La sombra de sus hojas...

Feb 07, 2005 23:36

Mi mirada se pasea siguiendo el sinuoso sendero que forman los pliegues de la sabana que se enreda en tu cuerpo dormido. Desierto blanco de dunas de seda que suben y bajan hasta el nacimiento de tu espalda, a orillas del cálido océano de tu piel.

Algunas de gotas que nacen de tu pelo aún mojado navegan por ese océano evaporándose con tu calor. Otras se precipitan al abismo perfilando la inquietante belleza de tu cuello y tus hombros desnudos.

Fluye el aire entre tus dedos, sobre tus labios, como el vuelo de una mariposa cerca de tus ojos, rozándote los párpados, tras los que escondidas, tus pupilas danzan al son de algún sueño.

No puedo dejar de mirarte, siento que si cierro los ojos al volver a abrirlos tu cuerpo se habrá desvanecido. Me siento atrapado en tu hechizo. Envuelto en tu luz. Fascinado por tu suave fragancia y el casi imperceptible movimiento de tu pecho al respirar.

Quisiera que este momento no acabara nunca, continuar aquí sentado eternamente descifrando el enigma de tu silueta. O que durara, al menos, hasta que la semilla del árbol que sembraron ayer nos cubra con la sombra de sus hojas.

Andy

32

(en una pequeña parte de algo que aún no está terminado... dormido hace tiempo, pero vivo)
Previous post Next post
Up