Dec 11, 2012 23:00
Youngbae y sus largas siestas preocupaban a Cada vez más a seunghyun el no podía evitar pensar que era responsable directo de este hábito frecuente en youngbae,
La culpa pesaba y el quería Dejar de sentirse asi . Seunghyun suspiro sonoramente con irritación. Mientras pasaba su mano en el pelo dejándolo totalmente alborotado.
Seunghyun había tomado como costumbre observar a youngbae durante su siestas
sentía que debía hacerlo sentía que estaba en deuda con el. Debía protegerlo como le había prometido
Cerró los ojos y recordó los.labios gruesos y sensuales de youngbae que chocaban contra los suyos. El beso anhelado y soñando...no era como lo había imaginado. Bae era muy ansioso e inexperto. Pero como en casi todo lo que youngbae hacia fue tan sólo que pasaran un par de minutos para que youngbae domine completamente el beso. Y eso eso seunghyun le encaNTaba.le gustaba el instante que bae cerraba los ojos y su boca se fruncia formando un' "o". Amaba el gesto de tomarlo casi posesivamente de su cintura y lo acercaba a él. Los brazos Musculosos de youngbae se aferraban A su cuerpo con desesperación. Las caricias con el tiempo se volvieron más intensas. Pasaron unos días hasta que finalmente hicieron el amor. Para seunghyun fue una experiencia completamente inolvidable., la torpeza. la incomidad y las caras eróticas de youngbae dejaron una marca imposible de olvidar... todo se reducía a él... seunghyun no podía ver más allá. Almenos eso creyó.pero llegó el fatídico día en que el rostro dulce de daesung se paró frente a él y le confeso con toda la verguenza e nerviosismo que una vez sintio por youngbae.
Seunghyun sacudió la cabeza c la esperanza de que esa acción borrara todo lsucedido después de esa confesión. Si tenía que decirlo seunghyun nunca supo como llegó a esa situación sexual con dae. Amaba a daesung pero su amor era simplemente fraternal.