero.

-No, te equivocas -dijo sin más -. Piérdete.

Chanyeol, desde que había escuchado la voz, no había alejado sus ojos de Baekhyun. Eso era lo que había estado ansiando desde que había pisado el lugar y ahora estaba ahí, frente a él.

-Pensé que no vendrías.

-Bueno, pues aquí estoy.

Chanyeol sonrió y observó el delicado movimiento de Baekhyun al acercarse a él, teniéndolo a centímetros de distancia, oliendo su Boss Pure de Hugo Boss.

-Estaba por irme.

-Ahora ya no -canturreó -. Mi parte favorita está a minutos de empezar y me gusta mucho la máscara que has elegido. Es más fácil.

Él pensaba decir algo acerca de su perfume, pero las luces apagándose y el cuerpo de Baekhyun pegado al suyo lo distrajo por completo. Y, entonces, ocurrió. Baekhyun lo jaló hacía bajo, colocando sus manos en su cuello, y él llevó sus manos a la cintura del más bajo y se besaron.

Él no sabe sí fue por haber bebido el burnett’s cherry coke o los labios de Baekhyun sabían a cereza. Cualquiera que fuera de las dos, era lo de menos porque él estaba besando unos labios sabor a cereza y él amaba la cereza.
Previous post Next post
Up