No hay nada como tomarse un café, fumarse un cigarro y entretenerse trasteando con el móvil nuevo y el ordenador, como si una no tuviera cosas útiles que hacer.
Porque sí, señores, después de año de sufrir continuas vejaciones (esta palabra está de moda), abusos, recochineos y aguantar que me tomasen por gilipollas, al fin me he pegado el gustazo de mandar a la señora Telefónica...
( Voz de Fernando Fernán-Gómez )
Movistar, CÓ
E
ELO
Uf. En serio. Os lo recomiendo a todos. No hay nada como humillar a los pobres teleoperadores que intentan, una vez al día, disuadirte de la infeliz idea de abandonar su compañía y hacerlos callar con verdades grandes como montañas. Me van a sangrar de todas formas, pero por lo menos de una manera más contenida.
El caso. Ayer fué un día curioso. Arrejuntar en una casa de campo a pareja y amigos, tiene consecuencias la mar de inquietantes.
Sino, vean a servidora, a un feliz
eriborn y a
farsante en pose "MeLoTiroTó".
* El tamaño de la mano y de la copa que sostiene Antonio con ella son directamente proporcionales a la influencia que ejercieron las sustancias líquidas sobre el individuo antes mencionado (Fuentes Científicas: Mercadona Bebidas S.A y el Vecino de los matojos).
* El de atrás no es un hombre, es un caballo filósofo.
Y para finalizar, otra anécdota igualmente llamativa. Hace meses se me acercó uno de estos mendigos new-age, de los bien vestidos y que ni se molestan en rogarte una propina, sino que dejan notitas en las mesas donde estás tranquilamente sentado. Tal fue la experiencia que sufrí leyendo el texto, que no pude hacer a menos de robar la tarjetita y guardármela en la cartera como personal objeto de la suerte. Digo "objeto de la suerte" porque soy idiota y no recuerdo el adjetivo que responde a tal definición.
Vean señores, la cara A. Hasta aquí, todo es normal.
Pero es en la cara B cuando notas que algo no va bien.
Bueno señores, espero que hayan disfrutado de este post cuanto tanto servidora firmando un contrato telefónico con una cuenta bancaria cuyo saldo actual es de 3 euros.
Después de esto: a
A
ARLA :*******