[EXO/Traducción] Baby Steps

Aug 13, 2015 17:43

Título: Baby Steps
Fandom: EXO (domestic!au)
Pairing: Suho/Kris
Palabras: 652
Rating: G
Summary: Bebé Sehun da sus primeros pasos y Joonmyun está volviéndose loco.
Advertencias: Ninguna.
Autora: suri711
Original: Baby Steps
T/N: Dado que no he escrito absolutamente nada, decidí, después de haber leído la versión original, traer está traducción que está ( Read more... )

suri711ork, junmyeon, translation!spanish, exok, exom, drabble, baby!sehun, yifan, domestic!au, au, exo, translation

Leave a comment

Re: Aigoo Sehun ah, charanda~~~~~ exo_panqueques August 14 2015, 17:27:51 UTC
Me encantó traducir esto. No soy muy dada a las non canon, pero una vez leí un krisho que me encantó muchísimo. En realidad, con está traducción, sería tres escritos que me he leído del krisho. Te recomiendo leerlos: La primera vez que la estupidez es una enfermedad y la amistad la única cura. [http://momothegrace.livejournal.com/2295.html] y shapes of the empty [http://tinyhyung.livejournal.com/11163.html]. Son realmente buenos y me encantaron.
Ahora ver a Sehun de bebé me mata de ternura *o*
¿No tienes hermanos/as? ¿Ni un bebé? ¿Ni siquiera por parte de tus tíos? Son momentos bonitos, porque tienes como quien te haga reír (bebés y sus cosas de bebés) y tienes compañeros de diversión (sí son de tu edad o dos años más mayor que tú). Yo tengo tres hermanos (yo soy la mayor), la más pequeña tiene tres años y es todo un caso. Le saca canas verde a mi mamá LOL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 'como algún bebé que no tenga que nacer de mí'. LOL ¿Nadie quiere tener hijos? y yo que quiero gemelos >o<
Gracias por leer <3

Reply


Leave a comment

Up