...::: De Retorno A Nueva Edén :::...

Sep 04, 2014 02:38

Bien. Estoy cerrando una etapa de mi vida y evidentemente abriendo otra, puesto que cerrarlas todas sería un comportamiento suicida. Pero cerrar significa dar portazo, hacer ruido, estampar una puerta contra un marco tras el cual queda una porción de eso que llamamos pasado, y me voy a referir aquí a un pasado de naturaleza hostil, y el reencuentro con gente de un pasado que se ha alineado con el futuro. Reencontrarse con los buenos amigos es pegar portazo a media década de soledad y volver a disfrutar de las cosas naturales y que me son propias. El estado en que me he sentido durante estos cinco últimos años ha sido de un tipo inquietante que definiría como un mantenerse en equilibrio contra uno mismo; experiencia que no le recomiendo a nadie que practique pues aunque no es una disciplina deportiva tiene mucho de riesgo supervivencialista al límite de las fuerzas internas. Y todo ello para descubrir que jugar a eso es apostar por un perfecto vacío. Pero estoy subsanando los errores y parcheandolo todo, con suma rapidez, para poder reintegrarme a algo que no sea la mera y estúpida supervivencia.

Por otro lado, cuando en el monstruo que denominamos Facebook o Cara-libro he anunciado que iba a publicar uno de mis relatos en este blog alguien se ha interesado por saber donde tengo yo mi blog, y es que resulta que excepto mis amigos góticos y outsiders, nadie lo conoce, lo cual es lo más lógico y natural del mundo si tenemos en cuenta que los que abundamos en este sitio tenemos un fenotipo mental muy definido y aunque parezca contradictorio, muy diferenciado entre nosotros.

Para referirme a esto que me atrevo a llamar blog he tenido que recurrir a inventarme una palabra en inglés que lo defina y le de sentido a algo que carece de bastante sentido desde fuera, aunque para mi es de una vital importancia. A la persona que me lo ha pedido le he tenido que explicar que esto es un Bulk-Blog, o sea, usando una expresión catalana antigua que a su vez es un préstamo del francés, un cul de sac donde todo cabe. Desde la pornografía emocional, el drama goth hasta la etología y como he dicho anteriormente la practica de escribir un relato cada quincena, que será de una extensión variable, pero de una extensión que resulte cómoda para ser leído aquí, en este mi sancta sanctasanctórum. También me ha comentado que en las partes visibles del blog hay demasiados posts escritos en inglés. Y pardiez, que tiene razón, así que excepto para neologismos y términos en ese idioma voy a prescindir desde ahora y en adelante casi por completo de la lengua de la pérfida Albión.

He de reconocer que ha sido un día que aunque ha parecido monótono no lo ha sido puesto que he practicado una de mis actividades favoritas, que es levantarme tarde y acostarme tarde, con un gran caos mediando entre esas dos partes.

Y dicho esto, me voy. Pasad buena noche, o mejor, pasadla como queráis, que servidor se va a dormir no a la cama sino al sofá, pues me he preparado unas cuantas películas de terror antiguas para entretenerme mientras caigo rendido.

Esto no es todo, pero la segunda parte del día ha sido tan indescriptible que solo podre intentar acercarme a ella cuando haya dormido unas ocho horas.
Previous post Next post
Up