Parte Tres
El sábado antes de su cumpleaños, Jared se despierta con el sonido de alguien tocando la puerta principal.
Cuando Jared finalmente se arrastra fuera de la cama, molesto de ser perturbado durante su hora de descanso, abre la puerta para encontrar a su mama de pie en la puerta.
- ¡Mama!
- ¡Bebe! ¡Mírate! ¡Te estás poniendo tan grande! - Sherri Padalecki remarca mientras jala a su hijo más joven en un abrazo apretado.
- Mama, ¿Qué estás haciendo aquí? - Jared pregunta cuando finalmente lo liberan.
- Vine a sorprender a mi bebe en su cumpleaños. - Sherri dice, palmeando la mejilla de Jared e invitándose asimismo a entrar en el apartamento.
Sherri se sienta en el sofá y palmea el asiento a su lado. - Ven. Siéntate.
Jared hace lo que se le ordena, sentándose al lado de su mama.
- Hable contigo anoche, ¿Cómo es que no me dijiste que venias?
- Bueno, no sería una sorpresa si te dijera ahora, ¿no? - Sherri dice con una mirada cariñosa en su rostro.
- Me alegra que estés aquí, mama. - Jared replica.
No le avergüenza ser un niño de mama así que jala a su madre en un abrazo.
En el día del cumpleaños de Jared, Sherri sorprende a su hijo apareciendo en su oficina e insistiendo en llevarlo en un apropiado almuerzo de cumpleaños. Sherri sabe que Jared nunca ha sido capaz de decirle no a ella, así que mira como salva su trabajo y coge su chaqueta.
Sherri insiste en un ir a un restaurante bueno para el cumpleaños de Jared, y no solo el restaurant bajando la calle, así que Jared la lleva a un restaurant italiano unos pocos bloques mas allá.
- Así que, cariño. - Sherri comienza una vez que han ordenado la comida.
- ¿Hmmm?
- ¿Qué pasa contigo y Jensen?
- ¿A qué te refieres? - Jared pregunta.
- Bueno… ¿algo ha cambiado entre ustedes dos? Tener un bebe con una persona realmente cambia la relación. - Sherri aun tiene esperanzas de que Jared y Jensen terminen juntos no importa cuántas veces Jared intente decirle que eso nunca va a pasar.
Jared suspira, sabiendo exactamente lo que su madre quiere. - Todo está igual como siempre ha sido, mama. Y nunca va a cambiar.
Al ver que sigue siendo un tema delicado para su hijo, Sherri decide dejarlo por el momento. Es difícil para ella ver a Jared lucir tan abatido. Jared siempre es tan firme con que nada nunca va a cambiar entre él y Jensen, no importa lo mucho que él lo desee, y sólo va a tener que superarlo. Esa mentalidad siempre ha molestado a Sherri porque ella sabe que no es cierto, en la forma en que las madres saben. Ella ve la forma en la que a veces Jensen ve a Jared, muy de la misma manera en que por lo general Jared ve a Jensen: como si hubiese sido él quien colgó las estrellas y es el centro de su universo. Ella sólo espera que Jensen se dé cuenta.
Para el cumpleaños de Jared, Jensen planeo una reunión tranquila con todos sus amigos cercanos.
Jared no se sentía con muchas ganas de salir, así que Jensen se las arreglo, con la ayuda de Sherri, para conseguir algo de comida y unas pocas decoraciones de cumpleaños regadas por todo el apartamento de Jensen junto con algunas películas para que así todos pudieran estar juntos y tener un maratón de películas.
Movieron todos los cojines del sofá de Jensen al piso donde todos se sentaron apiñados mirando las películas.
Durante la tarde mientras todos están mirando las películas y riendo y bromeando, Sherri ve la manera en la que Jensen observa a su hijo. Jensen siempre sonríe cada vez que Jared se ríe de algo, sus ojos arrugándose en las esquinas. Cuando piensa que nadie lo está viendo, solo observa a Jared con una suave sonrisa en su rostro.
Sherri está segura de que Jensen no tiene idea de cómo se siente sobre su hijo. Ella sabe que él puede ser un poco idiota sobre cosas como los sentimientos, después de todo el es el único en el mundo que no tiene idea de que Jared está enamorado de él. Ella solo espera que se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde, y haya demasiado dolor en el corazón de Jared.
A mitad de uno de los films, Jensen se levanta del sofá para buscar más aperitivos de la cocina, y Sherri le ofrece ayuda.
- Así que, Jensen, - Sherri comienza cuando los dos están arreglando los aperitivos, - ¿esperando el nacimiento?
- ¿Hmmm? ¿Quieres decir el bebe? - Jensen continúa cuando Sherri asiente. - en realidad estoy esperándolo realmente. Nunca había pensado mucho en tener niños pero ahora que está sucediendo… sí, estoy algo emocionado.
- Eso es genial, Jensen. - Sherri le sonríe. - me alegra. Creo que tu y Jared serán grandes padres.
- Bueno, Jared definitivamente lo será. No puedo pensar en alguien mejor para pasar por esto. - Jensen dijo, mirando hacia la sala donde Jared está apoyado contra el sofá riéndose sobre algo con Mike, con una sonrisa afectiva en su rostro.
Los días estaban pasando rápidamente mientras Jared seguía poniéndose grande y mas grande. Estaba de repente muy agradecido de las ropas que Sandy le había hecho comprar porque ciertamente le sentaban mas cómodas mientras se ponía mas grande.
Muy pronto el día de la revisión de la semana 18 arribo, encontrando a Jared y Jensen sentados ansiosamente en la sala de exanimación en la oficina del Doctor Hayward.
Jared ya había sido pesado y medido y había tenido todos los exámenes usuales hechos. Todo lo que estaban esperando ahora era porque el doctor viniera.
- Jared, ¿Cómo te va hoy? - pregunto el doctor Hayward, caminando en la habitación y colocando su portapapeles a un lado del escritorio.
- Um, muy bien. Ah, un poco nervioso, supongo. - Jared responde, rascando un lado de su cara.
- No hay necesidad de sentirse nervioso. - dice el Doctor Hayward, sonriendo amablemente a Jared. - ¿la enfermera ha tomado todas tus medidas y exámenes? Okay, comenzare el ultrasonido entonces, - el Doctor Hayward continua luego de que Jared asienta.
El Doctor Hayward jala el carrito con la maquina del ultrasonido hacia él, encendiéndolo. - ¿quieres saber el sexo del bebe hoy?
Jared y Jensen comparten una breve mirada antes de girarse y asentir al doctor antes de que Jared levante su camisa para que el doctor deje caer algo de gelatina.
- Lo siento, debe estar frio. - dice el doctor cuando Jared inhala.
- Si, sentí eso. - Jared replica con una risa sin aliento.
- Okay, comencemos con esto.
El doctor Hayward coloca la sonda en el abdomen distendido de Jared y presiona ligeramente hasta que una imagen aparece en la pantalla.
En el ultimo ultrasonido nada era discernible, todo lo que Jared podía ver era una forma de grano. Ahora, sin embargo, podía diferenciar las formas del feto: la cabeza, brazos y piernas.
Jared estiro su mano buscando la de Jensen y la apretó, nunca quitando sus ojos lejos de la imagen del bebe en la pantalla.
- Solo tengo que tomar algunas medidas y así sucesivamente, - el doctor Hayward dice, alcanzando su portapapeles.
Cuando el doctor está satisfecho, se gira hacia Jared y Jensen y pregunta: - ¿Están listos para saber el sexo?
Todo lo que Jared puede hacer es asentir, intentando mantener sus lágrimas bajo control.
El doctor mueve la sonda alrededor del estomago de Jared ligeramente hasta que está satisfecho con la posición. - ok, ¿ven eso allí? - pregunta, apuntando a algunas líneas en la pantalla. - es una chica.
- Wow, - Jared no puede más mantener sus lágrimas bajo control y estas comienza a bajar por sus mejillas. - una… hija. Jen, ¡vamos a tener una niña!
- Lo sé. - Jensen está intentando mantener sus emociones bajo control también y está intentando dificultosamente no dejar sus propias lagrimas caer. Jensen coloca un beso casto a un lado de la frente de Jared y luego otro en sus manos unidas.
- Les daré a los dos unos minutos solos. Cuando estén listos solo vayan a mi oficina. - dice el doctor, recogiendo sus cosas antes de caminar a la puerta y salir calladamente.
Jared y Jensen apenas notan la partida del doctor; su interés puesto meramente en la imagen de su hija en la pantalla.
Jensen abre la puerta de su apartamento y deja que Jared entre antes de él.
- Creo que deberíamos enmarcar esto. - dice Jared sosteniendo la imagen impresa del ultrasonido. - sabes, como nuestra primera foto del bebe, o algo. - Jared se deja caer en el sofá de Jensen poniéndose cómodo.
- Uh, si. Buena idea. Podemos escoger mañana el marco o algo. Hey, ¿quieres algo? - Jensen pregunta cerca de la cocina.
Jared piensa por un momento. - ¿Te? O quizás algo de jugo. ¿Tienes algo de comer?
Jensen se ríe de eso. - ¡Comiste hace como una hora! - sin importarle, comienza a juntar las cosas para hacerle un sándwich a Jared.
- Si, ¡pero tu bebe demanda comida! - Jared exclama, sin moverse de su lugar en el sofá.
Un minuto después, Jensen emerge de la cocina con una bandeja cargada con una taza de té -con cuatro terrones de azúcar como a Jared le gusta - un vaso con jugo de manzana, un sándwich y un café para él. - ¿Cómo es que siempre es mi bebe cuando está haciendo algo molesto? - pregunta, sentándose al lado de Jared.
- Bueno, porque ella saco eso de ti. - Jared sonríe, tomando el sándwich de la bandeja.
Se sientan en un silencio cómodo por un par de minutos, Jared felizmente masticando su sándwich y Jensen pensativamente bebiendo de su café.
- He estado pensando… - Jensen comienza.
- Oh-oh.
- Haha. En serio, he estado pensando, y no tienes que decir nada ahora, solo quiero que pienses en ello, ¿ok?
- Ok… - Jared dice, estirando la palabra. - para yo ser capaz de pensar sobre ello tengo que saber que es. - apunta cuando Jensen no continua.
- Cierto, bueno, pensé que quizás querías mudarte conmigo… no digas nada ahora, solo escúchame. - Jensen continúa cuando Jared asiente con su cabeza. - Bueno, vas a tener que mudarte de tu apartamento de todas formas - quiero decir, realmente no puede tener un bebe en un apartamento de una sola habitación - y mi apartamento es mas grande. Probablemente queramos un ligar más grande que este para que el bebe pueda tener su propia habitación, pero por ahora servirá. Y también, bueno supongo que es el tema principal, quiero que estés mas cerca. Ya sabes para que así pueda ayudarte a ti y al bebe. Quiero estar allí para todo. Y de esta manera si tienes algún antojo extraño a las dos de la mañana puedo correr y buscarlo por ti. - Jensen apenas hace una pausa durante todo su discurso, sin dejar a Jared comentar en ellas. - mira, no necesitas darme una respuesta ahora. Así que solo piénsalo, ¿ok?
- ¿puedo decir algo ahora? - Jared pregunta con una sonrisa apareciendo en su rostro. Continúa cuando Jensen asiente. - sí, me mudare contigo. Quiero que estés cerca para todo también. O sea, este también es tu bebe. - dice, su mano subiendo para acariciar su estomago distendido.
- ¿en serio? - Jensen pregunta, una sonrisa enorme formándose en su rostro.
- Si. Es también la hora perfecta. El contrato de arrendamiento esta por vencerse a final de mes y está pensando en firmarlo, pero ahora no lo hare.
- Ok. Genial. - replica Jensen, la sonrisa firme en su rostro. Con eso, se estira y toma a Jared en un abrazo. - Bueno, - Jensen comienza cuando el abrazo se rompe minutos después, - pensé que quizás mueva todas mis cosas en el estudio para que así puedas tener mi habitación. Es más grande así que tendrás mas espacio para cuando el bebe llegue aquí. Imagine que probablemente querías tenerla contigo los primeros meses de todas formas, y eso nos daría tiempo para buscar por un sitio más grande.
- Jen, no tienes que hacer eso… - Jared dijo sin seguridad.
- Si, si tengo. Quiero que estés cómodo, estas llevando mi bebe, y vas a necesitar el espacio.
- Um, bueno, ¿si estás seguro? - Jared duda.
- Si. - Jensen dice desafiante. - de otra forma no te habría pedido que te mudaras.
Jared sonríe con eso, una sonrisa suave que reserva solamente para Jensen, una sonrisa que Jensen imita en su rostro. Por un segundo casi puede creer que hay algo entre ellos, algo real y no solo en su cabeza.
Las cosas van bastante rápido desde allí. Jared le dice a su casero que no estará firmando de su contrato de nuevo y el y Jensen comienza a empacar su apartamento. La mayoría de sus muebles vino con el apartamento, así que no tiene que preocuparse sobre que hará con ellos cuando se mude con Jensen.
El fin de semana antes de que el contrato del apartamento se venza Jared muda sus cosas en el apartamento de Jensen. Si bien, fue mas como que Jensen y sus amigos movieron las cosas de Jared mientras que Jensen insistía en que Jared se sentara y dirigiera a todo el mundo mientras el “no quería poner ningún estrés adicional en Jared”. Además de mudar todas las cosas de Jared dentro, Jensen arregla sus muebles en el salón para hacer más espacio de lo que estaba en su estudio y mueve todo lo que había en su habitación allí.
En su mayoría, vivir con Jensen es asombroso. Ellos siempre han tenido grandes momentos saliendo juntos y ahora esos momentos no tienen que terminar porque alguno de ellos tenga que irse a casa.
Jared tiene que admitir que el embarazo es mucho más fácil con Jensen allí con él. Cada vez que tiene un antojo extraño, Jensen solo sale y lo compra por él, sin hacer preguntas. Unas semanas después de mudarse, el bebe comienza a patear por primera vez.
Jared está sentado en el sofá de la sala mirando Tv con Jensen sentando y leyendo a su lado. Se ha sentido bastante incomodo últimamente, su estomago expandiéndose rápidamente y sus tobillos tomando la responsabilidad de ello. Sigue movimiento y reposicionándose intentando ponerse cómodo.
- Ok, ¡en serio, Jared! ¿Puedes dejar de moverte por un segundo? ¡Estoy intentando leer! Eres una distracción. - Jensen finalmente se rompe.
- Lo siento. - Jared se gira a Jensen con sus patentados ojos de cachorro. - no puedo ponerme cómodo. Mis pies me duelen. - dice con un puchero.
Jensen suspira, casi sufriendo, y pone su libro abajo. - Ok, ven aquí. - dice indicando su regazo.
- ¿Huh?
- ¡Pon tus pies arriba! - Jensen dice, palmeando su regazo.
Jared se remueve sobre el sofá poniendo sus pies en el regazo de Jensen y recostándose. Jensen coloca su mano en el tobillo de Jared y entonces comienza a masajear los pies hinchados de Jared.
- Mmm. Eso se siente bien. - Jared gime. - mis pies han estado inflamados recientemente. - Jared puede sentirse relajarse con cada toque de los dedos de Jensen y comienza a acariciar gentilmente su abdomen prolongado.
- ¡Oh, oh! - Jared exclama después de unos minutos, las manos afianzándose a su estomago.
- ¿Qué? ¿Pasa algo malo? - Jensen pregunta preocupado, deteniendo el masaje improvisado.
- Nada. Nada malo. Solo sentí algo.
- ¿sentir algo? ¿A qué te refieres? - Jensen pregunta, su preocupación sin menguar.
- Creo que - ¡Oh! ¡Creo que esta pateando! - Jared exclama, la sonrisa apareciendo en su rostro.
- ¿En serio?
- ¡Sí! ¡Siente! - Jared dice tomando las manos de Jensen y posando ambas en su estomago donde puede sentir el bebe pateando.
- Wow, - Jensen dice cuando siente el ligero movimiento bajo sus dedos. - esa es nuestra bebe. - dice mostrándole su sonrisa a Jared.
En ese momento, Jared está realmente complacido de que él y Jensen han estado viviendo juntos para que así puedan compartir estos momentos de la vida de su hija juntos, si Jared no hubiera estado viviendo con Jensen, este probablemente se lo habría perdido.
Todo se siente tan domestico entre ellos después de unas cuantas semanas viviendo juntos, comprando cosas para la bebe y escogiendo nombres, eso hace tan fácil para Jared olvidar que no son más que dos amigos viviendo juntos.
Desafortunadamente, el asunto estalla en casa bastante pronto cuando Jared se despierta en mitad de la noche y va por algo de agua.
Justo acaba de terminar de llenar su vaso en el fregadero cuando escucha la puerta principal. Mirando al reloj en la pared de la cocina, Jared nota que ya son pasadas las dos de la mañana.
Chris y Steve le habían invitado a ambos salir, pero Jared no se había sentido con ganas de ir, así que le había dicho a Jensen que fuera sin él. Jared había asumido que Jensen había venido a casa mientras él había estado dormido.
Jared rodea la cocina hasta llegar al salón principal para saludar a Jensen cuando detiene sus pasos en seco.
Jensen no está solo.
Hay una chica rubia colgando de sus labios y tirando de sus ropas. Y Jensen está tirando de las de ellas.
Ambos obviamente no se han dado cuenta que no están solos en la habitación y continúan haciendo su camino hacia la habitación de Jensen, dejando un rastro de ropas detrás.
Jared sale del aturdimiento en el que estaba cuando escucha la puerta de Jensen cerrarse.
De repente no sintiéndose tan sediento como había estado, Jared regresa a la cocina y coloca su vaso en el fregadero antes de calladamente regresar a su habitación.
Se encoje hecho una bola debajo de las sabanas y deja las primeras lagrimas caer.
Desde esa noche, Jensen viene a casa unas cuantas veces más con varias chicas y chicos acompañándolo. Nunca hablan de ello y Jared de verdad no quiere hacerlo, no están juntos así que no es realmente su problema. Jared piensa que quizás Jensen no se ha dado cuenta que Jared está al tanto de sus pequeñas escapadas nocturnas.
Jared está en su tercer trimestre ahora y se siente extremadamente grande. Jensen vino a casa con otra chica anoche antes de que Jared se retirara a una tienda de café cercana para hacer algo de trabajo. No tenía nada que ver con evadir a Jensen. O al menos eso es lo que Jared se dice asimismo.
Jared tiene una mesa grande toda para sí mismo cerca de la parte trasera de la tienda. Su laptop está abierta frente a él con sus libros y documentos rodeándole. Ha estado allí por unas horas y ha tomado ya tres chocolates calientes y dos jugos de fruta. No puede tomar café y esta un poico cansado de té, así que está apostando por una sobredosis de chocolate.
Jared está en el medio de su tren de pensamiento, tipiando francamente en su laptop cuando su atención es atraída por el sonido de alguien llamado su nombre.
Cuando Jared mira hacia arriba para investigar el sonido ve a Mark, su ex novio, acercándose a él. Mark es unos años mayor que él, ya en sus treinta, con cabello negro ondulado que mantiene corto. Jared nota que ha crecido su vello facial desde la última vez que lo vio. Mark y el habían salido por casi un año antes de que la compañía de Mark lo transfiriera a la oficina de Londres. Las cosas habían ido bien entre ellos, tan bien como cualquier relación que Jared podía tener.
- ¡Mark! Wow, ¿Qué estás haciendo aquí? - Jared dice, salvando su trabajo y cerrando la tapa de su laptop antes de ponerse de pie y darle un abrazo a Mark.
- Wow, - dice Mark cuando Jared se levanta, dándole un primer vistazo al gran abdomen de Jared. - wow, ¿estás embarazado?
- Oh. Um, si. - Jared replica, acariciando su estomago con su mano.
- Wow. Um. Supongo que las cosas deben estar yendo bastante bien para ti entonces. ¿Quién es el chico suertudo? - Mark pregunta, sentándose en la mesa de Jared antes de indicarle a este que haga lo mismo.
- Um, bueno, actualmente. Es uh, de Jensen.
- Jensen. - Mark dice exhalando. - ustedes dos están finalmente juntos, ¿no?
- ¿Qué? - Jared pregunta confundido.
- Vamos, Jared. Todo el mundo sabe cómo te sentías por ese hombre. Cuando estábamos juntos intentaba ignorarlo, pretendiendo que no estaba allí, pero lo sabía. Estabas enamorado de él. E imagino que él lo está de ti también.
Jared inclina la cabeza mientras comienza a responder.
- Lo entendiste todo mal. Jensen y yo no estamos juntos. - dice mientras mira hacia arriba.
- ¿No? - Mark pregunta, mirando al estomago de Jared.
- No. ¿Esto? - Jared dice masajeando su estomago. - es solo un accidente de ebrios. Yo y Jensen nunca hemos estado juntos y nunca lo estaremos.
- Lo siento.
- ¿Por qué? - Jared pregunta, su ceño frunciéndose en confusión.
- Como dije: sé cómo te sentías sobre ese hombre. - Mark dice con una sonrisa triste.
- Lo siento. - Jared continúa cuando todo lo que obtiene es una mirada confusa. - merecías algo mejor que un hombre que está enamorado de alguien más. Así que, lo siento. Pero solo para que coste, realmente me importaste.
- Lo sé, - dice Mark tristemente. - Mira, - dice mirando a su reloj. - realmente tengo que irme, la única razón por la que me detuve es por un café, así que…
- Si, si. Bueno, fue agradable verte. - Jared dice, viendo a Mark levantarse de su silla.
- ¿Quieres ir a comer algo alguna vez? Sabes, ya que no puedes tomar café. Seria agradable hablar propiamente.
- Si. Eso sería genial. ¡Quiero escuchar todo sobre Londres!
Mark deja salir una risa con eso. - Claro. ¿Aun tienes mi numero cierto? - cuando Jared asiente él dice, - Genial. Llámame luego, ¿ok? - cuando Jared asiente de nuevo, se da la vuelta y deja la tienda de café, Jared mirándolo marcharse.
Parte Cuatro