Feb 28, 2009 20:12
Resumen del capítulo: Espectacular y un gran gasto en tinta negra XDDDD
Lo primero que se saca en conclusión es: Vale, genial, Ichigo está acabado. Ulquiorra ha conseguido borrar de su cara (y nunca mejor dicho) toda la máscara y parte de la ropa (¡uuuh!) con un sólo Cero Negro. Si con una técnica tan sencilla le hace eso, ¿qué hará con alguna técnica importante? Está claro que Ichigo es muy inferior a Ulquiorra y no tiene nada que hacer, por mucho que él quiera seguir adelante.... la teoría de la ayuda sigue en pie (Kubo, ¿por qué nos haces esperar?)
Orihime, Orihime.. ¿para qué quieres subir? ¿Para ayudar a Ichigo? Te aconsejaría que no lo hicieras... se la nota realmente preocupada, pero espero que a Ishida no se le ocurra hacerla caso y llevarla arriba, porque lo único que conseguiría es que Ichigo estuviera más pendiente de ella que de la pelea y eso no le conviene. ¿O acaso espera Tite-sama que la ayuda de Ichigo sea el mismo Ishida? No creo, puesto que Ishida es fuerte, pero no lo suficiente para ayudar a Ichigo contra Ulquiorra. Quizá serviría para ganar algo de tiempo antes de que llegue la caballería.
Bueno, bueno, ¡Ulquiorra ha perdido el control sobre si mismo! ¡Ha gritado a Ichigo! Hasta el momento Ulquiorra sólo tenía tres expresiones conocidas: la primera, su cara normal, la de indiferencia absoluta. Luego, la cara cuando algo le sorprende (momentáneamente, claro). Y por último, la cara cuando mira a alguien que le ha interrumpido, la cara de "yo te maldigo". Ahora podemos añadir una cuarta cara, la de "ya me estás empezando a hinchar las narices". Fantástico XDDDD. Fuera de bromas, Ulquiorra está empezando a desesperarse con Ichigo. Intenta hacerle entrar en la cabeza que los arrancar son superiores a los humanos y shinigamis, no importa cuanto se parezcan estos a los arrancar. Pero Ichigo no da su brazo a torcer. ¿Qué esperaba Ulquiorra, que Ichigo dijera "ah, cierto, tienes razóm, ahora mismo me voy"? Ichigo quiere salvar a Orihime y a los demás cueste lo que cueste y no va a parar hasta conseguirlo, no importa lo duro que sea. Por lo tanto a Ulquiorra o le queda más que sacar todo su potencial. Quiere hacerse prevalecer sobre Ichigo, y por ahora lo está consiguiendo. (Por cierto, buenísima la escena en la que Ulquiorra tiene a Ichigo cogido del cuello XDD)
Y el final, ¡qué final! Ulquiorra vuelve a transformarse. Si la primera vez parecía un ángel negro, o un ángel de la muerte ahora parece el mísmisimo Satanás. Le han crecido los cuernos sobre el pelo, le han crecido las alas y su cuerpo y brazos se han vuelto negros. Está claro que quiere representar un Demonio. ¿Quiere esto decir que los Espada tienen dos transformaciones? Cuando hemos visto liberar a los Espada anteriores todos tenían una única transformación, por lo tanto saco en conclusión que lo Espada superiores a 4 tienen dos transformaciones. Quizá sea por esto por lo que Aizen no les deja liberar dentro de Las Noches. De todas formas, si con su forma anterior ha destrozado a Ichigo de un golpe ¿qué va a pasar con esta nueva apariencia?, ¿le va a hacer carne picada con sólo mover un dedo? Miedo me da (también me da miedo Ulquiorra, pues en el dibujo parece haber perdido la razón, va a por Ichigo con todo lo que tiene).
Supongo que en el próximo capítulo se centrarán en describir cómo Ichigo es triturado sin piedad, y probablemente al final tengamos sorpresa... ¡mi teoría sobre el retorno de Grimmjow cobra más fuerza!
¡Un abrazo!
myself,
manga,
bleach