Título: Incandescencia
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Kyungsoo
Genre: Angst, horror(??, AU
Rating: M (16+)
Palabras: 572
Summary: Una pequeña luz producida por un gran desastre era placer para Chanyeol.
Advertencia: Piromanía
A/N: Hola a todos, estoy de vuelta. Quiero comenzar diciendo que lamento mucho no haber subido nada durante estos días, pero hubo cosas que me imposibilitaron escribir y el lunes comencé clases en la universidad. Me han dejado tareas estos tres días de clases, pero he estado haciendo otras actividades en casa //por ejemplo ayer, fue cumpleaños de mi mamá// y bueno, tardo más en hacer mis tareas. Como sea, hoy tuve más tiempo libre //me falta escribir una tarea, pero estoy aquí// y me dediqué a escribir este chansoo para la novena entrada de Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra). Hablé acerca de este tema con
sr_nalgotas y bueno, recibí ideas de ella y de esas mismas ideas fueron despertando las mías. Como sea, espero que les guste este drabble. Enjoy.
Pd: Texto sin betear.
Incandescencia
La luz producida por el fosforo parpadeaba entre los largos y estilizados dedos del castaño. El fuego producido del material era como si fuese una maravilla jamás antes vista por Chanyeol. Entre naranja y amarillo era lo que los ojos cafés y profundos reflejaban; mirada vacía y hueca.
Su mente llena de nebulosa lo remontó a la primera vez que lo conoció. Bajito, delicado, labios acorazonados, blanquecino como la nieve, hermoso con ese cabello rojo. Rojo como el fuego que encendía y apagaba constantemente del encendedor que cargaba.
Chanyeol siempre había sido caracterizado por ser alguien completamente extraño y, no, no es que a él realmente le importase esas pequeñeces, sin embargo, a lo largo de sus años las constantes palabras de niño raro, estúpido adefesio, loco, debido a ese pequeño placer que sentía al ver el fuego resurgir, fueron calándose lentamente dentro de él, tan profundo como una daga siendo enterrada en el corazón.
Entonces, cuando Kyungsoo apareció en su vida, por un momento, el pensamiento de ser comprendido por alguien surcó en su cabeza y pudo haber estado completamente seguro cuando, de alguna forma, comenzó a visitar a Kyungsoo después de su primer encuentro en aquel parquecito que este último frecuentaba.
La primera vez que ambos se vieron fue como inexplicable. La segunda, tercera, cuarta y siguientes veces fue acogedor y extraño. Chanyeol estaba esperando ser llamado adefesio, pero lo único que encontró en compañía de Kyungsoo fue amor y ternura. Amor nunca antes dado, sentimientos jamás experimentados y tanta hermosa en una sola persona.
Un retorcido pensamiento albergó dentro de la cabeza de Chanyeol durante el medio año que estuvo follando con Kyungsoo. Fueron incontables veces que estuvo tentado de hacerlo, porque con sólo pensarlo sentía un placer inexplicable. Las manos de Chanyeol picaban de deseo y se retorcía en agonía.
El fuego que vislumbraba siempre desde de su encendedor era mágico e inigualables ante los ojos de Chanyeol. Era magnifico ver amarillo y naranja resurgir del objeto. ¿Cómo se vería Kyungsoo entre el fuego?
-He encontrado a alguien más.
Las palabras resonaron en su cabeza y él creyó que se sentiría triste, pero no, Chanyeol no sintió nada en el momento que esas palabras salieron de los rosáceos labios de Kyungsoo. El gigante parpadeó, sin sentir ninguna emoción, pero él sabía cuál era la verdadera razón, muy a parte del que haya o no encontrado a alguien más Kyungsoo.
-Está bien -murmuró -. Está bien, Kyungsoo -y sonrió tan ampliamente.
Kyungsoo se asustó, temió y odió haber visto esa faceta que Chanyeol jamás le había mostrado nunca. El ver a tu folla-amigo quemando un animal fue la peor escena que alguien habría podido ver y Chanyeol lo supo. En el momento que los grandes y expresivos ojos de Kyungsoo lo vieron, Chanyeol comprendió que Kyungsoo estaba asustado.
Entonces puede que Chanyeol haya creado conjeturas que no fueran las correctas. Puede que Kyungsoo intuyó lo que Chanyeol quería hacerle. Ver como el más bajito empezaba a entremezclarse entre amarillo y naranja. El gigante pensó que no podría ver esa obra de arte si dejaba ir a Kyungsoo. Entonces, decidió comenzar a re-crear lo que su cabeza imaginó.
Chanyeol despertó del recuerdo de hace unos años, para encontrar a Sehun apreciando la misma imagen que él miraba. El fuego desvaneciéndose lentamente hasta quedar nada. Nada como había quedado Kyungsoo; mezclado entre amarillo y naranja, acompañados de gritos de agonía.